Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 7:48 pm Responder citando Back to top

Tal como dice David, avalo a Rene Ojeda, con quien he cambiado muchas veces y siempre a cumplido fielmente. lastima que por culpa de gente que no son personas, tengamos que ir con desconfianza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:54 pm Responder citando Back to top

Del que tambien os podeis fiar del continente Americano, es de Carlos Yañez, que entró hace poco al foro, es completamente de fiar, hize un cambio con el, y salió todo a la perfeccion.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sergio alicante
Coleccionista Veterano


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 483

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:34 pm Responder citando Back to top

Yo le mandé la carta certificada el lunes. Todavia no le ha llegado.
Sabeis si acudiendo a Correos hay alguna posibilidad de que la entrega no se haga efectiva?

Me da igual ya perder los pins pero lo único que quiero es evitar que le lleguen a este personaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:21 am Responder citando Back to top

Sergio, yo se que poniendo el numero del certificado, puedes hacer un seguimiento de por donde esta la carta. Yo lo hice cuando le envie los pins a este individuo, lo que ocurre es que, no se porque razon, cuando la carta ha salido de España, ya no puedes seguirla en Chile, o al menos yo no pude hacerlo.

Lo que no se es si hay algun servicio que haga lo que tu quieres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 10:40 am Responder citando Back to top

Para seguirla en Chile, teneis que introducir el mismo codigo en la web de Correos de Chile.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sergio alicante
Coleccionista Veterano


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 483

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 3:48 pm Responder citando Back to top

Jesús, ayer el chileno me mando una foto del rasguardo de su envio.
dice que que me envió la carta el miercoles. De tu envio me ha dicho que no sabe como he averiguado que a tí te debe pins pero que se le "perdieron" y está intentando volver a conseguirlos para mandartelos.

Te iré informando de los acontecimientos
salu2 Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:51 am Responder citando Back to top

Sergio, visto lo visto, yo no me fiaria ni aun con la foto del resguardo... Sad

¡Que cachondo el tio!, osea, que ahora resulta que se le han perdido y le da vergüenza decirmelo a mi ¿o que?.

Me hubiera gustado verle la jeta cuando haya visto que ya conoces de que va.... Laughing
Bueno, si me dice algo nuevo ya lo ire comentando por aqui..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
joseluis
Coleccionista


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:40 pm Responder citando Back to top

estimados amigos aqui les adjunto texto de email de este sr cuando le hice referencia a los intercambios pendientes con ustedes

Hola, gracias por responderme, si conozco a Sergio y Jesús, a Sergio le envié los pins el jueves, y a Jesús a un no, lo que ocurre es que me los perdí, (me los perdieron) y estoy tratando de juntarselo, y espero luego enviarlos, la verdad que yo le pedí un tiempo a Jesús, pero he abusado de ese tiempo, espero poder reponerselos luego para que no piense que ya no le respondo, lamentablemente, no son los que te adjunte a ti o si no ya se los abría enviado, bueno espero que dices y un saludo.


Juan



un saludo

jose luis

_________________
http://pin-up.jimdo.com/
http://insignias.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:19 pm Responder citando Back to top

Lo dicho, tiene un morro que se lo pisa...
Eso mismo me ha podido contar a mi, en cualquiera de los 2 o 3 correos que le envie para preguntarle si habia problemas. En su lugar me dijo :

Jesús, perdona que no allá podido responderte, la verdad que he estado bastante aproblemado y no he tenido tiempo de conectarme, hasta hoy tu carta aun no llega, con respecto a los tuyos no he podido enviarlos, no te preocupes los tengo, como te mencione he estado un poco aproblemado, pero en cualquier momento te los envió y te lo hago saber, perdona el mal rato, no a sido mi intención engañarte, solo espérame y dame por favor un poco de tiempo.

Esto me contesto el dia 16/03/2011. Yo le habia hecho el envio el dia 25/02/2011. Desde la ultima comunicacion no me ha vuelto a decir nada.

Para corroborar la falsedad de lo que dice, el parrafo de abajo es parte del correo que le envie cuando le pedi los pins que me podrian interesar :

Como yo no conozco los equipos chilenos, por favor escoge tu los 11 que puedan resultar mas interesantes para yo poder cambiarlos aquí, y me envias esos. ¿vale?

Asi pues, me pregunto ¿Cuales son los que ha perdido, si no le pido ninguno en concreto y se lo dejo a su eleccion? Esto me pasa por confiado.... que le vamos a hacer !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Santa Pola
Novato


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Santa Pola

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 1:04 am Responder citando Back to top

Este tipo aparte de un "aproblemado" es un "jeta" profesional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:29 am Responder citando Back to top

Yo, al principio tuve casi remordimiento por haber puesto este post, por si me equivocaba y realmente habia tenido algun problema, pero ahora confirmo y me alegro de haberlo puesto.

El ya sabe que he hablado con otros coleccionistas y que conocen su condicion, porque Jose Luis se lo comento, sin embargo no ha tenido la decencia de enviar un correo pidiendo disculpas o poniendo una excusa, o algo...

Asi pues, aviso a navegantes..... ¡ OJITO CON ESTE CHILENO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
joseluis
Coleccionista


Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:37 am Responder citando Back to top

yo despues de comentarle lo de ustedes le envie imagen con mis repe y todavia estoy esperando respuesta
pero bueno yo personalmente encuentro que el gran atractivo de coleccionar no solo pins sino cualquier cosa es precisamente el intercambio con otras personas, la busqueda de esa pieza que te falta y que otro coleccionista tiene , a parte de conocer gente de toda españa

pero bueno es mi opinion siempre hay gente para todo

un saludo

jose luis

_________________
http://pin-up.jimdo.com/
http://insignias.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sergio alicante
Coleccionista Veterano


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 483

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:22 pm Responder citando Back to top

Señoras y señores, me ha llegado la carta del chileno!!!.

Despues de dias de apariciones y desapariciones de este señor, me ha llegado la carta tal y como me dijo.
Jesús espero que tengas suerte y te envie pronto los tuyos. Por lo menos conmigo ha cumplido.

saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 7:50 pm Responder citando Back to top

Me alegro por ti Sergio.
Los mios ya no tengo esperanzas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SEBASTIAN VIEIRA ROLDAN
Novato


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:20 pm Responder citando Back to top

jesus esto se a convertido en una telenovela sudamericana "el vuelo del pin". ya a sergio le llegó ahora quedas tú. hay que tener en cuenta que algunas telenovelas duran muchos meses. un abrazo para todos de sebastian federico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas