Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:59 am Responder citando Back to top

Abro este post para que la gente se apunte a la reunión del foro.

La reunión empezará el viernes por la tarde y necesito saber quienes necesitan 2 noches de hotel ( viernes y sábado ) y quienes necesitan sólo una ( ( viernes o sábado )

El viernes iremos a cenar a un chino que hay a las afueras de Tudela ( es un bufet libre donde tienen tanto comida china como occidental que te hacen sobre la marcha, incluido marisco y carne de todos tipos.

El sábado me gustaría ir a una sidrería que está a unos 15 km de Tudela, pero creo que ponen hasta autobús si va un grupo ( tengo que informarme bien de eso ).

El sabado cenaremos de pinchos por distintos bares de Tudela y el domingo cada mochuelo a su olivo.

También necesito saber quien está dispuesto a hacer el cuadro con los pins para hacer una exposición ( necesitaríamos al menos 20 cuadros para que merezca la pena ).

utilizad este post para apuntaos.

Necesito saber cuando vais a venir, cuantas noches vais a estar y si estáis dispuestos a preparar un cuadro de pins ( la idea sería informar también a la prensa en caso de que hagamos la exposición ). Para el cuadro vale todo. da igual equipos de vuestra comunidad que de Indochina, incluso de heráldicos o de otros deportes, aunque en caso de que estéis dispuestos a traer el cuadro, me gustaría que pusiesés de que lo vais a hacer para hacerlo más variado.

Yo voy a preparar 2 o 3 cuadros uno de estadios y otro de equipos navarros e incluso me planteo hacer uno de ciclismo. Espero que colaboréis ya que sería una buena idea para que siente catedra y se haga en siguientes reuniones. Pensad que si viene gente a ver los cuadros tal vez vayamos encontrando nuevos foreros y siempre puede haber gente que se aficione al asunto.

Espero que os vayáis apuntando cuanto antes mejor.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:36 am Responder citando Back to top

Yo voy dos noches, ire el viernes a la hora que me digas o si tengo que acercar o ir a por algun forero de las lejanias puedo ir tambien.
Sobre el cuadro no me puedo comprometer a nada porque ando muy justito de tiempo ahora, tengo que ver como ando en verano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:58 pm Responder citando Back to top

Yo iría noche de viernes, noche de sábado y el domingo por la mañana escaparía para acá, el problema es que no podré confirmalo hasta una semana antes, en mi empresa son así y de una semana para otra te cambian los turnos según necesidades de trabajo. No llevaré panel.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 4:03 pm Responder citando Back to top

Voy a intentar venir, pero no puedo asegurar nada. Dependerá de cómo se puede hacer el viaje hasta Tudela. Si viniera traería algún cuadro de vidrio con insignias de los que tengo colgados en mi casa.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 6:28 pm Responder citando Back to top

Yo vendria el viernes, y me iria como todos el domingo, vendria en tren seguro, lo de conducir me cansa mogollon. Traeria un cuadro, eso si de fuera, que ya los tengo encuadrados.
Se tendria que poner algun indice para identificarlas ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 7:13 pm Responder citando Back to top

YO TAMBIEN VENDRIA EL VIERNES Y SALIDA EL DOMINGO ME PONDRE DE ACUERDO CON MARKUS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 7:59 pm Responder citando Back to top

Socio, yo en principio dos noches.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:05 pm Responder citando Back to top

yo creo que tambien dos noches jesus

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:20 pm Responder citando Back to top

Yo tambien me quedaria 2 noches.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:36 am Responder citando Back to top

Yo me quedaria tambien dos noches. Pero tengo que ver los horarios de tren y demas. Por cierto, a ver si alguien más experto que yo me ayuda en este ultimo aspecto....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:41 pm Responder citando Back to top

Hola, amigo.

Yo no estoy muy puesto en trenes, pero sé que existe un autobús que realiza el viaje Navarra-Jaén a diario. Para más información:
http://www.autobusesjimenez.com/
No he visto que tenga parada en Úbeda ni tampoco en Tudela, pero sí en localidades muy próximas a esta última: Alfaro, Calahorra,...

A ver si te puede servir...

Un saludo

fizalrui

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 3:23 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Hola, amigo.

Yo no estoy muy puesto en trenes, pero sé que existe un autobús que realiza el viaje Navarra-Jaén a diario. Para más información:
http://www.autobusesjimenez.com/
No he visto que tenga parada en Úbeda ni tampoco en Tudela, pero sí en localidades muy próximas a esta última: Alfaro, Calahorra,...

A ver si te puede servir...

Un saludo

fizalrui

Como te dice el compañero navarro puedes parar en esos pueblos riojanos, si finalmente coges ese bus te recojo sin problemas. Mira tambien si para en logroño y mas facil todavia.
Edito de las paradas riojanas, la mejor Calahorra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 8:32 pm Responder citando Back to top

Yo todavía no tengo decididas si una o dos noches aunque no creo que falte.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas