Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 5:08 pm Responder citando Back to top

Ayer se proclamó campeón el OH Leuven en Segunda División aquí, por lo cual la ciudad de Leuven (Lovaina en español) volverá a tener club en primera después de 62 años, cuando jugó en la máxima división por última vez el Stade Leuven (que junto con Daring Leuven y Zwarte Duivels Oud-Heverlee fomaron el OHL en 2002).

Aquí os dejo un pin oficial del club para que sepáis cómo es:



Uploaded with ImageShack.us

Por otra parte descendió el sábado el R Charleroi SC después de 26 años en primera. El KAS Eupen (debutante en primera esta temporada) tendrá que intentar salvarse en la fase de ascenso de segunda.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:34 pm Responder citando Back to top

Pues enhorabuena al OH LEUVEN, pero el escudo es feo de coj.....
David que significan esos dibujitos?
Saludos Wink

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:15 pm Responder citando Back to top

recreativista huelvano escribió:
Pues enhorabuena al OH LEUVEN, pero el escudo es feo de coj.....
David que significan esos dibujitos?
Saludos Wink

Estoy de acuerdo que es un escudo feísimo. Muchos clubes aquí no tienen mucha creatividad al parecer, aunque está mejorando últimamente. Antes los regionales ni tenían escudo, sólo los colores y las iniciales del club.

El escudo se supone que es un futbolista "estilado" en los colores del club, que son los de los tres clubes que se unieron.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:07 pm Responder citando Back to top

Hola David, de este equipo tengo un pin (que no puedo colgar aqui) pero te lo explico:

- es rectangular con las letras OHL en el centro y abajo
tres rayas negro, rojo, verde, con una pelota enmedio


no se si me explico

A ver si me puedes ayudar,

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 2:18 pm Responder citando Back to top

markus escribió:
Hola David, de este equipo tengo un pin (que no puedo colgar aqui) pero te lo explico:

- es rectangular con las letras OHL en el centro y abajo
tres rayas negro, rojo, verde, con una pelota enmedio


no se si me explico

A ver si me puedes ayudar,

Gracias

Sí, es correcto, es otra versión del escudo del que han hecho pin. El escudo ha cambiado un poquito ahora, pero el otro que describes está bien también.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 6:43 pm Responder citando Back to top

David, hablando un poco de la liga belga de esta temporada, me parece un poco chapuza lo que han hecho de jugar una especie de play-off o no sé cómo llamarlo, dividiendo los puntos que han conseguido en la temporada regular por la mitad. Igual le da emoción, pero me parece algo injusto porque el verdadero campeón ha sido el Anderlecht, ¿no? aunque tú seas del Gent.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JOSE ANTONIO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1453

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:18 pm Responder citando Back to top

David podrias conseguir alguno oficila del OH Leuven
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:51 pm Responder citando Back to top

Gracias David, pensaba que ya me habian hecho el cambiazo, supongo que sera el escudo anterior al nuevo de ahora.

Hablando de equipos belgas, me cae bien el R. UNION SAINT GILOISE

un equipo que en los años 20 creo que arrasaba en Belgica, ahora no se en que división está (en 1º ni en 2º) no lo he encontrado.

Crees que ya no levantará cabeza, o simplemente es un equipo de barrio venido a menos ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 8:35 pm Responder citando Back to top

David, pues si me puedes conseguir a mí una insignia de este club pues te lo agradecería.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 7:28 pm Responder citando Back to top

A ver que responda a las preguntas que se hacen:
@los que me piden un pin oficial, intentaré conseguirlos, pero puede ser que tarde en conseguirlos, en Bélgica hay que ir a los campos a comprar y Lovaina está a 80 kilómetros, pero ya iré
@pusco: los play offs son para que haya más nivel a través de los partidos entre los mejores clubes, a mí me gustan porque los llamados 5 grandes (Anderlecht, Genk, Standard, Club Brujas y Gante) apenas tienen oposición cuando juegan contra los demás clubes, sobre todo en sus estadios y suelen ser partidos aburridos. En los PO siempre hay emoción. Creo que incluso tendrían que empezar con 0 puntos todos en vez de dividir los puntos por dos.
@markus: Union está en Tercera División, grupo A. Se ha convertido en su típica división, aunque a veces sube a segunda. La última temporada en primera fue 1972-1973. Es un club que sigue manteniendo una cierta afición propia a pesar de no tener los éxitos de antes de la SGM. Es un club que era entonces lo que es Anderlecht ahora, el más importante del país. Sigue jugando en el estadio de toda la vida, que se encuentra en un parque muy bonito, aunque han tenido que vallar las dos gradas de las porterías hace unos años, porque son inseguras. Sigue teniendo el récord de partidos consecutivos en liga sin derrota (60) hasta que le ganó su eterno rival Daring en 1935 en lo que en aquel entonces era el gran derby de Bruselas. Muy difícil que vuelva a primera, al no ser que venga uno con mucha pasta, pero vivir en Bruselas al margen del Anderlecht, es muy difícil. La estructura sociológica de la ciudad ha cambiado tanto por la inmigración y la marcha de la población original a las afueras que este tipo de clubes ya no tienen su afición original, ligada al barrio. Los inmigrantes no van y para que vengan de las afueras al campo, necesitas tener mucho éxito como el Anderlecht. Es por eso que tantos de antaño grandes clubes de Bruselas ya no existen.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 7:31 pm Responder citando Back to top

Gracias David, eres una verdadera enciclopedia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas