Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:45 pm Responder citando Back to top

Yo pienso que así esta perfecto!! que los hagan cuanto antes ya ya esta!! jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:53 pm Responder citando Back to top

La imagen del campo de Les Corts esta sacada de la imagen de la maqueta del campo que hay en el museo del Barcelona. Estaba en Wikipedia.
La direccion exacta es la siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_de_Les_Corts
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 6:26 pm Responder citando Back to top

Hola a todos. Os quería comentar algo. He recibido el mensaje para ingresar el dinero de los pins del Camp Nou y,teniendo en cuenta lo que ya comentaba Alfonso en otro post de lo del timo del certificado, me he permitido escribir a Luis Javier Galán el escrito que os adjunto. Quería compartir con todos lo que pienso y a ver cual es vuestra opinión al respecto. Gracias y un saludo.

Hola Luis Javier!
Quería comentar una cosa. Creo que el que compra tendría que tener el derecho de escoger que tipo de envio quiere, normal o certificado. Mandar 6 pins en un sobre acolchado por correo normal no son más de 0,60 céntimos, por lo que no entiendo porqué he de pagar 4,40 euros de gastos de envio. Eso me encarece mucho los pins. Lógicamente, si el envio es por correo normal, yo asumo toda la responsabilidad en caso de pérdida del sobre, porqué confio plenamente en su envio. Y la experiencia me dice que no se acostumbran a perder ningún sobre, de hecho en el rincón de pin todos los envios de cambios que hacemos entre nosotros son así y,salvo alguna ocasión, nunca se pierden.
Pues eso, es que si a mi me dicen al principio eso,tal vez no me hubieran interesado.
¿Diréis algo al respecto?
Un saludo.
Ramón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:23 pm Responder citando Back to top

Estimados amigos:

Soy Luis Javier, acabo de leer la queja de Ramón y paso a comentarla:

Desde luego que cada persona es libre de elegir el tipo de envío que quiere pero me permití el hacer que todos los envíos sean certificados para evitar cualquier pérdida y problema con los envíos, ya que no es la primera vez que tengo lío con los de Correos. Me siento el responsable de la realización y envío de estos pins y no me gustaría nada tener problemas si se pierde algún pin. Yo siempre trabajo con cartas certificadas (tanto para mandarlas como para recibirlas) ya que ahorra disgustos.
Que nadie piense que me voy a quedar con dinero que no es mío. El dinero que sobre (si sobra) lo emplearé en lo que mejor os parezca (por ejemplo lotería) o, si es mucho, os lo enviaré con los pins.
Por otro lado, el importe de gastos de envío no se refiere únicamente al envío que os haré yo a cada uno. Ahí entra también el sobre acolchado y los gastos de envío que tendré que pagar yo cuando la SMID me envíe los 150 pins (50 colecciones de 3 pins).
Aprovecho igualmente para comentar que los pins tardarán un tiempo (dos o tres meses) ya que están teniendo algún problemilla con el pin del nuevo estadio debido al amplio colorido.

Os agradecería que cualquier queja que tuviéseis la escribiéseis aquí y yo os las trataré de contestar.

Un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:54 pm Responder citando Back to top

Luis Javier, sólo quiero constatar que mi "queja" es de "super-buen-rollo", creo que en mi mensaje no se intuye por ninguna parte que piense que te quedas dinero. Solo quiero decir que creo que tendríamos que elegir cada uno la forma de envio por los motivos que ya he expuesto. Nada más que eso.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:15 pm Responder citando Back to top

Luis Javier yo no pedi ningun pin del camp nou. Pero creo que deberias ser mas flexible porque certificar es un timo como un templo.
A mi certificar una carta no me vale para nada. Las cuentas son muy claras. Te pierden una carta y con el poco dinero que te dan solo puedes certificar 10.
Si el objetivo del certificado es certificar que una pieza "valiosa" llega al objetivo, pues que llegue. Si no llega el disgusto es para uno y 30 iseros euros no compensan.

Mira, Lolo (Donde estas metido?), nos sorprendio un dia sacando scans de los tiques de correos. Creo que esa es la solucion. Pides los tiques con los envios normales y si a alguien o le llega, le escaneas el ticket y asunto arreglado. Asi te eximes de responsabilidad y facilitas la labor a todos.
Ah, otra cosa. La mayoria de las veces hay gente que alguien pide piezas para cambiar. Asi que si a alguien le toca la china de que le pierdan el sobre, pues seguro que alguien le cede el pin. Ni por eso hay problema por quedarse sin pin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:58 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Luis Javier, sólo quiero constatar que mi "queja" es de "super-buen-rollo", creo que en mi mensaje no se intuye por ninguna parte que piense que te quedas dinero. Solo quiero decir que creo que tendríamos que elegir cada uno la forma de envio por los motivos que ya he expuesto. Nada más que eso.
Un abrazo.


Estimado Ramón:

Desde luego que entiendo que su queja es de buen rollo. Tampoco es algo que me haya sentado mal ni muchísimo menos. Es más, me alegra que cuando se tengan dudas y sugerencias se me haga saber para tratar de que todo salga lo mejor posible.
Mi único interés en enviar los pins de esta forma es, como ya le he dicho, que no sucedan accidentes indeseables.

Un saludo tanto a usted como a Alfonso (que también me ha escrito)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:24 pm Responder citando Back to top

Hola a todos:

El pasado miércoles 12 de diciembre, Miguel Angel Galán (responsable de la SMID a quien pedí la fabricación de los pins) me dijo lo siguiente:

"Los pins del Camp Nou, estan diseñados y listos los 2 primeros, pero con la maqueta (nuevo Camp Nou) estamos teniendo unos problemas impresionantes porque es muy dificil, les estamos apremiando para que nos den una solucion, en un sentido o en otro".

Cuando tenga más novedades os las haré saber. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:18 pm Responder citando Back to top

Hola a tod@s:

Antes que nada me gustaría disculparme, pero finalmente no se puede hacer la colección que llevamos tiempo esperando. Me han dicho que el pin del nuevo Camp Nou es imposible de hacer debido a su amplio colorido y he decidido cancelar la fabricación de los pins. Todos los interesados habéis recibido un email o mensaje privado mío. Si no es así, poneros en contacto conmigo. Aquellos que ya lo habían pagado recibiréis el ingreso de esas cantidades a lo largo de esta semana o, como muy tarde, la siguiente. Mil disculpas de nuevo, pero no ha salido esto como yo lo había pensado.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:19 pm Responder citando Back to top

Una lastima ya que hubiera sido una colección que me hubiera gustado mucho de tener. Para mi no tienes que disculparte ya que es por causas ajenas a ti, si acaso el responsable es Norman Foster que el que diseñó la maqueta.
Tambien queria agradecerte todo el trabajo que habias hecho para que esta colección saliera adelante.
Mañana o pasado te respondo al e-mail.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas