Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:03 am Responder citando Back to top

Aunque tengo mucha curiosidad por ver como ha quedado el pin del C. D. Ribaforada ya me estoy moviendo en buscar otros clubs, pero necesito colaboración.

Yo tengo mis contactos a la hora de la fabricación y me manejo como pez en el agua a la hora de coger un escudo y hacer el diseño para convertirlo en pin con el ordenador.

Pero como nadie es perfecto me pongo muy nervioso cuando cojo el teléfono y tengo que llamar a un desconocido para venderle un pin.

He pensado que todos debemos mover un poco el culo y colaborar así que he pensado que la cosa va a ser rotativa, yo no voy a dejar de moverme y voy a seguir buscando hacer pins oficiales, pero creo que todos os beneficiáis y todos debéis colaborar.

Pensad que con un sólo pin que consigáis cada uno tendremos más de 30 pins para hacer, para unos 2 o 3 años, así de claro.

quien no quiera colaborar tendrá que pagarlo con dinero, es decir, sus pins valdrán " un poco más caros " y cuando nos llegue podremos hacer algún pin gratis para todos.

Espero que estéis de acuerdo ya que conseguir que un club haga un pin es más dificil de lo que pensaba.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:50 pm Responder citando Back to top

CUALES SERIAN LAS CONDICIONES, EN CUANTO A CANTIDADES, PRECIOS, PLAZO DE ENTREGA.....
Y TE VALDRIA CUALQUIER CLUB DE FUTBOL?? UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:07 pm Responder citando Back to top

Hola

Voy a mandar este mensaje a todos los foreros interesados en los pins de Navarra.

En primer lugar comentaos que después de hacer el recuento de las encuestas puedo decir 3 cosas.

1.- a casi todos os interesan todos los pins que se puedan hacer.

2.- somos autosuficientes para hacer los pins que queramos ya que con 50 no llegan para todos.

3.- la mayoría quisiera hacer al menos un pin al mes y aglutinar para ahorrar en gastos de envío. Pienso que la solución sería enviarlos a fabricar de 3 en 3 cuando se pueda para preparar lotes de 3 pins distintos.

Hasta ahí todo va bien.

Os he pedido colaboración y me encuentro con 51 entradas en el post, una sola repuesta de un forero que ni siquiera ha pedido pins.

Quiero que sepáis lo siguiente, hacer un pin, y sobre todo si es oficial, cuesta tiempo y dinero ( de momento las llamadas a los móviles no son gratuitas ). Al final yo me molesto en diseñarlos, pedirlos, repartirlos, controlar que todo y encima os pongo los pins a precio de coste.

A partir de ahora la cosa va a cambiar un poco. Yo voy a seguir diseñando los pins y mandándolos a hacer pero el que quiera seguir teniendo esos beneficios tiene que colaborar y hay dos formas:

1.- Haciendo las llamadas pertinentes para conseguir un pin oficial ( yo puedo ayudarle a decirle como )

2.- A mi me van a enviar este pedido, pero la siguiente vez habrá un socio que se encargará de recibir los pedidos, recibir los pins, cobrarlos, enviar el lote correspondiente al club y a cada socio los que les correspondan, etc…, es decir el trabajo que yo he hecho con este pin.

Hay una tercera opción que es que en lugar de pagar el precio de coste se paguen los pins a 2 o 2,5 Euros siempre, dependiendo del precio de coste.

Os doy esas 3 opciones para seguir con lo de lo de los pins. El problema no es que no quiera seguir haciéndolo, sino que no llego ya que también estoy haciendo pins de ciclismo y no tengo tiempo para más ( por cierto si a alguien le interesan los pins de ciclismo que me lo comente ).

Un saludo de Jesús.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:19 pm Responder citando Back to top

A mi me pasa lo mismo que a ti, no se hablar por teléfono, y si encima es para vender algo, entonces ya ni te cuento. Por mi parte te puedo ayudar en cualquier otra tarea que pudieras necesitar, distribución de pins, cobros, etc.

De todos modos, si la oficialidad no te importa, otra alternativa es simplemente hablar con el club para pedirle permiso para realizar el pin, ya que entiendo que así el abanico de clubes para hacer es mucho más grande, ya que un club puede no querer comprar pins, pero posiblemente no te ponga problemas para que utilices el escudo para hacerlo.

También puedes plantearte hacer pins de equipos desaparecidos, donde no tendrás que pedir permiso a nadie.

Por mi parte es lo que te puedo ofrecer. No te quito la razón en nada de lo que dices, y te entiendo perfectamente si decides que la mejor solución es que los pins los ofrezcas más caros.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:22 pm Responder citando Back to top

Yo podría colaborar mediante la segunda opción, es decir, "gestionando" un próximo lote.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:33 pm Responder citando Back to top

hola ciclopin,soy stuka,yo por mi parte me quedo con la tercera opcion,mi trabajo,m impide la dedicacion,que se le tiene que dar al tema,encima no tengo internet,solo una cosa,te dije que en vez de 1,podrian ser dos,mandame un privado,por favor,y me das el numero de cuenta y la cantidad a ingresar por dos pins,yo por mi parte me quedo con la tercera opcion,dime algo y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:37 pm Responder citando Back to top

Yo la verdad es que no tengo tiempo material, ya que entre la universidad que estoy toda la tarde y las practicas en el hospital son por la mañana, la verdad que cuando llego a mi casa tengo ganas de acostarme y yasta. Yo de momento no puedo ayudaros en nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:38 pm Responder citando Back to top

Yo de momento, digo lo mismo que FJ, entre la facultad y el trabajo, pues... me recorta bastante el tiempo. De todos modos, he logrado que el CD Lérez haya pedido pins a la SMID, y quedaron muy contentos con ellos, pero vaya trabajo me supuso el contactar con ellos y convencerlos, de ahí que entienda a Jesús.

Lo único que puedo hacer, es echar una mano con equipos gallegos, para ver si se animan con más pins.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:58 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
Yo podría colaborar mediante la segunda opción, es decir, "gestionando" un próximo lote.

También conozco gente cercana a varios clubes de por aquí cerca. Intentaré ver si les interesa hacer pins y tal. Tardaré un poco en averiguarlo, pues yo tampoco tengo mucho tiempo libre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:05 pm Responder citando Back to top

hola ciclopin, yo de lo de la ayuda haciendo llamadas sinceramente ni se y tb me da un poco de verguenza, vamos q no veo llamando a nadie para venderle un pin. si no ya hubiera intentando algo en equipos d murcia q son los q mas me gusta coleccionar.

pienso q la mejor solución es q los pongas un poco más caros y recuperes asi lo de las llamadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 5:52 pm Responder citando Back to top

yo ando, como muchos usuarios ando muy escaso de tiempo y no me veo llamando a equipos, además si fueran equipos catellano leoneses, pero navarros busco 3 contados. Si con no poder ayudar pierdo el derecho a conseguir pins, lo entenderia y no me importaria. Y aun así, os animo para que sigais vosotros con vuestro trabajo y consigais lo que necesiteis.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:38 pm Responder citando Back to top

Pero esto que estariamos hablando solamente de equipos navarros???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:41 pm Responder citando Back to top

Yo tampoco tengo excesivo tiempo y no se me daria demasiado bien el llamar por telefono a los clubs para "venderles" el pin. Ademas no me interesan demasiados clubs navarros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:42 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Pero esto que estariamos hablando solamente de equipos navarros???


Por lo que ha dicho Ciclopin se trataria exclusivamente de clubs navarros, cosa que tambien manifiesta en el titulo del post
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:57 pm Responder citando Back to top

Yo también estaría dispuesto a colaborar en algún pin de otras federaciones, podría meter uno en cada lote siempre que sea oficial y que alguien me proporcione el escudo para dibujarlo y enviarlo.

De todos modos hay que consultar antes a la SMID para ver si el pin interessa o no, pero si vosotros colaboráis yo colaboro.

La idea sería que tanto quien los diseñe, quien los consiga y quien se encarge del reparto tenga 2 pins gratis de cada pin distinto que se fabrique. Los que colaboren pero en esos pins en concreto no hayan colaborado los pagarán a precio de coste, por lo que quien no colabore tiene derecho a conseguir pins, pero no a precio de coste.

Espero que lo entendáis

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas