Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 11:23 pm Responder citando Back to top

El Real Avilés Industrial cambia de nombre y vuelve a llamarse Real Avilés (sin Industrial). Varía el escudo ligeramente. Alfonso nos podria comentar el asunto, pero hace tiempo que no para por el foro.

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=72942&start=13335 (al final de la página)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 11:21 am Responder citando Back to top

Si no me equivoco, vuelve a su denominación original, no?

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 11:08 pm Responder citando Back to top

EN RELACION A ESTO APROVECHO UN PRIVADO QUE TENGO PIDIENDOME EL PIN:

buenas xxxx, hace 4 años que tengo parada la coleccion. Voy a las reuniones a pasarlo bien con los amigos de hobby y nada mas, pero de coleccionismo nada de nada.Me sature de coleccionismo y de futbol, asi que no me pongo obligaciones en este sentido. Otras cosas ocupan mi tiempo. Un par de "averias informaticas" en plan virus me hicieron "pupa" a los catalogos y horas de documentacion. De otra parte, hace años que no voy a ver al aviles, deje de ir por temas DE INCOMPATIBILIDD LABORAL, luego por descontento con la gestion presidencial, perdida de aficion al futbol, dedicacion a otros hobbys y otras cosas ingorbernables.

Ahora ni actualizo las insignias, ni ordeno todo lo que tengo por odernar principalemente extranjero que es mucho y me llavara meses y meses. Es mas te dire que no tengo ni puñetera idea si el aviles tiene el pin echo, para que te hagas una idea del percal. Si tengo la coleccion parada significa eso. Parada. ¿Volvere a ser supercactivo? Pues ni idea. Igual el año que viene me pongo a tope. Lo unico que tengo claro que este es un hobby ideal para la jubilacion, asi que no me estresa el tema.

Ni me apetece pasar a preguntar cosa que no me cuesta ni dos minutos. En suma se han cargado el granate que era el color del ensidesa en los ribetes y han cambiado las letras AI (aviles industrial) por RA (real aviles). Eso no me ha gustado mucho, pues una fusion es el origen y es un poco ridiculo el cambio. Hubo gente pro fusion y gente que no queria fusion, de ambos clubs. Pero la fusion se hizo por mayoria y me parece una chapuza el cambiar las siglas y el nombre oficial 28 años despues. Tampoco me quita el sueño. Es lo que hay. Que en el 2011 se hizo ese cambio y ya esta. Es secundario el tema. Por contra ahora se estan haciendo bien las cosas. Ahora es un club bastante mas serio que el de el hace 10 años atras, que es lo que hace falta de lo cual me alegro. Yo siempre sere de Quini, del Aviles (se llame como se llame oficialmente) y de la seleccion.

En el himno tambien han modificado algo la letra en lo referente a la parte granate y de "industrial" a lo que veo en la web.

No he oido nada de que lo haya pins, asi que creo que no. Pasare por la tienda y si tienen ya te compro uno. De regalo, nada de cambiar ni leches pero creo que no habra. De todas maneras deja un espacio porque tarde o temprano aparecera en el mercado.

Sobre lo que me dices de fabricar, nunca he fabricado nada. Ni uno solo de ningun club.Ni creo que fabricare. Es decision personal. Sin mas. Auque ahora fabrica mucha gente. Tiempo a, hasta recibí varios mails como pidiendome explicaciones de porque tenia un algun pin de no se que pueblo en mi coleccion. Asi como suena. Ridiculo el tema. Yo empece cogiendo el coche los domingos por las mañanas y llendo por asturias por los campos de Dios comprando para mi y para cambiar y comprando a gente que fabricaba. El supermirafiori quedo saturado de kilometros. Pero esa epoca ya paso. No se si volvera. Cuando caiga alguno en mis manos uno del aviles nuevo ya te mando mensaje para que me pases la direccion postal.

En otro orden, si hubiera pin en el club, seria un problema para mi, puesto que no estoy en disposicion de responder al porrilo de mensajes que me llegarain para cambiar. Ya me lo sospecho. Solo la idea me satura. Espero que me entiendas.
En otro orden de cosas mira esto.
http://www.realaviles.es/index.php/copyrigth
Desde luego esto tampoco concuerda con mi filosofia colecionista que clubs de este nivel anden con estas tontadas. Conozco cantidad de gente colecionistas que tenia que tener el premio principe de Asturias de los deportes por el bien que hacen a la fraternidad y el recuperar la historia de los clubs y para los cuatro gatos que somos, me parece una falta de respeto al intelecto el amenazar en estos niveles. Para lucro que miren en los talleres chinos la camisetas que fabrican de Messi piratas. Eso si es industria amenazable, no los pins o mercadotecnia en general.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 7:00 pm Responder citando Back to top

LAS TIENEN AGOTADAS. HARAN MAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas