Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
JOSE ANTONIO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1453

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:28 am Responder citando Back to top

TENGO ESTOS MUÑECOS DEL BARCELONA LOS CAMBIARIA POR PINS, BUENO SI LE INTERESA ALGUIEN QUE ME LO DIGA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanCruzada
Empieza con la colección


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 4:00 pm Responder citando Back to top

Hola!

Yo también poseo esos muñecos,así que viendo que tu los tienes, quería preguntarte una duda. ¿Fueron una colección de Sport o del Mundo Deportivo?

Si no me equivoco son de la temporada 95/96 y la colección debió de tener éxito,porque en un primer lugar no se pensaban elaborar todos los muñecos de la plantilla y a final hicieron una réplica de todos los muñecos,incluso de jugadores canteranos, estilo Juan Carlos Moreno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE ANTONIO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1453

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:00 pm Responder citando Back to top

YO SOLO TENGO ESTOS, LA VERDAD NO ESTOY SEGURO CREO QUE FUE EL SPORT PERO NO LO PUEDO ASEGURAR,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas