Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Circulo Jerezano Insignia
Empieza con la colección


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 7:42 pm Responder citando Back to top

He decidido vender mi colección personal de insignias de fútbol. Hay algo más de 6800 españolas y más de 3100 de equipos extranjeros, en total algo más de 9.900 insignias, el precio es de 14.850 euros.

La colección está ordenada y fácilmente identificable con la base de datos que hice, en el precio van incluido los muebles.

Si hay alguien interesado que escriba a mi correo personal circulojerezano@terra.es

Ya dejo claro que no vendo las insignias de mi colección sueltas, las vendo todas o ninguna.

Este anuncio no tiene nada que ver con el Circulo Jerezano.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS Rdgez
Novato


Registrado: 12 Mar 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 8:37 pm Responder citando Back to top

SUeltas podria estar interesado, pero todas juntas dudo que alguien pueda desembolsar de golpe 15000€

_________________
VOLVEREMOS!!! PUXA OVIEDO!!!

http://asturpin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 8:53 pm Responder citando Back to top

Opino lo mismo, mi opinión es que sueltas si las vas a vender, pero juntas lo dudo.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 9:10 pm Responder citando Back to top

O por federaciones , también será más facil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 9:21 pm Responder citando Back to top

Circulo Jerezano, en mi modesta opinon y viendo como esta el patio y en los tiempos que corren creo que la mejor opcion es la que han expuesto los otros compañeros, aparte que creo que si pones los paneles los coleccionistas te la van a quitar de las manos, siempre y cuando pongas un precio razonable", bueno ya la decisión evidentemente la tienes tu. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Circulo Jerezano Insignia
Empieza con la colección


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:05 pm Responder citando Back to top

Lo tengo muy claro, la venta son todas o ninguna. Vender insignias sueltas al final no sirve de nada, porque primero la gente se van a llevar las cosas muy buenas o muy raras. Segundo los más normales nadie los comprará equipos como R. Madrid, Barcelona, Sevilla... eso ya le interesaría a muy pocos. Tercero venderlas así supone ir cogiendo migajas que al final vas gastando y no te cunde de nada. Es decir a mi vender un mes 400 euros y desprenderme de x insignias no me va a suponer nada en mi economía particular y además me obligará a estar más meses pendiente de ir vendiendo. Asi que la cosa es clara o las vendo todas o me las quedo todas hasta que salga alguien interesado.
Asi que gracias por vuestras sugerencias pero en esto tengo mucha experiencia y las cosas muy claras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:59 pm Responder citando Back to top

ok, me parece perfecta tu opinión, pero piensa un poco, cuantas insignias de las españolas poniendolas ya te pongo a 1,5 te crees que ibas a dejar de vender? 200? Serían más de 9.000 euros más mueble. si las pones por ejemplo las esmaltadas a 2 pasarías tranquilamente del precio que has puesto, más el mueble, está bien tu experiencia, pero creo que en éste caso no tiene que ver nada, si no, la ley de la oferta y la demanda, queriendo venderlas todas juntas igual te tiras, tres, cuatro o 5 años hasta que las vendas, si las vendes. Una persona entro en el foro hace tiempo de la misma manera y al final se dió cuenta de que lo mejor era venderlas sueltas. Eso sí, tu opinión es la que cuenta, que al fin y al cabo eres el dueño. Un saludo amigo.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JosePuy
Experto


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 512
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:13 pm Responder citando Back to top

Y verás como alguien te pida ver imágenes de las 9.900 insignias antes de comprarlas Laughing

Bromas aparte estoy con los compañeros, sino quieres quedarte con insignias colgadas divídelas en lotes más económicos, las españolas por federaciones, y las extranjeras por países.

Como también te han dicho los compañeros estás en tu derecho de querer venderlas todas juntas, pero ten en cuenta que la última vez que me fijé los jeques aún no habían llegado al foro, y si los lotes que se fabrican cada vez tienen más dificultades para salir, no te digo decirle a la parienta que vas a soltar 15.000 euracos para pins.
De todos modos suerte y ojalá encuentres comprador Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Circulo Jerezano Insignia
Empieza con la colección


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:27 pm Responder citando Back to top

A ver a mi a día de hoy no me corre prisa por vender nada, por tanto si hay alguien con interés y dinero, las vendo y si no, pues me las quedo.

Y desde luego si alguna vez decidiera venderlas de otra manera, sería como en su día ya vendimos una colección, que es como bien apuntan algunos por lotes de paises y federaciones. Pero eso a día de hoy no lo contemplo, igual dentro de unos meses hago una subasta como hicimos hace unos años con esa colección de un amigo y la cosa funcionó muy bien, pero en estos momentos no quiero perder mucho tiempo con la colección de insignias, eso de estar mandando cartas y hacer listados interminables etc. etc., por ese motivo y como no tengo prisas las vendo todas juntas o ninguna.

Ah y si alguien quiere ver las insignias que venga a Jerez que yo encantado se las enseño, eso si, si viene con intención de comprar, pero para curiosos o para perder el tiempo no hay escaneo posible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:48 am Responder citando Back to top

Yo opino igual que todo sueltas si compraria, pero todas es imposible

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuelebre
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 356
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 11:16 am Responder citando Back to top

Hay un refrán en Asturias que en este foro por lo visto se desconoce, dice:

"Amarrando la burra donde quier el amu, que la lleve el diablu"

Me llama la atención la facilidad que tenemos para decir como tienen que hacer los demás las cosas, que cada uno decida como quiere actuar y allá el con las consecuencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JosePuy
Experto


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 512
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 12:40 pm Responder citando Back to top

cuelebre escribió:
Hay un refrán en Asturias que en este foro por lo visto se desconoce, dice:

"Amarrando la burra donde quier el amu, que la lleve el diablu"

Me llama la atención la facilidad que tenemos para decir como tienen que hacer los demás las cosas, que cada uno decida como quiere actuar y allá el con las consecuencias.


Hombre, eso tampoco es, una cosa es meternos donde no nos llaman y otra es aconsejar desde la esperiencia. Si veo que quieres cruzar por un puente roto y te vas a caer por un barranco lo normal es que te avise, no que me quede mirando o grabando con el móvil para colgarlo en el Youtube.

Y respecto al refrán, se refiere a que allá cada cual con sus decisiones....pero no dice nada de no ayudarle a tomarlas o aconsejarle, que tampoco creo que en Asturias os lo paséis pipa viendo a los despistados cruzar con el semáforo en rojo, al que pasa bajo una obra y se vienen ladrillos encima o al que no se fija y está a punto de sentarse sobre unos cristales rotos ¿O sí? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cornejogool
Experto


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 752

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 7:00 pm Responder citando Back to top

desde mi modestia opinion respeto ami paisano no lo conozco y su decision de vender todas es un pasote sera muy dificil pero la decision es suya,heber si doy con mi paisano y le pego un atracon jejejejejejeje es broma haber si le van a robar y se va a creer que soy yo "cojones "
bueno un saludo ami paisano y le comeno que me interesaria pins de escudos anteriores del xerez cd.
haber si se pone en contacto conmigo por si los tiene repetidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cuelebre
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 356
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 8:02 pm Responder citando Back to top

JosePuy escribió:
cuelebre escribió:
Hay un refrán en Asturias que en este foro por lo visto se desconoce, dice:

"Amarrando la burra donde quier el amu, que la lleve el diablu"

Me llama la atención la facilidad que tenemos para decir como tienen que hacer los demás las cosas, que cada uno decida como quiere actuar y allá el con las consecuencias.


Hombre, eso tampoco es, una cosa es meternos donde no nos llaman y otra es aconsejar desde la esperiencia. Si veo que quieres cruzar por un puente roto y te vas a caer por un barranco lo normal es que te avise, no que me quede mirando o grabando con el móvil para colgarlo en el Youtube.

Y respecto al refrán, se refiere a que allá cada cual con sus decisiones....pero no dice nada de no ayudarle a tomarlas o aconsejarle, que tampoco creo que en Asturias os lo paséis pipa viendo a los despistados cruzar con el semáforo en rojo, al que pasa bajo una obra y se vienen ladrillos encima o al que no se fija y está a punto de sentarse sobre unos cristales rotos ¿O sí? Rolling Eyes


Lo mío era un simple comentario, y lo mantengo, creo que los ejemplos que pones tienen poca similitud con este caso. Una colección como la que este forero pone a la venta no se consigue de la noche a la mañana, por lo que es de suponer que tiene experiencia, y si además se presenta como "Círculo Jerezano" podemos concluir que tiene mucha experiencia.

Por otra parte, cuando una colección, de lo que sea, alcanza unos límites como los de ésta, un valor añadido es su unidad, que evidentemente perdería si la desgajamos en lotes.

En todo caso, insisto en que lo mío era un simple comentario que no pretendía herir ninguna sensibilidad, simplemente recordaba el iintento de La Futbolteca de fabricar insignias que acabó por aburrimiento y algún otro que no merece la pena ni citar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 8:16 pm Responder citando Back to top

De aconsejar yo le diria que la diera mucho más barata y sobre todo a mi.
Pero considero que los consejos sobran el quer vende pone sus condiciones y a quien le interese ya sabe.

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas