Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 9:59 pm Responder citando Back to top

Me ha llamado un buen amigo del foro preguntandome que quetal que andaba perdido.

PUES BIEN, espero que sea la ultima vez que se raja de mi porque ya mas de uno me ha dado ganas de borrarme del foro y abandonar el coleccionismo.

SON MIS 2 ULTIMAS SEMANAS DE EXAMENES ASI QUE LOS PINS ESAS 2 SEMANAS ME LA SUDAN ASI DE CLARO. Ustedes no estudiais por mi asi que eso es lo que hay. Ni tengo el PC roto, es mas desde el dia que llegaron los pins gaditanos lso sobres los hice TODOS.

YO HE ESTADO 3 MESES ESPERANDO INGRESOS Y PINS Y JAMAS HE ABIERTO LA BOCA NI HE ESTADO ATIBORRANDO CON PRIVADOS NI HE DUDADO DE LA HONRADEZ DE NADIE, ESTO ES UN HOBBY Y USTEDES (evidentemente no todos) LO CONVERTIS EN UNA OBLIGACION DE LA IMPORTANCIA DE LOS ESTUDIOS EL TRABAJO O LA FAMILIA.

TENGO UNA ABUELA CON 105 AÑOS Y ENFERMA A LA QUE CUIDAR ASI QUE NADA.

Que se me tacha ahora de vendedor de humo? o de cuentista o de lo que sea? Me importa 2 pepinos asi que nada, hasta luego lucas como bien diria Carlos Moya

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 10:54 pm Responder citando Back to top

Antonio no te enfades hombre, las cosas se hablan y ya está. Entiendo que te cabrees pero la verdad que no merece la pena que te lleves un disgusto y menos por una afición.
Saludos colega!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 10:54 pm Responder citando Back to top

menos el titulo que no me ha gustado un aplauso al resto esto es un hobby y no otro trabajo y a veces no tienes tiempo para nada o estas hasta las pelotas de los putos pins y en una temporada no quieres saber nada de ellos
asi que tranquilidad que con todos los pins que os llegan seguro que teneis muchos por colocar asi que ya estais tardando pasare revista en Tudela a ver quien no tiene la coleccion bien colocada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 10:16 am Responder citando Back to top

AMIGO ANTONIO:

NO TE LO TOMES TAN A LA TREMENDA, QUE NO GANAS NADA CON CABREARTE, AUNQUE TENGAS MOTIVOS.

YO HABLO POR MI Y TE INDICO LO SIGUIENTE:

1.- TE DESEO SUERTE CON LOS EXAMENES, QUE POR SUPUESTO, DEBEN TENER LA MAXIMA PRIORIDAD PARA TI EN ESTOS DIAS.

2.- TE FELICITO POR TENER UNA ABUELA CON ESA EDAD, AUNQUE ESTE ENFERMA, PUES MI ABUELA MATERNA MURIO ANTES DE YO NACER, Y MI ABUELA PATERNA FALLECIO EN EL 2000 CON MENOS DE 80 AÑOS.

3.- SI TE HAS MOLESTADO CONMIGO PORQUE HAYA PREGUNTADO UN PAR DE VECES CUANDO IBAS A HACER EL ENVIO DE LOS 2 PINS QUE TE DESPISTASTE DE ENVIARME, TE PIDO DISCULPAS, PERO ENTIENDE QUE SI NO RESPONDES Y ESTANDO CORREOS POR MEDIO, UNO NO SABE COMO ESTA LA SITUACION.

4.- Y POR ULTIMO, ESTO ES UN HOBBY, POR SUPUESTO, PERO HAY UN REFRAN QUE DICE "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA", JEJEJE, POR LO QUE SI SE CREE QUE NO SE VA A PODER ATENDER EL TEMA DE LOS PINS, ES MEJOR NO METERSE EN EL FOLLON DE FABRICAR LOTES DE PINS. YO, POR EJEMPLO, EMPECE A COLECCIONAR EN SERIO CUANDO ACABE LOS ESTUDIOS Y CONSEGUI MI PRIMER Y ACTUAL TRABAJO (POR TENER TIEMPO Y SOBRE TODO DINERO PARA EL HOBBY), Y ME PLANTEE EL FABRICAR PINS UNICAMENTE CUANDO VI QUE IBA A PODER CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS, TANTO DE LOS COLECCIONISTAS COMO SOBRE TODO, DE LOS CLUBS QUE ME HACEN LOS PEDIDOS.

PUES NADA, SUERTE Y CUANDO TENGAS UN TIEMPITO, ME ENVIAS LOS 2 PINS QUE FALTAN Y HACES LOS DEMAS ENVIOS QUE TENGAS PENDIENTES CON OTROS COMPAÑEROS.

UN ABRAZO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:16 am Responder citando Back to top

Un mes después, yo al menos, sigo sin recibir nada.

Han pasado casi 5 meses después de ingresar el dinero y casi 2 meses después de que anunciase que le habían llegado los pins.

¿A alguien le parece normal?

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:36 am Responder citando Back to top

Un detalle importante, el mensaje de arriba no lo pongo como coleccionista que confunde hobby con obligación, lo pongo como cliente que pagó a finales de Mayo 70 euros para subvencionar unos pins que aún no he recibido y lo único que tengo a cambio es un mensaje titulado "DEJAD DE TOCARME LAS NARICES", del cual me voy a abstener de hacer comentarios.

Lo dicho.

_________________
Mis repetidos

Ultima edición por Josevi el Mar Oct 18, 2011 11:00 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:42 am Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
Un detalle importante, el mensaje de arriba no lo pongo como coleccionista que confunde hobby con obligación, lo pongo como cliente que pagó a finales de Mayo 70 euros para subvencionar unos pins que aún no he recibido y lo único que tengo a cambio es un mensaje titulado "DEJAD DE TOCARME LAS NARICES", del cual me voy a abstener a hacer comentarios.

Lo dicho.


el cliente siempre tiene razon y al cesar lo que es del cesar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:28 pm Responder citando Back to top

Yo sigo en las mismas, no he recibido nada, pague religiosamente mi dinero, los pines como ya comento los tiene preparados desde agosto, ha pasado un mes desde que nos notifico el final de sus exámenes y seguimos sin saber nada.
Ya que algunos foreros parece que tienen contacto con él, pues animarle a que se pase por el foro o por correos, todo esto sin querer, como ya nos aviso, tocarle las narices a nadie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:45 pm Responder citando Back to top

Totalmente de acuerdo con josevi y juanjo, como no puede ser de otra manera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pepe1
Experto


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 761
Ubicación: Barakado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:05 am Responder citando Back to top

Antonio, en primer lugar tenías que dar un explicación convincente, ya que el tiempo, desde que tienes los pins, y no los has enviado es excesivo ¿no te parece?. Con esto lo ünico que haces, es crear desconfianza y que los foreros, no te cojan otros lotes que intentes realizar.
Hablando se entiende la gente, y en este foro, creo que hay buena gente y bastante comprensiva y paciente.
Espero, que no te lo tomes como la última vez que contestastes y que nos comentes algo. Y ponte en nuestro lugar. ¡Que harías tú!

_________________
Ser del Barakaldo CF, es un sentimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:36 am Responder citando Back to top

Antonio, yo creo que esto merece una explicación ya. No puede ser que se paguen lotes hace 5 meses y los pins no estén enviados a las personas que los pagaron. Otra cosa sería si los fabricas por tu cuenta y los sacas cuando sea arriesgando tu dinero pero esto es una falta total de seriedad y o bien envías los lotes o devuelves el dinero a los compradores -yo voy en los lotes que pidió Josevi-.
Esto así no puede funcionar. En algún momento de la vida se saca una tarde libre o me lo quito de dormir. No me hables de falta de tiempo, yo trabajo, tengo 2 hijos que tienen actividades extraescolares, llevo el peso de mi casa, me da tiempo a ir a ver al Atleti, llevo una Peña y si tengo que hacer envíos los hago en cuanto tengo un respiro o dejo de respirar y los envío.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 10:26 am Responder citando Back to top

Está claro que el coleccionismo se puede dejar de lado para ocuparse de cuestiones personales, pero cuando se hacen unos lotes para venderlos y además se han pagado por adelantado incurres en una responsabilidad (en la que nadie te ha obligado a meterte, por cierto).

Creo que ha pasado un tiempo más que suficiente para solucionar este tema por muchas obligaciones de otro tipo que se tengan y por ello debes enviar cuanto antes las insignias o en su defecto devolver el dinero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iacubo
Experto


Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 670
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 10:37 am Responder citando Back to top

Josep escribió:
Está claro que el coleccionismo se puede dejar de lado para ocuparse de cuestiones personales, pero cuando se hacen unos lotes para venderlos y además se han pagado por adelantado incurres en una responsabilidad (en la que nadie te ha obligado a meterte, por cierto).

Creo que ha pasado un tiempo más que suficiente para solucionar este tema por muchas obligaciones de otro tipo que se tengan y por ello debes enviar cuanto antes las insignias o en su defecto devolver el dinero.


Totalmente de acuerdo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 10:51 am Responder citando Back to top

Creo que es momento, de que tanto las personas que conocen su telefono como lo conocen personalmente le llamen y le comenten lo que está pasando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:36 am Responder citando Back to top

YO TAMBIEN SIGO ESPERANDO LOS PINS O POR LO MENOS UNA BUENA EXPLICACION, AUNQUE MI CASO A LO MEJOR DIFIERE DE LOS VUESTROS, YA QUE DE LOS 5 PINS DEL LOTE, ME MANDO 3, LOS CUALES RECIBI SIN PROBLEMAS, PERO CON RESPECTO A LOS 2 RESTANTES....... NADA DE NADA.

UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas