Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:27 pm Responder citando Back to top

Voy a intentar ponerme en contacto con él y os comento cualquier cosa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JosePuy
Experto


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 512
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:31 pm Responder citando Back to top

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que si te comprometes debes cumplir, aunque se trate de algo tan trivial como unos pins, es una cuestión de educación y respeto a los demás. Y si no puedes hacer los envíos por tal o cual razón, no pasa nada por avisarlo y dar una sencilla explicación, creo que todos somos bastante razonables y entendemos que hay vida más allá de las insignias. Pero el silencio no es la mejor respuesta.

Mi caso es distinto al vuestro, ya que yo no pedí el lote en cuestión, pero sí hice con Antonio un intercambio el 5 de septiembre, le hice su envío y aún no he recibido nada. En mi caso me gustaría saber si le llegó mi envío, si me envió el suyo o no, o si es un caso más de envío desaparecido en correos (cosa que desgraciadamente tampoco es tan raro), en fin, cualquier noticia sobre el tema, pero ahí tengo en mi bandeja de salida el mp que le escribí el 29 de septiembre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:36 pm Responder citando Back to top

La que se avecina.... Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:42 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
La que se avecina.... Twisted Evil


¿Por?

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:45 pm Responder citando Back to top

Porque hace un mes cuando hizo el comentario, la gente estaba "apaciguá", pero ya han reventao todos... y con los humos que vino Antonio.... "la que se avecina..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 3:16 pm Responder citando Back to top

PUES ESPEREMOS QUE NUESTRO AMIGO ANTONIO BALONO SEA CONSECUENTE Y NO ACTUE COMO ANTONIO RECIO, MAYORISTA NO LIMPIO PESCADO, JEJEJEJEJE......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 4:22 pm Responder citando Back to top

Tranquilizaros y no hagais mas comentarios incitantes.
Los pins están desde finales de agosto como todos sabeis y Antonio balono los envio casi todos los lotes,algo le ocurrió y deberá está ocurriendo, porque que se sepa creo que Antonio Balono ha sido una persona con buena reputación en este foro y fiel a cada uno de vosotros.
Yo le he enviado tambien varios privados y no me ha contestado ninguno, sintoma evidente que algo ocurre. No os preocupeis que seguro os dara una respuesta y tendreis vuestros pins, que dicho sea de paso los habeis pagado religiosamente cuando os lo han pedido y estais en el derecho de reclamarlos y saber que ocurre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:30 pm Responder citando Back to top

He hablado con Antonio Balono y me ha comentado que lleva una temporadita muy agobiado con diversos temas que tiene que atender, como ya nos contó en este mismo post. Me pide que le disculpeis por no haber enviado los pins, y que espera poder enviarlos en lo que queda de semana o principios de la que viene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:35 pm Responder citando Back to top

knucker escribió:
He hablado con Antonio Balono y me ha comentado que lleva una temporadita muy agobiado con diversos temas que tiene que atender, como ya nos contó en este mismo post. Me pide que le disculpeis por no haber enviado los pins, y que espera poder enviarlos en lo que queda de semana o principios de la que viene.


Muchas gracias por ponerte en contacto con el y comentarnoslo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:42 pm Responder citando Back to top

ANTONIO JESUS escribió:
Tranquilizaros y no hagais mas comentarios incitantes.
Los pins están desde finales de agosto como todos sabeis y Antonio balono los envio casi todos los lotes,algo le ocurrió y deberá está ocurriendo, porque que se sepa creo que Antonio Balono ha sido una persona con buena reputación en este foro y fiel a cada uno de vosotros.
Yo le he enviado tambien varios privados y no me ha contestado ninguno, sintoma evidente que algo ocurre. No os preocupeis que seguro os dara una respuesta y tendreis vuestros pins, que dicho sea de paso los habeis pagado religiosamente cuando os lo han pedido y estais en el derecho de reclamarlos y saber que ocurre.


Antonio , Jesús , sinceramente y con cariño , a mí el único comentario incitante me parece el primer comentario de todos , y el título del post.
En el resto de comentarios , no veo nada incitante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:43 pm Responder citando Back to top

No hay de que juanchi Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:48 pm Responder citando Back to top

Evidentemente Oskar tienes toda la razón y el titulo está fuera de lugar, lo que comentaba es que aunque no quito la razón, no hacer valoraciones de una persona que a mi parecer,creo (puede que me equivoque), no ha tenido problemas con nadie en el foro, yo le he enviado varios privados y no me ha contestado, por lo que doy por hecho que alguna cosa le debe estar ocurriendo, eso es lo que queria decir, porque cuanto menos es bastante raro que hubiese hecho bastantes envios y se le hayan quedado varios atrás después de tanto tiempo, en fin ya contará lo que le ha ocurrido, espero que no sea nada grave.
oskar_kane escribió:
ANTONIO JESUS escribió:
Tranquilizaros y no hagais mas comentarios incitantes.
Los pins están desde finales de agosto como todos sabeis y Antonio balono los envio casi todos los lotes,algo le ocurrió y deberá está ocurriendo, porque que se sepa creo que Antonio Balono ha sido una persona con buena reputación en este foro y fiel a cada uno de vosotros.
Yo le he enviado tambien varios privados y no me ha contestado ninguno, sintoma evidente que algo ocurre. No os preocupeis que seguro os dara una respuesta y tendreis vuestros pins, que dicho sea de paso los habeis pagado religiosamente cuando os lo han pedido y estais en el derecho de reclamarlos y saber que ocurre.


Antonio , Jesús , sinceramente y con cariño , a mí el único comentario incitante me parece el primer comentario de todos , y el título del post.
En el resto de comentarios , no veo nada incitante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:04 pm Responder citando Back to top

Han pasado 10 dias desde que Knucker habló con antonio. ¿Alguien de los que faltamos lo ha recibido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:12 pm Responder citando Back to top

No.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:20 pm Responder citando Back to top

lo he puesto en otro post , cuando haga los envíos , lo normal ( a mi parecer) sería un baneo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas