Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 9:03 am Responder citando Back to top

antonio_balono escribió:
Me ha llamado un buen amigo del foro preguntandome que quetal que andaba perdido.

PUES BIEN, espero que sea la ultima vez que se raja de mi porque ya mas de uno me ha dado ganas de borrarme del foro y abandonar el coleccionismo.

SON MIS 2 ULTIMAS SEMANAS DE EXAMENES ASI QUE LOS PINS ESAS 2 SEMANAS ME LA SUDAN ASI DE CLARO. Ustedes no estudiais por mi asi que eso es lo que hay. Ni tengo el PC roto, es mas desde el dia que llegaron los pins gaditanos lso sobres los hice TODOS.

YO HE ESTADO 3 MESES ESPERANDO INGRESOS Y PINS Y JAMAS HE ABIERTO LA BOCA NI HE ESTADO ATIBORRANDO CON PRIVADOS NI HE DUDADO DE LA HONRADEZ DE NADIE, ESTO ES UN HOBBY Y USTEDES (evidentemente no todos) LO CONVERTIS EN UNA OBLIGACION DE LA IMPORTANCIA DE LOS ESTUDIOS EL TRABAJO O LA FAMILIA.

TENGO UNA ABUELA CON 105 AÑOS Y ENFERMA A LA QUE CUIDAR ASI QUE NADA.

Que se me tacha ahora de vendedor de humo? o de cuentista o de lo que sea? Me importa 2 pepinos asi que nada, hasta luego lucas como bien diria Carlos Moya

EN VISTA DE QUE SIGUES SIN CONTESTAR Y A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO,ME VEO OBLIGADO A ANULAR LA COMPRA QUE ME REALIZASTES.SI SIGUES INTERESADO YA ME COMUNICARAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 2:32 pm Responder citando Back to top

El viernes salieron los envios ordinarios que me quedaban, y ayer los certificados.


Bueno ante todo debo aqui una disculpa a muchos, a otros no tantas la verdad. Aqui no vengo a engañar a nadie, y lo digo asi. Cuando se empezo a dudar de mi y a rajar por otros lares cuando tuve los problemas, me molesto muchisimo y por ello abri este hilo. Luego desde entonces hasta ahi actue tomandome la justicia por mi mano que es el error que he cometido porque nadie tiene culpa. Ranillero me comento que si no podia tener dedicacion exclusiva que no continuara y eso es lo que he decidido hacer por ahora, ya si soy baneado o no eso es cuestion de ustedes, eso no va a influir desde luego en que siga o no coleccionando sino en la gente de este foro que merece la pena, otra en cambio ha dejado mucho que desear asi que si se me banea lo acepto porque no he cumplido con las normas del foro y para eso estan. Me quedo con lo bueno y ya esta. El que no se me crea cuando dije lo de los problemas, sinceramente no me quita el sueño, por suerte ha pasado la tormenta y con lo mio me quedo yo. En fin mis AMIGOS (porque los considero amigos) de este foro teneis mi telefono, msn, o facebook, para cualquier cosa. Ciao tutti

_________________
Los delanteros ganan partidos; los defensas, campeonatos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:32 pm Responder citando Back to top

Antonio amigo, yo no tengo que entrar a opinar aquí, puesto que yo no he sido afectado en este tema. Que se tarde tiempo en enviar unos pins, lo hacemos muchas personas,cada persona es un mundo y tiene sus historias, ya llevas mucho tiempo en el foro y creo que juzgarte mal es error, puesto que creo que has cumplido siempre y por un error no deberian banearte, yo sinceramente no te lo echaría en cara, puesto que yo también he tenido temporadas en las que he tenido que ausentarme de esto.

Me alegra volver a verte por aquí.

Saludos

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 9:46 pm Responder citando Back to top

antonio_balono escribió:
El viernes salieron los envios ordinarios que me quedaban, y ayer los certificados.


Bueno ante todo debo aqui una disculpa a muchos, a otros no tantas la verdad. Aqui no vengo a engañar a nadie, y lo digo asi. Cuando se empezo a dudar de mi y a rajar por otros lares cuando tuve los problemas, me molesto muchisimo y por ello abri este hilo. Luego desde entonces hasta ahi actue tomandome la justicia por mi mano que es el error que he cometido porque nadie tiene culpa. Ranillero me comento que si no podia tener dedicacion exclusiva que no continuara y eso es lo que he decidido hacer por ahora, ya si soy baneado o no eso es cuestion de ustedes, eso no va a influir desde luego en que siga o no coleccionando sino en la gente de este foro que merece la pena, otra en cambio ha dejado mucho que desear asi que si se me banea lo acepto porque no he cumplido con las normas del foro y para eso estan. Me quedo con lo bueno y ya esta. El que no se me crea cuando dije lo de los problemas, sinceramente no me quita el sueño, por suerte ha pasado la tormenta y con lo mio me quedo yo. En fin mis AMIGOS (porque los considero amigos) de este foro teneis mi telefono, msn, o facebook, para cualquier cosa. Ciao tutti


Antonio, yo suelo ser una persona calmada escribiendo casi siempre. Pienso que deberías ser más suave en tus comentarios y deberías haber pedido excusas sin más porque problemas, faltas de tiempo tenemos todos o casi todos. Yo no te digo que te dediques exclusivamente a esto porque esto es un hobby pero sí que seas honesto con la gente y que cuando quieras sacar unos lotes que se te han pagado saques el tiempo de donde sea para enviarlo y si no pues que des explicaciones no que nos cuentes tu vida pero sí podías haber puesto un comentario de "por problemas personales tardaré un tiempo en hacer los envíos, pido disculpas" pero encima has venido atacando. Otras cosas que querría decirte lo haré en privado si quieres.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas