Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:32 pm Responder citando Back to top

burzako escribió:
Jan te voy a poner un ejemplo claro a ver si te aclaras si sale un escudo nuevo del Mirandes el club hace pines y tu te acercas y coges solo 10 los pones en el foro y no los cambias o ni los vendes, no todo el mundo tiene para cambiar, te estan puteando eso es lo que se quiere perseguir la norma que un forero se translade un monton de Km. para despues la gente se las pida a los clubs sabiendo que las tiene otro forero. si sale un pin de un equipo de tu ciudad te puedes acercar aunque este en el foro pero si sale uno de Cuenca no le hagas la putada al que ha ido a por el.
Jan hay gente que se dedicaba a esto y han desaparecido del foro para los que hacen oficiales una putada


Yo tal y como lo veo , todo esto es muy relativo y sería para hablar largo y tendido . El 99% de la gente va a un campo de futbol de otra provincia para ver un partido de su equipo o porque aprovecha que por motivos de trabajo ha de ir allí ... y ya aprovecha e intenta conseguir unos cuantos pins .
A unos más y a otros menos , yo creo que a todos nos ha pasado lo que comentas ... que tienes unos pins en circulación y te consta que están mandando emails como locos e incluso llamando por teléfono . En clubs de aquí de Burgos he tenido la ocasión de hablar con más de un responsable del tema pins , y me ha dado nombre y apellidos de muuuuccchhaaaa gente , mucha gente que seguro que luego habla de esto del " furtivismo " en 3ª persona . Incluso me han contado métodos empleados para ganarse la atención del club , y hay algunos que se lo curran mucho .
Lo que quiero decir es que raro , pero muy raro será encontrar a alguien del foro que no lo haya hecho alguna vez ... como Gran Hermano , que todo el mundo dice que no lo ve ... ojalá estas normas sean para bien , y consigamos entre otras cosas que foreros a los que no veo sus repetidos desde hace años ... yo me contentaría con eso .
Saludos Burzako
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:35 pm Responder citando Back to top

Estoy totalmente de acuerdo con las normas escritas del Rincón del Pin y las aclaraciones que se han hecho a esas normas.
En cuanto al post de repetidas veo que hay un forero que sigue erre que erre con la obligación de poner todos las repetidas. Este mismo forero preparó una encuesta en la que resultó que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:41 pm Responder citando Back to top

Yo según interpreto en las normas , si quieres cambiar estás obligado a tener publicadas las repetidas ... pero con tu comentario Toño , ya no me queda claro ... en cualquier caso , si está reflejado en las normas supongo que la asociación o mejor dicho , sus miembros , habrán hablado , votado ... hace poco se habilitó un foro privado para sus miembros para que hablaran de este tema y será la decisión de todos .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 5:44 pm Responder citando Back to top

toño escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con las normas escritas del Rincón del Pin y las aclaraciones que se han hecho a esas normas.
En cuanto al post de repetidas veo que hay un forero que sigue erre que erre con la obligación de poner todos las repetidas. Este mismo forero preparó una encuesta en la que resultó que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas.


10. Intercambio de insignias. El intercambio de insignias es el fin más importante de elrincondelpin.com. Para ordenar su funcionamiento habrá que cumplir estas normas:

a) Posts de repetidas de fútbol. Cada forero tendrá un post de repetidas como máximo. En el post se deberá incluir un listado de insignias con su nombre, localidad y categoría (nacional, regional, femenino, fútbol sala…). Preferiblemente se acompañará de una o más imágenes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 6:02 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
Yo según interpreto en las normas , si quieres cambiar estás obligado a tener publicadas las repetidas ... pero con tu comentario Toño , ya no me queda claro ... en cualquier caso , si está reflejado en las normas supongo que la asociación o mejor dicho , sus miembros , habrán hablado , votado ... hace poco se habilitó un foro privado para sus miembros para que hablaran de este tema y será la decisión de todos .


Hay que tener claro que hay foreros que no intercambian y solo compran. Lo que se intenta con esta norma es en el mismo sentido de lo que hablabamos anteriormente... el INTERCAMBIO. Para ello se quiere evitar la frase de "TE LAS PASO POR PRIVADO" y así algunos ya han tomado la determinación de poner como requisito en sus post que solo atenderán a peticiones en publico, para favorecer la frase "ME PASO POR TU POST PARA VER TUS REPETIDOS".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 6:36 pm Responder citando Back to top

"No podemos obligar a nadie a tener un post de repetidos (hay gente que ni siquiera colecciona y otros que pueden no tener interés en cambiar temporal o permanentemente), pero sí a no tener más de uno. En cuanto a lo de te mando repes por privados, eso se arregla poniendo en el post de repetidos: no acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"
Me refiero a que estoy de acuerdo también con este párrafo que aparece en este post realizado por los moderadores.
El que no quiera intercambiar libremente que ponga en su post de repetidos: "No acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 7:27 pm Responder citando Back to top

En mi modesta opinión, creo que con la proliferación de lotes y mas lotes por parte de muchos foreros y la gran demanda que tienen, hace que muchos compañeros tengamos los mismos pins y por este motivo sea cada vez mas dificil intercambiar. Por eso mucha gente cambio con gente " de fuera".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:22 pm Responder citando Back to top

toño escribió:
"No podemos obligar a nadie a tener un post de repetidos (hay gente que ni siquiera colecciona y otros que pueden no tener interés en cambiar temporal o permanentemente), pero sí a no tener más de uno. En cuanto a lo de te mando repes por privados, eso se arregla poniendo en el post de repetidos: no acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"
Me refiero a que estoy de acuerdo también con este párrafo que aparece en este post realizado por los moderadores.
El que no quiera intercambiar libremente que ponga en su post de repetidos: "No acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"


Toño , te cito con tu permiso tu cita del administrador:
Ahí lo que pone es que no se puede obligar , por que hay gente que no colecciona(casos de cuelebre, o buscalogos) y otros que pueden no tener interés en cambiar temporal o permanente (casos de Alfonso y tantos otros)

Ya sé que soy muy pesadito con el tema del post de repetidos.

En este post se está insitiendo mucho en que esto es un foro de intercambio.

Evidentemente , somos muchos , y cada uno tenemos un concepto distinto de intercambio.

Pero permíteme que defienda el mío.

Y el mío es que cada uno pongamos encima de la mesa nuestros repetidos , así aumentaran enseguida el número de intercambios para todos , y nuestras colecciones crecerán.

Y voy a ser pesadito otra vez y voy a insistir en lo que llevo años insistiendo(que nadie se de por aludido ya que no aludo a nadie , sino a una forma de actuarque creo que es injusta en un foro de intercambio.

No me parece justo que yo y pocos foreros más pongamos nuestros repetidos a la vista de todo el mundo , y muchos los tengan escondidos y sólo los manden por mail o por privado cuando les interesa algo de los que los ponemos para que todo el mundo lo vea.

tampoco me parece justo que haya varios foreros a los que no se les conozca NINGUN post de repetidos en 4 ó 5 años , cuando insisto, esto es un foro de intercambio , y para que haya intercambios , debería haber post de repetidos.

En mi forma de ver , esa (y no la fabricación de lotes) es la actitud que ha llevado a que el foro ahora mismo no funcione.

Ha dejado de haber intercambios por que nadie pone repetidos , y así es imposible cambiar , no por que se estén fabricando lotes.

Siento volver a insistir en esto, pero como forero que quiere lo mejor para el foro , creo que lo mejor para que este foro de intercambio funcione es que todos los foreros que quieran cambiar tengan su propio post de repetidos.

Si no hay post de repetidos de muchos foreros , no hay cambios , y sino hay cambios , este foro no tendrá sentido de existir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:30 pm Responder citando Back to top

toño escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con las normas escritas del Rincón del Pin y las aclaraciones que se han hecho a esas normas.
En cuanto al post de repetidas veo que hay un forero que sigue erre que erre con la obligación de poner todos las repetidas. Este mismo forero preparó una encuesta en la que resultó que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas.


Toño , te reitiro mis disculpas por ser tan pesado.

Respecto a la encuesta , es cierto el resultado fué que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas

Pero puestos a decir toda la verdad , esa encuesta se hizo en el subforo de la asociación , y sólo pudieron votar los socios que quisieron.

Te recuerdo que para sólo intercambiar no es obligatorio ser socio de la asociación.

Por lo que lo cierto es que el 54 % de los socios que votaron , lo hicieron por la opción de que no era obligatorio tener post de repetidos , pero no podemos decir ni asegurar que el 54 % de los foreros piensen así
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:41 pm Responder citando Back to top

Por que no ponemos cada uno de nuestra parte, es que cuando no son pitos son flautas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:42 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
toño escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con las normas escritas del Rincón del Pin y las aclaraciones que se han hecho a esas normas.
En cuanto al post de repetidas veo que hay un forero que sigue erre que erre con la obligación de poner todos las repetidas. Este mismo forero preparó una encuesta en la que resultó que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas.


Toño , te reitiro mis disculpas por ser tan pesado.

Respecto a la encuesta , es cierto el resultado fué que el 54% votó que no es obligatorio tener post de repetidas

Pero puestos a decir toda la verdad , esa encuesta se hizo en el subforo de la asociación , y sólo pudieron votar los socios que quisieron.

Te recuerdo que para sólo intercambiar no es obligatorio ser socio de la asociación.

Por lo que lo cierto es que el 54 % de los socios que votaron , lo hicieron por la opción de que no era obligatorio tener post de repetidos , pero no podemos decir ni asegurar que el 54 % de los foreros piensen así


despues de darnos el coñazo con tus encuestas dices que no sirven para nada haber señores administradores este tio a la calle YA¡¡¡¡
creo que no deberiamos dejarle ir ni a Tudela exclusion total
y otra cosa si yo pongo un post de repes crees que me podrias cambiar alguna?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:53 pm Responder citando Back to top

MiguelPrieto escribió:
Por que no ponemos cada uno de nuestra parte, es que cuando no son pitos son flautas....


Qué quieres decir?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 8:57 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
MiguelPrieto escribió:
Por que no ponemos cada uno de nuestra parte, es que cuando no son pitos son flautas....


Qué quieres decir?


pues esta claro que vendra cabrera con su banda no te enteras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:11 pm Responder citando Back to top

toño escribió:
"No podemos obligar a nadie a tener un post de repetidos (hay gente que ni siquiera colecciona y otros que pueden no tener interés en cambiar temporal o permanentemente), pero sí a no tener más de uno. En cuanto a lo de te mando repes por privados, eso se arregla poniendo en el post de repetidos: no acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"
Me refiero a que estoy de acuerdo también con este párrafo que aparece en este post realizado por los moderadores.
El que no quiera intercambiar libremente que ponga en su post de repetidos: "No acepto peticiones ni envío de repetidos por privado"


Toño, a dia de hoy no se obliga a nadie a tener un post de repetidos, pero si queremos y animamos a todos aquellos que SI coleccionan pins de futbol o heraldicos o lo que sea a que lo tengan. Es la única manera de que tu veas mis repetidos y yo los tuyos, bueno hay otras formulas, que un forero los ponga y se le envien por privados o por email.

Para mi, si todos nos aprovechamos del foro para intercambio, creo que todos debemos aportar algo al foro, y poniendo tus repes estas aportando al intercambio, todo lo demas me parece un ocultismo que no entiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:20 pm Responder citando Back to top

cuelebre escribió:
Desde fuera, desde la perspectiva de alguien que participa en el foro, pero que no colecciona y por tanto no hace cambios me parecen unas buenas normas. Siempre me extraño que cuando alguien publicaba sus repetidos, hubiera unos cuantos que le decían lo de que les interesaba tal y cual y que le mandaba sus repetidos por mensaje privado. En un foro de intercambio entiendo que cada forero debe tener su post con sus repetidos y al decirle los que le interesaban remitirle a ese post, sin mensajes privados.

Por supuesto los furtivos que se dedican a pedir los escudos a los clubes de los que se enteran que tienen pins a través del foro, en lugar de cambiarlos en el propio foro sobran.

Suerte en el futuro y mano dura con los aprovechados.


Eso mismo es lo que yo intento decir , pero no sé por qué motivo, algunos no quieren hacerlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas