Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:27 pm Responder citando Back to top

Alguien puede indicarme si el CD Tuilla a lo largo de sus casi sesenta años de historia ha utilizado estos dos escudos o solamente el de la derecha que es el actual que llevan en sus camistas, bufandas y demás.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 8:01 pm Responder citando Back to top

Alguien da mas???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cuelebre
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 356
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 11:15 pm Responder citando Back to top

Personalmente creo que la primer insignia no es correcta. La segunda si aunque tengo dudas sobre si el fondo es azul o morado. En teoría debiera de ser azul ya que la camiseta es arlequinada, azul y blanca, pero hace tiempo recibí un correo de un aficionado que me envió un dibujo, bastante bien detallado, sobre el que dibujé la que figura en mi página y el fondo tiraba mas a morado que a azul. El aficionado, a quien le envié mi dibujo para ver si era correcto no volvió a contestarme, por lo que la duda está ahí. En todo caso el aseguraba que era la única insignia correcta. A partir de ahí, busqué por la red y curiosamente me encuentro con varios blogs del Tuilla, no oficiales, en los que la insignia que figura es la que tu pones como segunda, que en realidad es elprimer dibujo que yo había hecho y que sustituí en mi página por la que me envió el aficionado al que antes me refería. En todo caso, la primera insignia que pones no parece correcta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas