Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:53 pm Responder citando Back to top

Quereis ciudades grandes, cosmopolitas, lleno de gente de todos los colores, grandes monumentos, clima muy agradable, caoticas cuando llueve, pero con el mar al lado, lindas playas, (y como no de mujeres), taxistas locales (bastante honrados) y taxistas pakistanies con el gps que no saben donde van, precios prohibitivos en los bares del centro, carteristas rumanos y magrebies, putas nigerianas y rumanas en las ramblas a la caza del turista despistado.
Esto es Barcelona, señores.. (suerte que me he mudado a una pequeña ciudad a unos 18 kilometros). *

* Creo que como vendedor o político no me ganaría la vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:18 pm Responder citando Back to top

markus escribió:
Quereis ciudades grandes, cosmopolitas, lleno de gente de todos los colores, grandes monumentos, clima muy agradable, caoticas cuando llueve, pero con el mar al lado, lindas playas, (y como no de mujeres), taxistas locales (bastante honrados) y taxistas pakistanies con el gps que no saben donde van, precios prohibitivos en los bares del centro, carteristas rumanos y magrebies, putas nigerianas y rumanas en las ramblas a la caza del turista despistado.
Esto es Barcelona, señores.. (suerte que me he mudado a una pequeña ciudad a unos 18 kilometros). *

* Creo que como vendedor o político no me ganaría la vida.


ya , y después de todo este rollo , ¿presentas candidatura?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:47 am Responder citando Back to top

Venga Marc, Presenta Molins de Rei ( o como se escriba ) de una puñetera vez.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:40 pm Responder citando Back to top

[quote="ciclopin"]Como organizador de la reunión de 2011, tengo la misión de diriguir el cotarro hasta que tengamos decidida la nueva sede.

Se abre pues el plazo de presentación de candidaturas hasta le día 15 de noviembre.

Hasta el día 15 de noviembre no se puede hacer propaganda de las candidaturas ya que todavía no lo son.

Yo particularmente optaría por ciudades pequeñas ( así nos evitamos los propblemas de las grandes ciudades ), pero si es posible bien comunicadas.

No vale echarle el muerto a otro ( yo propondría Logroño o Baracaldo para que curren un poco Juanchi y Oskar, pero tiene que salir de ellos ).

Como dicen los olímpicos, empieza la reunión de 201
Me gustaria proponer Barakaldo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:52 pm Responder citando Back to top

Yo diría por Córdoba, pero....la verdad no tengo ni idea de como se organiza esto y no se como va Sad Sad

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:54 pm Responder citando Back to top

Fco_jose escribió:
Yo diría por Córdoba, pero....la verdad no tengo ni idea de como se organiza esto y no se como va Sad Sad


Eso pasa por dejarme solo en las reuniones anteriores!!! jajaja Cuando se haga en Bailén, vienes y al año siguiente en Cordoba jajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 7:24 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Fco_jose escribió:
Yo diría por Córdoba, pero....la verdad no tengo ni idea de como se organiza esto y no se como va Sad Sad


Eso pasa por dejarme solo en las reuniones anteriores!!! jajaja Cuando se haga en Bailén, vienes y al año siguiente en Cordoba jajajaja


Ok, entonces yo apostaré por Bailen 2012 jeje

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 9:08 pm Responder citando Back to top

Buenas, como prefiero ver mundo y mi pueblo ya lo tengo muy visto, me decanto para cualquiera de las otras candidaturas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
unai-eibar
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 Oct 2011
Mensajes: 250
Ubicación: Eibar

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 9:24 pm Responder citando Back to top

A mi la que mas cerquita tenga jeje, aunque para 2012 ya tendre el coche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:17 pm Responder citando Back to top

Ando leyendo de aqui para alla, pero hay mucha informacion y estoy algo perdido.

Que realizais en estas reuniones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:20 pm Responder citando Back to top

alparejab escribió:
Ando leyendo de aqui para alla, pero hay mucha informacion y estoy algo perdido.

Que realizais en estas reuniones?


Una al año que no hace daño. De momento la primera fue en 2009 en bilbao, 2010 Pinto, 2011 Tudela, 2012...... ya se verá cuando el amigo Ciclopin decida hacer una encuesta con los voluntarios foreros que presentan su pueblo o ciudad como lugar de reunión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:22 pm Responder citando Back to top

Pero me quedo igual... son reuniones de los foreros del rincondelpin solo o va mas coleccionistas? intercambiais? que haceis en las reuniones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:26 pm Responder citando Back to top

Toca ya el Sur eh!!! tanto Norte! que aquí en el Sur vais a disfrutar mucho Very Happy Very Happy

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:31 pm Responder citando Back to top

alparejab escribió:
Pero me quedo igual... son reuniones de los foreros del rincondelpin solo o va mas coleccionistas? intercambiais? que haceis en las reuniones?


El 80 % de los coleccionistas que asisten son de El Rincón y se puede decir que se maneja en las mismas un 90 % de futbol y el resto de heráldicos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 8:33 pm Responder citando Back to top

alparejab escribió:
Pero me quedo igual... son reuniones de los foreros del rincondelpin solo o va mas coleccionistas? intercambiais? que haceis en las reuniones?


Van foreros y coleccionistas no foreros. Cambiamos lo que podemos, algunos tambien venden y otros compran. No se cual será la media de pines conseguidos pero en la comida escuche voces que hablaban de ciento y pico pines conseguidos.
Por la mañana cambiamos, comemos (como todos los dias) en algun restaurante buscado por el organizador, y luego ya vamos de cervecitas, tapeo, cubateo nocturno, dormimos en algun hotel y el domingo a casa, o donde cada cual quiera, vamos.
La verdad es que las tres han sido un exito de todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas