Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:13 pm Responder citando Back to top

bueno, ya exo unos cuantos post seperando por comunidades. seria bueno q fuesemos diciendo cuales nos interesan para ver si en alguno nos acercamos a las 50 unidades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:40 pm Responder citando Back to top

En principio a mi me interesarian estas 7:

- CD Galapagar (Madrid).
- AD Torrejón CF (Madrid).
- AD Comarca de Níjar (Andalucia).
- CD Santa Fé (Andalucía).
- FE Figueres (Cataluña).
- CD Iscar (Cast.-León).
- La Roda CF (Cast.-La Mancha).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:10 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
En principio a mi me interesarian estas 7:

- CD Galapagar (Madrid).
- AD Torrejón CF (Madrid).
- AD Comarca de Níjar (Andalucia).
- CD Santa Fé (Andalucía).
- FE Figueres (Cataluña).
- CD Iscar (Cast.-León).
- La Roda CF (Cast.-La Mancha).


ningun murciano Evil or Very Mad jeje

yo lo q creo q va a ser dificilisimo q lleguemos a 50, son muchos pines con lo que hay mucho para elegir y muchos coleccionistas habran comprado ya muchos de ellos.

por cierto a mi el de la roda tb me interesaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:55 pm Responder citando Back to top

A mi los siguientes:

256 FIGUERES, F.E.
223 MOTRIL C.F
387 MOTRIL C.F.
268 ALMANSA, U.D
299 PUERTOLLANO, U.D
457 ALBACETE, CLUB ATLETICO
214 LA RODA C.F
346 CARTAGENA PROMESAS C.F. ……………… Cartagena, Murcia
407 MAR MENOR-SAN JAVIER, A.D. ……… San javier, Murcia
088 UNION CARTHAGO ............... Cartagena, Murcia
468 LORQUI, E.D.M. ……………………………………… Lorqui, Murcia
345 VILLA SANTA BRIGIDA, U.D. ………… Santa Brigida, Gran Canaria

Ignoro si los dos Motril son el mismo equipo
Juanillo, he puesto algunos murcianos Cool y por cierto el de La Roda tambien me interesaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm Responder citando Back to top

Yo tengo bastantes donde elegir, como podriamos hacer esto para que saliera adelante???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:19 pm Responder citando Back to top

Ojala me confunda, pero veo dificil que salga adelante. 50 unidades de un pin son dificiles de alcanzar, ya que a 2,3 euros que las vende la SMID, practicamente nadie va a pedir más de una ... y una a una, deberían ser 50 coleccionistas los que las deberían pedir, para que saliera adelante.

A mi me interesarían muchísimas, pero las que más me interesarían son las de equipos que hayan estado en categoría nacional que no tenga, y las de Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:31 pm Responder citando Back to top

Yo hablare con Miguel Angel, pero creo que si esos pins los pedimos para nosotros nos lo dejara a precio de club, como estamos haciendo con el pin del Tetuan y el Uniespaña; pienso yo!

Tal vez podiamos hacer como con el pin del uniespaña, cada uno dar un numero a cada pin y con los mas votados se hace un mini lote, o algo asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:35 pm Responder citando Back to top

No es demasiado facil pero es podible.
Se podria hacer unos lotes de pins, en los que haya pins de nuevo cuño, con nuevas votaciones a los cuales se les podria añadir las reediciones de pins. Sobre el tema del dinero se podria pedirles una rebajilla a los de la SMID haciendoles ver que como el molde de los escudos ya estaria hecho se podria rebajar un poco el precio, y en el caso que dijeran se les podria hacer ver que si aportando nosotros el diseño del pin y pagando el molde del pin, nos salen mas baratos los pins, no tiene sentidos que en una reedicion de los pins nos salieran mas caros. Y en el caso que dijeran que no, se consigue el escudo de los equipos y se encargan.
La eleccion de los pins se harian por votacion, habria que resolver si se hacen como la primera que hicimos en la que salio elegido el pin del Atletico Tetuan o como esta ultima
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:57 am Responder citando Back to top

ai esta carlos con los murcianos jeje.

yo tb lo veo complicao llegar a 50, casi imposible...a mi me interesan muchisimos por no decir casi todos. los unicos q no me interesan son los q ya tengo xo bueno, si salieran baratos alguno se pediria para intentar llegar a los 50.

si puedo pondre ahora los q me interesan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:21 am Responder citando Back to top

Pues yo creo que es muy factible llegar a 50 en muchos. Muchos de los veteranos por ejemplo Pusco y otros que llevamos tiempo coleccionando casi coincidiriamos en nuestras listas de faltas, por que generalmente son insignias que han rulado poco, hace mucho tiempo o las que hay circulando son de mala calidad.
Asi a bote pronto por ejemplo la F.E. Fuigueres estoy por asegurar que a casi todos los mas de 50 foreros nos ineresaria y mas tenendo en cuenta que muchos foreros llevais poco coleccionando y es materilmente imposible que tengan la insignia.
De otra parte si os fijais los primeros 10-20 lotes son mayoritariamente clubs regionales de Madrid que tengo mas dudas que le interesen a 50 personas. Pero de hay en adelante hay muchas insignias muy interesantes agotadas que a los que no llevan muchos años le interesarian.
Si hablais con Galan igual salimos todos ganando. Ya organizariamos nosotros poco a poco lista con pins que nos interesarian rondando las 50 unidades. Ellos podrian ampliar un poco el Stock y nosotros conseguir los pins que han hido desapareciendo del mercado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:55 am Responder citando Back to top

pongo los murcianos q me interesan:
069 DOLORENSE, C.D. .............. Los Dolores-Cartagena, Murcia
088 UNION CARTHAGO ............... Cartagena, Murcia
346 CARTAGENA PROMESAS C.F. ……………… Cartagena, Murcia
407 MAR MENOR-SAN JAVIER, A.D. ……… San javier, Murcia
420 LA UNION, C.D. ……………………………………… La Union, Murcia
524 HURACAN C.F. ……………………………………………… El Siscar, Murcia

(creo q todos de categoría nacional menos el huracan cf)

de estos estaria dispuesto a pedir varias unidades para subir el numero con tal de tenerlos.

he empezado a mirar el resto y la verdad q me interesan muchísimos, es tonteria ponerlos. igual q a josevicente me interesan todos los q no tenga de categoría nacional y otros muchos sin pensar en que categoría han jugado tb me interesan.

asi q yo cualquier propuesta la apoyaría pidiendo varias unidades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:32 am Responder citando Back to top

Yo coincido con Alfonso, en cuanto a que hay pins interesantes para todos los coleccionistas, ya no sólo para los veteranos como los principiantes, y es una buena oportunidad para conseguirlos, aunque otros coleccionistas tengan en este momento sus prioridades personales con otros pins. Pero es que hay muchos pins y es difícil ponernos todos de acuerdo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:23 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Yo hablare con Miguel Angel, pero creo que si esos pins los pedimos para nosotros nos lo dejara a precio de club, como estamos haciendo con el pin del Tetuan y el Uniespaña; pienso yo!

Tal vez podiamos hacer como con el pin del uniespaña, cada uno dar un numero a cada pin y con los mas votados se hace un mini lote, o algo asi.


Por mi cuando quieras hacemos las votaciones, aunque seria interesante saber a cuánto saldrian los pins. Lo que sí podriamos hacer ya es pensar en cómo hacemos las votaciones, como se hizo en el caso del At Tetuán, haciendo una criba previa entre los equipos y luego hacer una votacion para saber cuáles son los elegidos o votarlos directamente. Tambien decidir si se vota de 1 a 5 o a 10 para ver el interes que hay sobre estos equipos y luego ver cuantos pins pide cada uno, o votar los equipos con el numero de pins que puedan interesar a cada uno, teniendo presente que la persona que ha votaria se comprometeria a pillar tantas unidades de los pins como votos le ha otorgado.
Sobre lo de hacer un minilote estaria bien pero si por mi fuera no lo haria muy mini, es decir haria varios, y los juntaria con nuevos pins que decidamos hacer, de esa manera podriamos ver aumentadas nuestras colecciones y nos ahorrariamos gastos de envio.
Que decis sobre esto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:19 pm Responder citando Back to top

Antes de hacer las votaciones, y para saber que método de votaciones se podría aplicar, creo que es mejor saber al precio al que nos costarían, por que el número de unidades que cada uno cogiese está claro que dependería del precio. Y de eso dependería la viabilidad de algún modelo de pin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:30 pm Responder citando Back to top

A eso me referia cuándo decia que seria interenta saber a cuánto saldrian los pins.
Lo de hacer un lote con estos pins y otros de nuevo cuño os parece bien?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas