Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 2:43 am Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
No se trata de "obligar" a nadie, se trata de llegar a un acuerdo sobre la forma de eleccion pero que tiene que ser asumido por el resto. Si no es asi y por mucho que se vote no se podran hacer insignias. Desde luego si la intencion es de editar un par de insignias al año todo esto sobra.
Se puede proponer uno por cada miembro de la asociacion e ir haciendolos todos en lotes de 5 insignias cada 2 meses.
Yo solo quiero que hagamos estas dos insignias que hemos propuesto y en funcion de los resultado ya veremos lo que hacemos. Ahora, yo me pregunto como llegaremos en futuros lotes a 100 insignias si de este o del otro no me gusta y no pido ni uno, sera dificil hacer algo.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:40 pm Responder citando Back to top

Pero quizas habria que poner algun condicionante, al menos al principio. Porque si nos ponemos a hacer pins de equipos de regional al final no se haran los mas interesantes. Si los pins son de equipos que han militado en categoria nacional entonces sí que más o menos nos puede interesar a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:17 pm Responder citando Back to top

Carlos, la raiz de todo esto venia dada porque las asociaciones que funcionan en la actualidad no editan todas esas insignias que se supone que ya tienen los coleccionistas mas veteranos, incluso alguno habia propuesto (Josep, y en mi opinion muy acertadamente) la edicion en esmaltado de toda la 1ª y la 2ª division.
Yo tengo en mi coleccion el Torrevieja Promesas y el Toledo Promesas en esmaltado y el C.D. Toledo oficial que tengo es un asco de insignia y el Torrevieja C.F. deja mucho que desear.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:43 pm Responder citando Back to top

Peio, piensa una cosa, cuanto mas importancia haya tenido ese equipo sera mas facil que nos pueda interesar a todos, y cuanto mas raro de conseguir sea, más nos interesara.
Así por ejemplo, corregirme si me equivoco, hay seis equipos que han miitado en 1ª división y han desaparecido. Estos equipos son: Atletico Tetuán, Condal, AD Almeria, R. Burgos, CD Burgos y CD Malaga; la SD Compostela no estoy seguro de ha desaparecido o no. De estos seis equipos estamos haciendo el del At. Tetuán; los dos equipos de Burgos no son demasiado dificiales de conseguirlos, al igual que el del Malaga.
Es decir, quedarian dos pins de equipos que han militado en 1ª division y posteriormente han desaparecido, la AD Almeria y el CD Condal. En el caso que se hicieran pins de estos dos equipos, practicamente todos los del foro estariamos muy interesados en tenerlos, especialmente en el cao de la AD Almeria.
Si hicieramos el mismo analisis de los equipos que han llegado a militar en 2ª división y luego han desaparecido, nos encontrariamos muchos mas equipos y que la mayoria de los del foro no tendremos.
Con los de 3ª división pasaria lo mismo pero igual podria haber alguno que no estuviera tan interesado.
El unico problema que veo de cara a alcanzar los 100 pins es con los equipos que nunca han militado en categoria nacional.
Posiblemente en el caso que votaramos de hacer algun antiguo escudo de los equipos que han militado en 1ª, y quizas en 2ª, tambien nos podrian interesar.
Perdonar por la extensión del mensaje, que es un pelin largo, pero queria hacer entender mi postura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:57 am Responder citando Back to top

He estado mirando los equipos que han miliyado en 2ª division y han desaparecido y me salen más de 30.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:05 am Responder citando Back to top

Y todo eso sin contar los filiales que han militado en 2ª y han tenido escudo propio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:49 pm Responder citando Back to top

Yo creo que la solucion de ver esto viable o no, es poner la lista completa y que cada uno ponga como hicimos con el atco. tetuan a ver cuantos pins quiere cada uno, y vemos si llegamos a 50, 100 o no llegamos a ninguno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:01 pm Responder citando Back to top

Ahora hago la lista de esos equipos y la pongo en un post aparte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:47 am Responder citando Back to top

Carlos, no me explico como podemos decir lo mismo y parecer que opinamos diferente.
Si ves los escudos que yo propuse igual te llevas una sorpresa:http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=375&postdays=0&postorder=asc&start=15
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:54 pm Responder citando Back to top

Según me ha informado la SMID no va a volver a fabricar las insignias del comienzo de la Asociación a no ser que se las pida el Club correspondiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:13 pm Responder citando Back to top

Peio ZZZ escribió:
Carlos, no me explico como podemos decir lo mismo y parecer que opinamos diferente.
Si ves los escudos que yo propuse igual te llevas una sorpresa:http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=375&postdays=0&postorder=asc&start=15
Un saludo.


Peio, no lo decia por ti, ya que los tres pins que pedise los considero de intereses general si no pr lo que pueden pedir los demas. Por cierto hemos empezados a proponer escudos para hacer. Si los ves, verás que los mios son tambien de interes general, un exprimera (la AD Almeria) y do exsegundas antiguos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:49 pm Responder citando Back to top

De hecho, mira los equipos que voté en aquella ocación:

http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=643&start=0

Estan hacia el final de la pagina. Verás que voté por los equipos de interes general.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:49 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Yo creo que la solucion de ver esto viable o no, es poner la lista completa y que cada uno ponga como hicimos con el atco. tetuan a ver cuantos pins quiere cada uno, y vemos si llegamos a 50, 100 o no llegamos a ninguno.

Ya esta puesta la lista de los pins que ha sacado la SMID, estan separados por comunidades autonomas y he puesto al lado si ha militado en categoria nacional no, exceptuando aquellos de los que desconozco esa información. El nombre del post es "Pins de la SMID por categorias nacionales". ¿Cómo quieres que hagamos la votación? creamos tantos posts como comunidades autonomas, en un unico post?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:09 pm Responder citando Back to top

Una idea es que cada uno elija los que hayan estado en categoría nacional que más le interesen. Eso para hacer un primer filtro, a partir de ahí, podemos votar para ver de cuales se podría llegar, al menos, a 50 unidades.

¿Que os parece?

Carlos, gracias por la currada de los listados !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:23 pm Responder citando Back to top

Por ejemplo, a mi me interesarían:

346 CARTAGENA PROMESAS C.F. ……Cartagena, Murcia SI
407 MAR MENOR-SAN JAVIER, A.D. …San javier, Murcia SI
420 LA UNION, C.D. ………………………… La Union, Murcia SI
359 BERIO F.T. ……………………………………San Sebastian, Guipuzcoa … SI
500 CIUDAD DE ALFARO C.F. …………………… Alfaro, La Rioja ……………SI
514 AUTOL, C.D. ………………………………………… Autol, La Rioja………………SI
240 SPORTING GUARDES ............. A Guarda, Pontevedra ............SI
358 BARQUEREÑO, C.D. ………………San Vicente de La Barquera, Cant. SI
345 VILLA SANTA BRIGIDA, U.D. …santa Brigida, Gran Canaria ………SI
072 LARACHE C.F. ................. Larache, Marruecos .............. SI
244 PAGUERA, C.D. ................ Paguera, Baleares ............... SI
284 COLLERENSE, U.D. ............. Coll d'en Rabassa-Palma Mallorca. SI
256 FIGUERES, F.E. ............... Figueres, Girona ................ SI
307 SANTA FE, C.D. .. Santa F‚, Granada .. ……………………SI
321 FUENGIROLA-BOLICHES, U.D. ………… Fuengirola, Malaga ……………SI
490 HISPANIA ALMERIA, CLUB ………… Almeria ………………………………………SI
513 ADRA, A.D. ………………………… Adra, Almeria ……………………SI
299 PUERTOLLANO, U.D. ............ Puertollano, Ciudad Real ......SI.
220 TORREJON C.F., A.D. .......... Torrejon de Ardoz, Madrid ....SI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas