Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:06 pm Responder citando Back to top

Hala, también lanzo una campaña electoral. Si al final no sale elegido como sede pero hay unos cuantos que quieran venir juntos, también puedo organizar una "mini-reunión" para los interesados.

Gante es una de las ciudades medievales más bonitas del norte de Europa y posiblemente del mundo, para daros una idea (tiene web en castellano):

http://www.visitgent.be/

Según la afamada guía turística "Lonely Planet" Gante es el mejor secreto guardado de Europa y le ha ajudicado el séptimo lugar en la clasificación: "Ciudades mundiales que hay que visitar" en dicha clasificación sólo es superada por una ciudad española: Valencia que ocupa el quinto lugar.

Es una ciudad que al mismo tiempo es histórica, turística, estudiantil y industrial y que tiene 250.000 habitantes.

Comunicaciones:
*Aeropuerto de Bruselas a 58kms (fácil acceso al tren que en media hora te deja en Gante)
*Autopistas E17 y E40
*Estación de trenes (la más usada de Flandes)

Cómo es la ciudad ?
*No muy grande pero no muy pequeña, tiene todo: hoteles, restaurantes, vida nocturna, cultura, arte
*La gente habla varios idiomas, el idioma local y oficial es el neerlandés, pero la mayoría de la gente habla inglés y francés también y bastantes incluso castellano
*Segura, hay poca criminalidad en relación con su tamaño
*Agua por todas partes, lleno de canales y dos ríos pasan por nuestra ciudad
*Buen transporte público
*Puedes comer de todo y en muchos sitios a la hora que te parezca, las especialidades que son famosas a nivel mundial son la cerveza (pocos países tienen una gama tan variada) y el chocolate. El plato nacional es filete o mejillones con patatas fritas. Gante tiene especialidades propias como el "waterzooi" un tipo de sopa gruesa que contiene verduras, pollo y pescado.
*Clima: lo peor que tenemos, mucho frío y largas noches en invierno. El verano es agradable, días largos y temperaturas agradables, nunca más de 30 grados y generalmente unos 25. La primavera o el verano es ideal para visitarnos.

Cómo lo veo:
Fin de semana por determinar con:
*Visita guíada a mi ciudad en castellano.
*El día siguiente recorrido en barco por nuestra ciudad
*Feria de intercambio (por supuesto) en alguna sala del centro, invitaré a los pocos coleccionistas belgas que quedan para que podáis conocer a más coleccionistas e intercambiar con ellos.
*Organizamos comidas juntos y os ayudo con el tema de los hoteles y todo eso (vendré a buscaros al aeropuerto para acompañaros y os dejo en la puerta del hotel)
*Un partido del KAA Gent, el club de primera división que tenemos con posibilidad de visitar la tienda del club. Yo me encargo de sacar entradas y todo eso. Para eso tendremos que mirar el calendario del club

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:09 pm Responder citando Back to top

Eso si es una campaña
Felicidades David
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:14 pm Responder citando Back to top

Como Cabrera no nos organice un viaje en barco por Bailén cambio mi voto... Twisted Evil Twisted Evil

Fuera de bromas, estoy seguro de que muchos del foro iríamos a Gante con los ojos cerrados si la coyuntura estuviera mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:26 pm Responder citando Back to top

Si sale Bailén... al siguiente año a GANTE!!!!! Pero una semana!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:36 pm Responder citando Back to top

ves david como al final la gente se anima a mi me parece muy buena idea.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 5:40 pm Responder citando Back to top

Los dientes largos los tenemos ya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 7:03 pm Responder citando Back to top

juanchi escribió:
Los dientes largos los tenemos ya


Acabo de mirar en Ryanair. 312 más tasas, 2 adultos en plena Semana Santa. Ida el 4 y vuelta el 8. A muy buenas horas, cogiendo más temprano más barato...
Yo lo veo difícil porque no me puedo permitir ni un gasto extra. Ya me gustaría...

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 7:12 pm Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
juanchi escribió:
Los dientes largos los tenemos ya


Acabo de mirar en Ryanair. 312 más tasas, 2 adultos en plena Semana Santa. Ida el 4 y vuelta el 8. A muy buenas horas, cogiendo más temprano más barato...
Yo lo veo difícil porque no me puedo permitir ni un gasto extra. Ya me gustaría...


Me imagino que si miras para octubre del proximo año saldra mucho mas barato. Pero cierto es que los gastos son grandes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 10:24 pm Responder citando Back to top

Bueno, suponiendo que nos toque la loteria: eh Cabrera, o Carlos, o..
no me acuerdo a quien compré algun décimo más. pero Gante que estuve cuando tenia 13 años, la encontré muy bonita, lastima que a esa edad siempre iba con mis padres, y en el fondo no me divertí mucho, pero bueno si la cosa va bien yo me apuntaria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas