Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:53 pm Responder citando Back to top

Hay un problema que supongo que se solucionará pronto.

Llame al SMID y me dijeron que había un paquete perdido en la aduana y en ese paquete estaba el pin del Ribaforada.

Supongo que será cuestión de esperar un poco hasta que lo encuentren, pero si alguien de los que ya ha pagado quiere que le reembolse su dinero lo haré sin ningún problema.

Un saludo de Jesús.

Os mantendré informados

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:22 pm Responder citando Back to top

Hola Ciclopin yo todavía no te lo he abonado pero sigo interesado, no he podido hacerlo por falta de tiempo.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:31 pm Responder citando Back to top

Yo sigo queriendo tenerlo , y espero nos mantengas informados del suceso ... saludos !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:41 pm Responder citando Back to top

Como esta el tema????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:38 am Responder citando Back to top

Yo tampoco lo he pagado , porque ando liado de narices , y también lo quiero,
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:08 pm Responder citando Back to top

Esperamos noticias Ciclopín , saludos .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:26 pm Responder citando Back to top

Os ha llegado un privado a vosotros??? ami me ha llegado dicendome que no se iban a fabricar que nos devolveria el dinero ciclopin, pero es que no me contesta a los privados... sabeis algo??? saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:07 pm Responder citando Back to top

Yo sí lo he recibido , pero tampoco sé nada más
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:16 pm Responder citando Back to top

Yo estoy igual, he recibido el privado que dice Ojeda, he contestado y no sé más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:59 pm Responder citando Back to top

Hola

Os escribí un privado a todos los que me habíais hecho el ingreso.

De todos modos quiero que sepáis que hubo un malentendido con los de la SMID y me han prohibido vendeos ese pin.

El problema es que cuando les pedí permiso para hacerlo no entendieron bien que es lo que realmente les estaba proponiendo y luego se dieron cuenta de que si yo os vendía el pin ( a precio de club, es decir a precio inferior al de coste ) ellos tendrían que comerse los que habían hecho para vosotros ( al precio que siempre se los habéis comprado ).

Yo cuando les pedí permiso, pensaba que los lotes a los socios ya los tenían vendidos y que vosotros, o bien no erais socios o bien que comprabais alguno más a buen precio para cambiar.

Por cierto, que sepáis que me dijeron en la SMID que se habían enterado del tema por alguno de vosotros ( no me dieron nombres ), si no a lo mejor para cuando se hubieran dado cuenta ya no tenía remedio.

Yo entiendo perfectamente la postura de la SMID, nadie trabaja por nada y de hecho, en cuanto os pedí un poco de de colaboración casi todos os fuisteis por los cerros de Ubeda. Podéis ver el post.

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=692

Sólo uno se ofrecio a gestionar el envío de los pins, el resto, o bien no tenía tiempo o bien quería los pins de su región, o simplemente no contestaron al post.

Yo he formado una sociedad de coleccionistas de pins de ciclismo y a mi me hacen los pins los de la SMID, es decir, por el momento no puedo ponerme a mal con ellos y respetaré su decisión. Además todavía no me los han enviado por lo que aunque quisiera no podría repartirlos.

Asi pues el que más pierde soy yo, he hecho el diseño, he perdido horas en el foro intentando sacarlo adelante y ahora tengo que ir a devolveos el dinero a todos, así que vosotros diréis que gano con esto.

Lo siento pero no puedo hacer nada y espero que lo comprendáis.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

Jesus yo no he recivido el privado y te ingrese.

Con respecto a todo lo de los permisos y demas son cosas que pasan.

Comentar que como funciona la la madrileña todos lo sabemos. Ellos hacen pins y si les piden los clubs dandele el caracter de oficialidad pues mejor que mejor para ellos pues hacen mas y les salen mas baratos y ponen tambien para vender a los coleccionistas.
No tengo ni idea elprecio que les dan a los clubs. Seguramente al ser pedidos grandes seran irrisorios comparados con los 2 euros y pico que venden al coleccionista en general.
Pero aun asi a veces los propios clubs clubs que hacen pedidos a la madrileña hinchan mucho mas los precios y salen aun mas caros.

Con respecto a la Madrileña, cada uno hace lo que le de la gana. Te puedo decir que personalmente me parece correcto su forma de actuar. Ellos se lo curran, gestionan, corren con los riesgos y ponen el precio que les de la gana.Aunque vendieran a 5 euros la unidad me pareceria correcto. Eso si, a ese precio no les compraria.

Ellos hacen gestiones negocian con los chinos y si sacan dinero extra pues mejor que mejor para ellos.

Sobre que se han enterado por alguien del foro me suena raro .No creo que no entren en este foro. Vamos ni por asomo me lo creo. Tienen internet y esta claro que nos leen asi que me suena raro de que se han enterado por alguno del foro. Yo no creo que se esconda nada,de echo aqui siempre hablamos de la madrileña sin tapujos, incluso dandoles publcidad y hablando bien en general de sus pins y casi todos le compramos.
Y con respecto a lo del Ribaforada se puso un post y el que quiso te pidio. Es mas ni se sabia quien los iba a hacer.
Si la Madrileña cree que si los pides y los vendes a los forero, nosotros te los compramos a ti luego no le compramos a ella, es logico que se piensen que se los van a comer. De echo asi seria porque no vamos a comprar a dos sitios a la vez.
Pero ten presente una cosa. Esta claro que nadie trabaja por nadie, pero que la madrileña gana pasta con los pins tenlo claro. Eso de nadie trabaja por nada es una cosa cierta y que la madrileña gana mucha pasta tambien es una verdad como un templo. Aun asi yo personalmente les seguire comprando pues fabrican con calidad aunque todos tenemos claro que se quedan beneficios.
.No te creas que nadie ha querido colaborar contigo. Es que da mucho trabajo. De echo fijate que entre todos los foreros no da mucho trabajo sacar dos pins adelante. Creo que tu has pecado de buenazo intentando sacar un proyecto muy dificil tu solo,no creo que nadie se tenga que mosquear contigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:09 pm Responder citando Back to top

Yo, desde luego, no estoy mosqueado con Jesús. Al contrario, alabo la iniciativa que ha tenido y además acordarse de los del foro. En el resto no me meto porque no tengo ni idea de permisos y demás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:45 am Responder citando Back to top

Es de alabar el trabajo que ha hecho Jesus, yo lo hice en su dia con el pin del Rtvo. Bailén y aunque no os lo creais tiene tela de trabajo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:27 pm Responder citando Back to top

Yo tambien comprendo la postura de la SMID!! y reconozco el trabajo de Jesus, tiene que ser jodido el llevar todo ese tema hasta que tienes el pin en tus manos. Muxas gracias y no t preocupes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas