Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 9:18 am Responder citando Back to top

Bueno, como los que me conocéis un poco más en este Foro sabéis que soy un poco despistado y ando siempre a matacaballo pues aprovecho para felicitaros el año 2013 porque seguramente a finales de este año se me pase hacerlo. Disfrutad que todavía nos quedan los Reyes y un jartón de roscón. Que os traigan muchas insignias, a ser posible oficiales y esmaltadas. Un abrazo para todos -venga Ximollos uno flojito esta vez-. La Navidad que me ablanda...
Nos vemos en Bailén.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:26 am Responder citando Back to top

Despistao tu...??? Anda... Feliz Año crack, para ti y para tod@ tu familia. Un abrazo.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:22 am Responder citando Back to top

Más que despiste lo mejor sería saltarnos el 2012, porque la que está cayendo y la que caerá...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas