Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 6:51 pm Responder citando Back to top

He visto que el actual escudo del Olont CF, de Gibraleón tiene los bordes morados, como así viene reflejado en su web oficial. Pero me asalta la duda de saber si en algun momento ese escudo fue todo en blanco y negro, ya que en mi colección yo lo tengo así.

Si alguien me lo puede explicar. Gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:09 pm Responder citando Back to top

Cabrera, el que tiene bordes morados lo tendrás en colección la semana que viene Wink

A ver si Castilla o algún onubense te resuelve esa duda, ya que yo también la tengo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 12:46 pm Responder citando Back to top

Como onubense que soy os aclaro que el borde del escudo es morado en honor al color de la bandera del municipio (morada) y en relación a que existe otro modelo con dicho borde negro desconizco si se trata de un modelo anterior o una simple invención. Aunque también puede ser correcto teniendo en cuenta el color de la banda diagonal del escudo, tomado del heráldico del municipio y que corresponde al escudo de armas de los Zúñiga, Marqueses de Gibraleón.

Espero haberos aclarado un poquito más el asunto. Un cordial sañudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 6:37 pm Responder citando Back to top

FERNANDO escribió:
Como onubense que soy os aclaro que el borde del escudo es morado en honor al color de la bandera del municipio (morada) y en relación a que existe otro modelo con dicho borde negro desconizco si se trata de un modelo anterior o una simple invención. Aunque también puede ser correcto teniendo en cuenta el color de la banda diagonal del escudo, tomado del heráldico del municipio y que corresponde al escudo de armas de los Zúñiga, Marqueses de Gibraleón.

Espero haberos aclarado un poquito más el asunto. Un cordial sañudo.


Muchas gracias Fernando!

Entonces que hacemos con el escudo en blanco y negro?? vale, no vale, es invención...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 9:24 am Responder citando Back to top

Amigo Cabrera yo que tú lo conservaba, no vaya ser que sea un modelo antiguo y después si te desprendes de él te arrepientas. Te lo digo por propia experiencia.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas