Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:26 pm Responder citando Back to top

Alguien sabe algo de Zerppa? ,es de fiar?.Os cuento el 24 de noviembre le hice un ingreso de 9,60 euros por unos pins de basket despues de una semana larga consegui que me confirmara que estaba ok el ingreso y que me hacia el envio.pasados 20 dias le mande privados diciendole que no recibia nada,a los cuales no me contentaba.creo recordar que a finales de año se digno a contestarme y me dijo que estaba harto de correos que habian quitado personal y que por eso no lo recibia pero que esperara unos dias mas y si no los recibia me devolvia el dinero o me mandaba otros.Con el nuevo año la cosa siguio igual(yo sin pins) y un dia me dice que le habia mandado a su madre hacer unos envios y mi carta se le habia olvidado a la buena mujer y que el 9 de enero me hacia el envio.
Bueno estamos a dia 30 y sigo sin pins,no me contesta a los privados aunque algunos si los lee.
Bueno espero no haberos aburrido con mis problemas pero me da rabia ,llevo algunos años en este foro y solo me e encontrado con gente maravillosa que cuando a habido algun problema con los envios enseguida se a hablado ,solucionado y no tengo ninguna pega de nadie hasta el dia de hoy.
Me consolare co mi bilbao basket en el top16 y mi Athletic en semis
Un saludo a todos los foreros menos a uno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:50 pm Responder citando Back to top

Es de fiar, pero es como el guadiana que aparece y desaparece, conmigo siempre ha cumplido, algunas veces a tiempo, y otras, como esta última, a finales de año, tardó mas de dos meses, pero me lo envió.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:42 am Responder citando Back to top

conmigo tambien cumplio siempre

_________________
-------------------------------------------------------
Pins españoles
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7527

Pins extranjeros
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7528
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:43 pm Responder citando Back to top

bokeron_91 escribió:
Es de fiar, pero es como el guadiana que aparece y desaparece, conmigo siempre ha cumplido, algunas veces a tiempo, y otras, como esta última, a finales de año, tardó mas de dos meses, pero me lo envió.


No me parece logico que haciendole el ingreso al dia siguiente de cerrar la venta no se tome ningun interes en si te a echo el envio,si has recibido algo ,nose preocuparse como hemos echo los demasllendo lo mas rapido posible a hacerle el envio ,pero seguro que tiene la conciencia tranquila lee los privados y no contestandolos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 4:04 pm Responder citando Back to top

Ya hemos hablado varias veces de Pedro y como indicó Bokeron es como el Guadiana, pero hasta la presente siempre ha cumplido. Se que en epocas de examenes se pierde... y luego vuelve. Creo que no tendrás problemas pero bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:26 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Ya hemos hablado varias veces de Pedro y como indicó Bokeron es como el Guadiana, pero hasta la presente siempre ha cumplido. Se que en epocas de examenes se pierde... y luego vuelve. Creo que no tendrás problemas pero bueno.


Bueno ya me quedo mas tranquilo ,si esa es la forma correcta de actuar y os parece bien pues si prisa.
Lo que mas me jode que si andas liado por los estudios ,el curro o lo que sea pues un mensaje comentandolo y no pasa nada ya se mandara pero dando la cara.
Cuando este señor escribe en el foro siempre al final pone una frase de woddy allen que dice que no se puede montar dos caballos con un mismo culo, pero no la pone en practica por que si no puedes con tus estudios ,curro y atender tus compromisos adquiridos en el foro pues no te metas.
En fin ,vamos a ver el partido del ATHLETIC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 1:00 am Responder citando Back to top

los privados los lee,pero hace lo que le sale los cojones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 1:41 pm Responder citando Back to top

eloy escribió:
los privados los lee,pero hace lo que le sale los cojones.

Totalmente de acuerdo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 10:47 pm Responder citando Back to top

Bueno parece que a servido de algo escribir este post ,hoy casi tres meses despues de pagarlos e recibido los pins.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:47 pm Responder citando Back to top

xldallas escribió:
Bueno parece que a servido de algo escribir este post ,hoy casi tres meses despues de pagarlos e recibido los pins.


Me alegro por ti Raul, por fin los tienes ya Very Happy

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:18 pm Responder citando Back to top

Fco_jose escribió:
xldallas escribió:
Bueno parece que a servido de algo escribir este post ,hoy casi tres meses despues de pagarlos e recibido los pins.


Me alegro por ti Raul, por fin los tienes ya Very Happy


Gracias ,ahora ya puedo descansar tranquilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucio
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1106
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:16 pm Responder citando Back to top

A mi me empieza a pasar con este señor lo mismo
que a xldallas, Hace mas de 20 dias que le envie 6 euros y dos pins,para que el me mandase su lote de 4 equipos gallegos mas el del lesende y nada de nada,le he enviado un mp lo ha leido,pero no me ha contestado.Le he enviado otro y ahi esta,sin leer
¿que pasa señor zerppa? hay que ser mas serios y si tienes problemas o no tienes tiempo,por lo menos comentalo y da la cara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 11:17 pm Responder citando Back to top

Lucio , ya te puedes armar de paciencia . No tiene ninguna formalidad ni es serio aunque al final terminaras recibiendolos los pins. Lo que no entiendo con todos los comentarios que hay de este señor en el foro ,todabia haya gente que le cambie y le compre
Bueno lucio , suerte y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucio
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1106
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 9:49 pm Responder citando Back to top

Sigo sin recibir los pins del Sr.Zerppa, y ha pasado ya casi tres meses. ¿ alguno que teneis cuentas pendientes con el, ha recibido algo de este señor?
Y eso que no quiere quedarse con algo que no sea suyo....... ni en Navidad vuelve este tio.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 9:58 pm Responder citando Back to top

Hace unos días entró , le mandé un privado , que leyó, dándole mi número de móvil para que me llamase , o en su defecto que me dira él el suyo y le llamaba yo , para intentar arreglar un cambio que tenemos pendiente desde hace más de un año.......
Pues como quien oye llover.

Esta misma tarde ha vuelto a entrar al foro, y ha estado un rato leyendo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas