Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:22 pm Responder citando Back to top

Bueno me parece interesante debatir este tema. A todos nos gusta o nos gustaría mostrar nuestras colecciones al público en general, porque realmente para eso coleccionamos y tratamos con mimo nuestros pins, porque nos gusta presumir de ellos y exhibirlos a las visitas que vienen por casa no? jeje Laughing

Al tema, yo soy un chapuzas en eso de hacer una página web, y me he permitido cojer la base (por no decir casi toda) la web de Verdugol y modificar para intentar crear la mia (todo esto, lógicamente con el permiso del propio Verdu, claro está) pero me cuesta y no me acaba de convencer. Aparte el tiempo que eso conlleva que es mucho, y yo como no voy muy sobrao... (como sabreis solo me conecto desde el trabajo)

Ultimamente he visto el blog de Ojeda y el de Javi, y me parecen interesantes y sobre todo sencillos y rápidos de hacer, pero mi pregunta es, como haces para exhibir uno por uno cada pin de tu colección? es practicamente imposible...

Asi que, los expertos, que aconsejais? gente como alfonso que tiene su web muy muy muy currada, como empezasteis con ello? es muy dificil?

Opinen por favor! Very Happy

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:30 pm Responder citando Back to top

Bueno yo te doy mi modesta opinión,
Controlo un huevo de ordenadores (que no de informática) asi que estoy igual que tú. Mi idea era la de hacer lo mismo que los grandes expertos con su pagina web, pero el problema era hacer la página. Además mi colección le queda grande una página con tanto contenido.. La opción del Blog es muy rápida, fácil (aunque yo hay muchas cosas que todavía no pillo) y acorde para la pequeñez de pins que tengo... pero vamos si eres capaz de hacer una pagina, mucho mejor que un blog creo yo..

Ah.. por cierto yo me he dado una vueltecilla por la tuya te iva a firmar y me ha dicho que turulu..
Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:59 pm Responder citando Back to top

Ya puedes firmar Javi jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:17 pm Responder citando Back to top

Por cierto, el apartadito Enlaces de mi web ya está operativo, he puesto tu blog Javi, y también el de Ojeda, a ver cuando te curras un banner eh jeje

Tambien he puesto la de Alfonso, el foro como no...etc...

He actualizado los pins gallegos y mejor los voy a escanear ya que con las fotos no doy hecho y hay algunos que me salen muy mal. Pero bueno es cuestión de ir probando.

Gracias a todos los que me habeis firmado en el libro de visitas! Very Happy

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rene ojeda
Empieza con la colección


Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 27
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:43 pm Responder citando Back to top

yoi tambien se muy poco de pagina web , pero de a poco he ido aprendiendo ya tengo casi 3000 insignias de futbol y como soy de Chile se hace dificil, mas aun sabiendo que en chile no hay coleccionistas, un saludo a todos y visiten mi pagina tambien. ( y dejen mensajes en el libro de visitas)
http://infutbol.vtrbandaancha.net

_________________
Rene Ojeda M
Viña del mar
CHILE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:59 pm Responder citando Back to top

Una pregunta os acordais de esa web que vendia los pins de chic, creo que era pins-futbol o algo asi, que tenia clasificados sus pins por comunidades y tenia tambien extranjeros??

Ya me decis...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:32 pm Responder citando Back to top

¿Te refieres a ésta, Javi?


http://futbolpins.iespana.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:49 pm Responder citando Back to top

Esa es, muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:55 pm Responder citando Back to top

Hola Javi:

He visto que has firmado mi libro de visitas en www.geocities.com/pinespana, te voy a poner en mis enlaces. Si hay más foreros que desean aparecer en dicha lista, poned vuestra url aquí o en mi libro de visitas y os pondré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:40 pm Responder citando Back to top

Buenas.... Me gustaria que todos los que leyeseis este mensaje os pasarais ha ver el Blog que me he currado, Gracias a OJEDA que me guio he ido toqueteando por ahi.. ademas que han añadido opciones como la presentación de imagenes.. la caña.. Es fácil y bueno no es una pagina web pero para los amateur nos viene genial.. pues solo eso si os dais una vuelta poner un comentario que sepa quien ha andado. Saludos.

Se me olvidaba el enlace...

http://pinsjavialdehuela.blogspot.com/

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:04 am Responder citando Back to top

Esta cojonudo tio!!! Un abrazo crack!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:42 pm Responder citando Back to top

Os recomiendo tambien la que le recomende a Pedro.

http://www.paginawebgratis.es/

No tienes que saber nada de informatica, y te puedes ir creando tus apartados y demas

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:47 pm Responder citando Back to top

Esta muy bien, pero el hecho de escanear cada pin uno por uno es un trabajo muy laborioso...buf

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:54 pm Responder citando Back to top

Lo mejor es hacerles una foto

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:41 pm Responder citando Back to top

Yo escaneo un folio entero o si voy comprando de cinco en cinco los escaneo todos juntos y luego los recorto facil, rapido y ocupa menos que una foto...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas