Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:26 pm Responder citando Back to top

Felicitades a los seguidores del Athletic hoy he disfrutado de un gran partido de fútbol entre dos magníficos equipos.
Os deseo todos los éxitos en la competición europea.
Espero poder estar en mayo en la final de Copa y disfrutar de un partido de gourmet futbolística.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:33 pm Responder citando Back to top

Joder, vaya forma de jugar futbol, solo le he visto algo parecido al Barça
Enhorabuena monstruos, sois unos cracks
En esta competicion, si tenemos alguna opcion de ganar, ya que no nos arbitran españoles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INDIANO
Experto


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 711

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:46 pm Responder citando Back to top

ya estamos con la politica .los dos son iguales.va de la mano o que, no es critica..parece que solo pierden por el arbitro.no lo entiendo.

_________________
Interesado en insignias clubs de futbol españoles, de todas las categorias. Y insignias del real madrid (peñas, escudo, etc.).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INDIANO
Experto


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 711

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:48 pm Responder citando Back to top

el juego precioso, pero no hay que criticar a los arbitros por ser españoles,mucho merito el athletic.una leccion.

_________________
Interesado en insignias clubs de futbol españoles, de todas las categorias. Y insignias del real madrid (peñas, escudo, etc.).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 10:36 am Responder citando Back to top

Hola a todos.
Indiano yo no veo politica por ningun lado, simplemente es que los arbitros que arbitran en la liga BBVA no son malos, son MALISIMOS. Yo entiendo que desde tu punto de vista BLANCO (madridista) les saques cara, les debeis media liga, sino echa un vistazo al partido del Madrid - Athletic o Betis - Madrid y dime sino os favorecio.
Pedro, que tu eres un tipo moderado en este tipo de cosas, no me digas que no nos estan dando este año unos arbitrajes de pena. Ya podian copiar del turco que nos arbitro en San Mames contra el Manchester.
Por otro lado gracias Paco por tus amables palabras y espero que nos veamos en la final si puedo hacerme con una entrada aunque para mi sera dificil superar lo que vivi en Old Trafford
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 11:47 am Responder citando Back to top

Me vuelvo a recalcar , y no es politica ni ostias, este equipo, en esta liga nuestra deberia estar bastante mas cerca de los puestos de arriba, y estoy de acuerdo totalmente, con Peio, ya podian tomar ejemplo los arbitros españoles de los de fuera
Mientras en Europa hay algun error de vez en cuando, aqui en España son clamorosos
Y con esto no quiero criticar ni a merenges ni a cules, sino al arbitraje pesimo de este pais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 11:49 am Responder citando Back to top

Ah y por cierto, Peio tienes razon, estos partidos que nos ha dado el Athletic, son memorables
Graciasssssssssssss
Athleticcccccccccccc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 12:15 pm Responder citando Back to top

PREGUNTO , YA QUE LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON TAN MALOS , DE QUE COLEGIO DE ARBITROS ES EL SEÑOR IVAN BEBEK , QUE ARBITRO EL PARTIDO AT. BILBAO - SALZBURGO, QUE QUEDARON 2-2
POSIBLEMENTE , SEA DEL COLEGIO VIZCAINO
!! VAYA DOS PENALTYS QUE SE INVENTO !!
DE TODAS LAS FORMAS, YO NO LE VOY A QUITAR MERITO AL AT. BILBAO
Y AHORA !! A POR LA COPA !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 1:35 pm Responder citando Back to top

Patxi, ni todos los arbitros de fuera son buenos ni todos los arbitros españoles son malos pero la linea general si que es claramente favorable a los de fuera. Seguramente sera porque usan a los mejores de cada liga para Uefa/Champions y en nuestra liga hay mucho torpe que usan diferente criterio dependiendo a que equipo piten. ¿El arbitro del partido Betis - Madrid era vizcaino de Ugao?
Gracias por tus buenos deseos para el ATHLETIC de cara a la final de copa, espero que eso lo desees por ser vizcaino y no tenga nada que ver porque jugamos contra el Barca y uses las mismas "gafas blancas" que Indiano.
Espero que tanto Indiano como tu Patxi os tomeis estas cosas con el mismo cachondeo que solemos hablarlo en persona, ya sabeis que os aprecio a los dos, pese a vuestros colores........
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 1:38 pm Responder citando Back to top

No se a que viene eso del Salzburgo, ya he dicho que podia haber algun error arbitral , pero no como en España
Aqui nadie ha hablado mal de ningun equipo, solo de los arbitros, y si te sientes aludido por algun motivo sera
Que se te ve el plumero no seas fantasmon que solo dices de ganar la copa, por joderle al Barça
Que ya me han dicho por el privado,que eres anti Anthletic
Verguenza te tenia que dar haber comentado lo del Sazlburgo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 3:04 pm Responder citando Back to top

QUE YO SEPA, NO HE CRITICADO A NINGUN EQUIPO
SOLAMENTE HE HECHO UN COMENTARIO SOBRE LOS ARBITRAJES DE ARBITROS EXTRANJEROS, COMO LA ENTRADA A XAVI ALONSO EN LA FINAL DEL MUNDIAL
TAMPOCO HE USADO DESCALIFICACIONES , NI INSULTOS SOBRE NADIE
ASI QUE MUCHACHO, APRENDE Y MEDITA TUS PALABRAS Y PON BIEN EL NOMBRE DEL ATHETIC, NO ANTHLETIC .
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 5:46 pm Responder citando Back to top

Que yo sepa fantasmon no es ninguna descalificacion ni insulto
Pero si asi lo crees lo siento
Y si has hablado en el momento que dudas de la clasificacion del Athletic, por el partido con el Salzburgo
Este post es para agradecer y valorar lo conseguido por el Athletic
Y tu eres el menos indicado para opinar aqui, ya que no sientes estos colores, y ademas no es de corazon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INDIANO
Experto


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 711

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:05 am Responder citando Back to top

ante todo moderacion,yo no me he querido meter con nadie, apoyo al athletic y le doy mucho pero mucho merito,sere blanco y no me puedo quejar de los arbitros ,igual que el barsa. pero en la liga nadie esta en ese puesto por los arbitros, pero sin mas no quiero polemicas, y me llevo bien con todos, ojala gane la copa y la uefa, a se me olvidaba a ver si despedis a RAUL tambien con una ovacion(por su trayectoria y no por ser merengue) aupa athletic

_________________
Interesado en insignias clubs de futbol españoles, de todas las categorias. Y insignias del real madrid (peñas, escudo, etc.).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 3:12 am Responder citando Back to top

AGH tranquilizate y no insultes a los foreros por dar su opinion, nos parezca bien o mal, creo que llamar a Patxi fantasmon no ha estado nada bien.
No creo que Indiano ni Patxi sean representativos del madridista rancio con los que no se puede ni hablar. Yo trato con ellos en persona y son dos buenos tipos y estoy seguro que si hablases con ellos cambiarias de opinion.
Quedemosnos con las personas y no con sus equipos o demos valor a las personas mas que al equipo que siguen.
¿Os parece bien que demos esto por zanjado? Paz y buenos alimentos.
Un saludo para todos y que disfrutemos mucho en la final de copa.
Agur
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PATXI
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1860
Ubicación: BASAURI

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:59 pm Responder citando Back to top

PEIO, TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, DE CORAZON
NO SE PUEDE CATALOGAR A NADIE , Y MENOS AUN SIN CONOCERLA
!! VENGA QUE NO PASA NADA !!
UN SALUDO A TODOS, Y TEMA ZANJADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas