Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:10 am Responder citando Back to top

DEBIDO A LAS PETICIONES DE 2 COLECCIONISTAS QUE CONOZCO AJENOS AL FORO, VOY A PEDIR UNOS CUANTOS PINS DEL ULTIMO LOTE DE LA S.M.I.D., ASI QUE HE PENSADO EN INDICAR LOS RESTANTES PINS DEL LOTE, POR SI A ALGUN FORERO LE INTERESA ALGUNO Y A LO MEJOR LLEGO A COMPLETAR EL LOTE, QUE ES ESA MI INTENCION, PUES ASI ME SALDRIAN MAS BARATAS. COMPLETE EL LOTE O NO, LAS INSIGNIAS SE LAS RESERVARIA A MIGUEL ANGEL PARA QUE ME LAS ENVIASE CON EL LOTE Nº. 41, Y LOGICAMENTE SERIA PARA CAMBIAR PIN x PIN. LOS EQUIPOS SON:

C.D.HUMANES DE MADRID(OFICIAL) (ESCUDO ACTUAL)
A.D.CERRO DEL AGUILA DE SEVILLA
C.D.VERA DE ALMERIA
U.D.CASSA DE GIRONA
C.D.ZARRAMONZA DE NAVARRA
U.D.SANTA MARTA DE SALAMANCA
MONTAÑEROS C.F. DE LA CORUÑA (OFICIAL)
C.D.COBEJA DE TOLEDO
R.UNION DE TFE. DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (OFICIAL)

LAS POSIBLES PETICIONES EN ESTE MISMO POST, POR FAVOR, NO POR PRIVADO, PARA LLEVAR MEJOR EL CONTROL, PUES OBVIAMENTE SOLO ES UNA UNIDAD LA OFERTADA.

SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:45 am Responder citando Back to top

Hola david

Yo por diversos motivos me perdí el lote 40 de la SMID, por lo que estas insignias me faltan. Lo que pasa es que no entiendo muy bien como quieres hacer con ellas. Si es posible acláramelo por aquí o por privado y ya llegamos a un acuerdo vale? un saludo crack

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas