Autor |
Mensaje |
publio
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2012 11:34 pm |
|
estimados amigos.
por medio de este email quiero comunicaros la desaparicion del CD SAN MARTIN,de la localidad asturiana de sotrondio,actualmente militaba en la regional preferente de asturias pero jugo un monton de temporadas en la tercera division grupo asturiano e incluso disputo un año la promocion de ascenso a 2ª b enfrentandose al real burgos.
un saludo |
|
|
|
 |
cuelebre
Coleccionista Veterano

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 9:49 am |
|
Yo creo que el Club no desaparece. Se retira el equipo histórico, el que jugaba en Regional Preferente, pero el Club tiene otros varios equipos en fútbol base, de juveniles a alevines y en fútbol sala, que en principio continúan compitiendo. |
|
|
|
 |
Jossé Miguel
Novato

|
Publicado:
Vie Ago 03, 2012 6:49 am |
|
El Club desapareció el 4 de marzo del 2012 debido a que la contratación de un nuevo técnico suponÃa unos gastos excesivos para la entidad que ya debÃa 10.000 € a la Federación Asturiana de Fútbol. De esta manera se pone fin a la historia de un club histórico y que deja al derbi del alto Nalón huérfano de componentes, quedando como único representante el eterno rival, el Real Titánico. |
_________________ Mis repetidos: http://lospinsdejm.260mb.com/repes.html |
|
|
 |
pusco
Aspirante a catedrático del pin

|
Publicado:
Vie Ago 03, 2012 9:41 am |
|
¿Por 10 mil euros desaparece un club histórico? ¡¡esto es de locos!! ¿Y no habia ningún entrenador de la zona que quisiera entrenar sin cobrar? Aquà en la Preferente Guipuzcoana pocos o ningún entrenador cobra por entrenar, si acaso alguna primilla. |
|
|
|
 |
|
| | |