Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:07 pm Responder citando Back to top

A ver si me podeis echar una mano.
El Lunes me presento a un examen de promocion interna de maestro industrial. Consta de los tipicos test de psicotecnicos varios generalistas. Es eliminatorio. Y luego ya otro día para los que pasen el corte de pruevas especificas.
Ando liadisimo y no tengo tiempo ni para tirar de emule ni ir a la biblioteca ni nada de nada para conseguir test.
A ver si alguno de los mozos que andais por el foro me echais una mano. Seguramente mas de uno se haya presentado a una oposicion y/o haya estado apuntado a una academia para preparar para interino, policia,bombero ,policia o por el estilo que suele ser gran parte basadaas en hacer test.
Segun me dicen el rollo este de los test para pasar un corte mas que ser un genio es practicar y practicar y pillar trucos.
Pues eso si alguien tiene algun libro con test tipicos de sucesiones, vision espacial ,numeros, etc pues estaria agradecido en que me escaneaseis.
Tambien me valen si me encontrais links donde se puedan hacer test o paginas con trucos.

Pues eso. Por cierto, si teneis especificos de mecanica-electricida-poleas.fluidos... de los tipicos de bomberos pues chachi. Me huelo que caera de estos algo tambien.
Lo poco que he navegado casi todo es de descarga Sms o pago. Gracias de antemano. A ver si paso el corte el Lunes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:20 am Responder citando Back to top

Hola Alfonso. Yo también estoy preparando unas oposiciones y precisamente el primer examen es de tests psicotécnicos. Te voy a dar una página que vienen algunos test para que practiques lo poco que te queda, porque ,efectivamente, el truco de los psicotécnicos es practicarlos mucho. La página es www.superfriki.com. Ya sabes, practica lo que puedas y buena suerte amigo. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:30 am Responder citando Back to top

recreativista huelvano escribió:
Hola Alfonso. Yo también estoy preparando unas oposiciones y precisamente el primer examen es de tests psicotécnicos. Te voy a dar una página que vienen algunos test para que practiques lo poco que te queda, porque ,efectivamente, el truco de los psicotécnicos es practicarlos mucho. La página es www.superfriki.com. Ya sabes, practica lo que puedas y buena suerte amigo. Saludos.

Gracias por tu interes recre

Al final he decidido no presentarme pues prima mucho la antiguedad y es materialmente imposible sacar la plaza. Estuve hablando con varios chavales que nos ibamos a presentar y como encima es posible que a alguien le mosquee decidimos no presentarnos. Me jode porque podria intentar hacer un buen papel y economicamente supone consolidar bastante pasta. Pero vamos que es mejor dejarlo estar. De echo primar un 40 % la antiguedad no tiene sentido pero es lo que hay.
A ver si tienes suerte. Por cierto mirate es test de mensa.es de Dinamarca. Esta muy guay. Son adictivos y motivan si no haces mal papel. Pero que no te engañen. Que lo que buscan no son genios sino dejar a la peña contenta para sacarles la pasta en su asociacion elitista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:32 am Responder citando Back to top

Aqui se prima con un 60% la antiguedad!!! manda webos las oposiciones, pero yo estoy en ellas

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 3:24 pm Responder citando Back to top

yo me metio tb en un berenjenal de oposiciones ap este verano aunq veremos a ver q esto de currar y estudiar como q no es lo mio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas