Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:21 am Responder citando Back to top

La Flor de Del Bosque:

No se si es hereditario o son las horas de sol que tenemos en la peninsula, pero los españoles somos únicos, tan pronto se nos llena la boca "somos los mejores" "estos los chorreamos" como por contra no valoramos los que tenemos, se discute a España por que no juega bien, por que no lo hace como antes, se discute a Del Bosque por jugar sin 9, por meter a Negredo, por no contar con Llorente, por cambiar a Xavi, por jugar con Árbeloa, por tener dos mediocentros.
Quizás deberiamos mirar a las selecciones que compiten con nosotros, quizás en un partido como el de ayer, deberiamos observar que cuando 11 tíos salen a correr detrás de cualquiera que lleve el balón, no es fácil dar un pase medido, no es fácil cambiar el juego de banda, no es fácil desmarcarse y aún así no renunciamos ha intentarlo, esta España juega a madurar los partidos, porque sabe que en un partido completo es casi imposible ganarla, tiene el mejor portero, los mejores defensas, increibles medios y bueno cumplidores delanteros.
Así que es una apuesta segura.
He de recordar contra Croacia se critica a Del Bosque por meter a Navas y a Cesc de falso nueve, pues bien ellos dos son los que hacen el único gol del partido, así tantas decisiones tomadas por Del Bosque que para mí tendrá una flor en el culo, pero es una flor trabajada y mimada.
Este tío hace las cosas sabiendo el porque, demostrado queda en esta Eurocopa, que ganaremos o no pero que somos finalistas algo que solo se ha conseguido cuatro veces en la Historia.
Por cierto esta charla va dirigida a mi personalmente porque no puedo ver a Arbeloa y a los anti-Del Bosque que desde que estaba en el Madrid le tenían señalado por que no vendía camisetas, éste es un entrenador Señor y no el Mouriho.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:06 pm Responder citando Back to top

¡¡¡QUE MERITO, 3 FINALES CONSECUTIVAS, HISTORICO!!!
Nos dice alguien en 2006 (después del Mundial de Alemania) que vamos a vivir esto y le encerramos por loco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 5:44 pm Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
¡¡¡A la finalllllllll!!! A meterle los pelos del culo pa dentro a CR7 (aunque yo creo que se los depila). jajaja


¡OS LO DIJE! Cool

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas