Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:48 pm Responder citando Back to top

Muy buenas amigos coleccionistas, estamos de enhorabuena o según como se mire. Para los coleccionistas evidentemente la noticias es muy buena, ya que el Málaga C.F. cambia de escudo, la llegada de nuestro Jeque esta cambiando muchas cosas y entre ellas hoy el diario Sur nos ha dado la noticia de que el escudo se cambia, ya corría el rumor estos días por Málaga, pero creíamos que era un bulo.
Pero no mas lejos de la realidad, la noticia es cierta y perdemos nuestro precioso escudo, el cual a pesar de la desaparición del C.D. Málaga, continuabamos con la misma simbología, solo cambiando el nombre.
Bien es cierto que nuestro castillo de Gibralfaro continua en el escudo pero de una manera modernista, nuestros colores y añade el año 1904 que fue el año en que se inició en Málaga el futbol con el Málaga Football Club, aqui podeis leer la noticia en el diario sur:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-19/malaga-cambiara-escudo-otro-201206191637.html

Y aqui os muestro el nuevo escudo del MALAGA C.F.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:46 pm Responder citando Back to top

A mi no me gusta nada, es como el Lugo. No se puede cambiar de escudo así como así...

Para el coleccionismo vale, un nuevo escudo, pero no se...

PD: El TM que significa, Tanto Monta o Trade Mark Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:58 pm Responder citando Back to top

Pues para mi es una mala noticia. Hay cosas que no se deben tocar y menos para empeorarlo. El club en cuanto a dinero será del jeque, pero emocionalmente es de los socios y aficionados del Málaga y estoy seguro de que en su mayoria, están en contra de este mal cambio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:12 pm Responder citando Back to top

Yo pienso igual que ambos, para mi el cambio es horrible, aparte que el escudo del Málaga que hay esteticamente creo que es muy bonito y no este que como bien dice Knucker se parece en forma al del Lugo. Lo de TM es tanto monta-monta tanto, ese es un leme creo de los Reyes Catalicos.
En fin Al -Thani pone la pasta y esta haciendo cambios radicals,la verdad que los aficionados y socios del Málaga como yo, agradecemos lo que ha hecho por este cluby donde nos vemos, que sería impensable, pero no deberia cambiar nuestras señas de identidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:33 pm Responder citando Back to top

Simplemente... "se ha cagao en lo limpio".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:22 pm Responder citando Back to top

Me parece una decisión muy desacertada, sobre todo por respeto a toda esa afición que añora los bonitos años del CD. Málaga y que se veían representados en ese escudo aunque llevara el nombre modificado.
Sinceramente me parece una pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:47 pm Responder citando Back to top

Me parece fatal cambiar el escudo de un club así de repente, es una de las señas del mismo.

El Granada CF apenas ha cambiado el suyo y me enorgullece. Lo que sí pueden hacer es sacar algún logotipo o algo así para representar el club, si es lo que quieren, pero el escudo no debe de tocarlo creo yo.

Antonio, s la idea sigue adelante quiero el pin YA, jejejejej

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 9:28 am Responder citando Back to top

Lo que me han filtrado a mi, es que el club ha filtrado este escudo a diversos medios, para ver la aceptación, y ha producido un total rechazo en la afición, ahora o dejan el antiguo o encargan otro.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:02 am Responder citando Back to top

Encarguen el que encarguen... no será aceptado por la afición, ya lo dibujara Picasso!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 12:29 pm Responder citando Back to top

Con todos mis respetos, la han cagado a base de bien.

No se puede ni se debe cambiar un escudo de la noche al día. En este caso concreto, si se produjera, que lo dudo porque los malaguistas se van a negar en rotundo, el cambio ha sido para mucho peor.

Vaya tela. El diseñador o creador no se ha comido mucho el talento que digamos.

Si yo fuera socio o simpatizante del Málaga C.F. haría lo impensable para evitar el cambio de escudo. He dicho.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 4:05 pm Responder citando Back to top

Muy buenas, definitivamente el rechado masivo de los malaguistas ha hecho que el Málaga C.F. emita hoy un comunicado que posponen el cambio del escudo para otro año, normal!!!!, vamos a ver si se creen estos que por poner el parne nos va a cambiar a nosotros nuestras ideas del malaguismo.
Bueno al final falsa alarma, nos quedamos como estabamos.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-20/malaga-atiende-opinion-aficionados-201206201451.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 5:53 pm Responder citando Back to top

Antonio, tu que tienes mano con el jeque: dile que haga pins del nuevo escudo, que ya nos hemos quedado con las ganas Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 6:42 pm Responder citando Back to top

Pues según se deja entrever tienen intención de cambiar el escudo otro año. Error tras error, no se moderniza la imagen de un club por cambiar el escudo. La afición del Málaga ha estado de 10 impidiendo el cambio y así deberia ser cada vez que lo intenten.
Los símbolos no se tocan señores jeques o quien esté detrás de esto. Hoy es el escudo y mañana serán los colores, a lo mejor se les ocurre que sean los del arco-iris que son más modernos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
agus
Experto


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 705

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 3:03 pm Responder citando Back to top

FERNANDO escribió:
Con todos mis respetos, la han cagado a base de bien.

No se puede ni se debe cambiar un escudo de la noche al día. En este caso concreto, si se produjera, que lo dudo porque los malaguistas se van a negar en rotundo, el cambio ha sido para mucho peor.

Vaya tela. El diseñador o creador no se ha comido mucho el talento que digamos.

Si yo fuera socio o simpatizante del Málaga C.F. haría lo impensable para evitar el cambio de escudo. He dicho.

Un saludo.


Vaya diseño neoliberal,jeje.
Y les habrá costado una pasta...
Con los estupendos artistas que hay en el foro de coleccionistas de Futbolplus.
Buscalogos,Urtziaga,Chuloyó,Álvaro,Cuelebre,Joaktruf,Zahumao,Peskadorm,14 de abril,etc...y me falta alguno más,que lo harían gratis o por mucho menos dinero,y seguro que más bonito...País ¡¡¡¡¡......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomás Domínguez Martínez
Coleccionista Veterano


Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 464
Ubicación: santurtzi

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 11:13 pm Responder citando Back to top

Sin comentarios,con todos mis respetos hacia los malagueños del foro,menuda mierda...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas