Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
juanchi
Casi casi catedrático del pin

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 5:18 pm Responder citando Back to top

Se inscriben 14 equipos solamente, desapareciendo la mayoria de los filiales, además desaparecen LOS TITANES DE LA RIOJA C.F.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:29 pm Responder citando Back to top

. CIUDAD DE ALFARO
. NAXARA "B"
. OYONESA "B"
. CD ALBERITE
. VIANES "B"
. CALASANCIO "B"
. CASALARREINA
. SAN LORENZO
. AUTOL
. CENICERO
. BAÑUELOS
. BALSAMAISO
. TEDEON
. EDF LOGROÑO
fizalrui
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 3:55 pm Responder citando Back to top

Vamos a tener que juntarnos de nuevo, Juanchi.
En Navarra andan los equipos buscando gente como locos y va a tener que volver la Federación Navarro-Riojana, ¿no crees? Bueno, si no os gusta el nombre, esta vez le pondremos Federación Rioja-Navarra.
Cuando yo jugaba, dado que Cárcar está muy próximo a la Rioja, jugábamos contra varios equipos de Logroño capital y los que recuerdo de pueblos: Haro, Valverde, Cervera, Autol, Quel, Calahorra Pr, Pradejón, etc.. !Qué tiempos!!! !Qué joven era!!
Un saludo,

fructuoso

juanchi

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:18 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Vamos a tener que juntarnos de nuevo, Juanchi.
En Navarra andan los equipos buscando gente como locos y va a tener que volver la Federación Navarro-Riojana, ¿no crees? Bueno, si no os gusta el nombre, esta vez le pondremos Federación Rioja-Navarra.
Cuando yo jugaba, dado que Cárcar está muy próximo a la Rioja, jugábamos contra varios equipos de Logroño capital y los que recuerdo de pueblos: Haro, Valverde, Cervera, Autol, Quel, Calahorra Pr, Pradejón, etc.. !Qué tiempos!!! !Qué joven era!!
Un saludo,

fructuoso

Pues ya ves, llegó la crisis y acaban de retirarse 6 equipos de regional, el nivel de la tercera por el suelo, porque no hay pasta y la regional ni te cuento.
Seria buena idea juntarse porque total antes se cabrearon por los ascensos a 2ªB y ahora dicen que no quieren ni oir hablar de ella que es muy deficitaria.

Por cierto, jugaste contra el Valverde?? Es un pueblo al lado de Cervera pero no he oido nunca hablar de un equipo de futbol allí. Es muy pequeño, lleva decadas que no pasa de 250 habitantes.
fizalrui
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 1:16 pm Responder citando Back to top

Creo recordar que el equipo se llamaba Valverde, que como bien dices, es un pueblo muy pequeñito. El equipo era muy malo, y jugaban en un campo que nos duchábamos desde un cubo, casi con regadera, je,je,... Sólo fuimos una vez, por fortuna...

Lo que no sé es el tiempo que estuvo, pero me podría informar...

Un saludo,

fructuoso

juanchi

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 1:22 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Creo recordar que el equipo se llamaba Valverde, que como bien dices, es un pueblo muy pequeñito. El equipo era muy malo, y jugaban en un campo que nos duchábamos desde un cubo, casi con regadera, je,je,... Sólo fuimos una vez, por fortuna...

Lo que no sé es el tiempo que estuvo, pero me podría informar...

Un saludo,

fructuoso

ok, a ver si me puedes decir algo de este club
buscalogos
Coleccionista

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 7:44 pm Responder citando Back to top

juanchi escribió:
Se inscriben 14 equipos solamente, desapareciendo la mayoria de los filiales, además desaparecen LOS TITANES DE LA RIOJA C.F.

Universal Futbolística, Los Titanes de la Rioja... ¿Con qué nombre nos sorprenderán la temporada que viene? Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior