Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
Alive
Experto


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 501
Ubicación: Valdepeñas

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 11:41 pm Responder citando Back to top

Me uno a las felicitaciones a Cabrera. La organización ha sido perfecta. Como indican Josep y Josevi el ambiente un lujazo. El único "pero" la poca participación en esta reunión. Espero que en la próxima reunión podamos juntarnos unos cuantos más.

Un saludo

_________________
Repetidos -> http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=6671
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 3:59 pm Responder citando Back to top

yo tambien me uno a felicitar la organizacion
ha sido un lujazo de como se ha echo y fenomenal el ambiente que ha habido,pero me he ido desilucionado con la asistencia de los andaluces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 5:11 pm Responder citando Back to top

Yo no he podido estar, algunos saben por qué, temas personales medianamente solucionados, pero se de buena tinta que ha sido un exito en organización, Cabrera es un crack, y los asistentes, aunque hayan sido pocos, han sido grandes coleccionistas y foreros.
Espero poder veos en la proxima que ya solo queda un año, y en menos tiempo poder visitar Bailen, aunque no sea para un encuentro.
Un abrazo a los presente, como dice Miguel, los magníficos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 9:53 pm Responder citando Back to top

ya estamos en casa
muy bien la reunion aunque hemos estado pocos pero nos hemos divertido gracias a Cabrera y su ¨prima¨ que nos han cuidado de maravilla. La ¨prima¨ habra acabado hasta el gorro de nosotros y se habra alegrado mucho cuando nos hemos ido y ha podido descansar por fin.
respecto a la afluencia de coleccionistas decepcion gente que vota candidaturas y luego no va, para que vota esa gente ?, por otro lado gente que la ha tenido al lado y no hay ido habeis estado a 1 o 2 horas de Bailen espero no ver mas eso de por que no se hace una reunion en el sur, Alfonso y yo nos hemos metido 10 horas de viaje para estar en Bailen y otras 10 de vuelta
Felicidades Cabrera a ti y a tu novia me lo he pasado de puta madre y adeamas he conocido a Makay que cojones
no me quiero olvidar de los que habeis estado y espero estar con vosotros el año que viene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
publio
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 384
Ubicación: Langreo (Asturias)

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 9:57 pm Responder citando Back to top

felicidades cabrera por la buena organizacion, todo perfecto menos con la NO participacion de los andaluces,a pesar de todo nos lo pasamos muy bien.
gracias a todos y pediros perdon por el nervioso de mi hijo.....jajajajajaja
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 9:59 pm Responder citando Back to top

tu hijo un crack que le va a quitar el programa a Juan Imedio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 10:29 pm Responder citando Back to top

Un 10 para Cabrera señores.

_________________
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5888
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 10:31 pm Responder citando Back to top

Me alegro que todo haya ido bien, con Cabrera y Tinín es imposible aburrirse, me he quedado con pena de no poder volver a ver a todos los foreros con los que tanto he compartido, otro año será, como algunos ya sabeis mi situación económica está muy chunga y me era imposible desplazarme más de 800 km., aunque lo intenté.
Poner fotoooosssss.... Twisted Evil

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dor
Coleccionista


Registrado: 21 Ago 2012
Mensajes: 234

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 10:43 pm Responder citando Back to top

Un abrazo a todos los que habéis estado presente. Ha sido un gusto poder conoceros y compartir unos ratos muy agradables.

A los ausentes, espero veros el año que viene.

10/10, Cabrera. Enhorabuena!

_________________
Semper pin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 11:09 am Responder citando Back to top

Bueno compañeros, en primer lugar agradecer a los que os habéis desplazado hasta esta reunión que durante tiempo he estado preparando. Me alegra leer vuestros comentarios de agradecimiento y felicitaciones, pero supongo que algún fallillo habrá tenido (verdad Josep??, jajaja).

Creo que ha sido una reunión "en familia" pero no por el número de asistentes, sino porque los que han venido son ademas de muy buenos coleccionistas, los considero como grandes amigos y una parte ya de mi familia pinera.

Además creo que no ha sido una reunión sin más, sino que hemos conocido una parte de Bailén y de su historia (así desmontamos que no fue una escaramuza nuestra gran Batalla!).

Me congratulo por haber conocido a gente como Publio y Dor con sus respectivas parejas, y en especial al niño de Juan y Medio!! Que crack Andres!! Además los que hemos estado presentes hemos conocido a una estrella de la TV!!!.

No quiero extenderme mucho más, no hablare de defraudos, ni tiraré pullitas, simplemente los que han venido ahí están, y a pesar de las dificultades que todos estamos pasando, han sabido estar al pie del cañón.

Un abrazo muy fuerte a todos, y nos vemos en la siguiente!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 12:52 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:


No quiero extenderme mucho más, no hablare de defraudos, ni tiraré pullitas, simplemente los que han venido ahí están, y a pesar de las dificultades que todos estamos pasando, han sabido estar al pie del cañón.



Pues yo creo que si es el momento de sacar a relucir esta foto de hace varios años. Por lo menos que de que pensar. En su momento se penso en Bailen por su buena disposicion geografica para la gente del sur. Yo me he tirado 1600 km de ida y vuelta y tuve que parar un par de veces a echar 10 minutos de cabezadita en la carretera, por que le veia las orejas al lobo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 11:56 am Responder citando Back to top

Buenas chicos. Viendo las fotos me parece que hubo buen ambiente. Me he sentido decepcionado conmigo mismo por no ir.

Como ya hablé con Cabrera, me ha sido imposible ir. No paso por mi mejor momento ni anímico ni económico. Ese día jygaba el Málaga en La Rosaleda y no pude ni ir al campo. Debido a mi necesidad económica tengo que arbitrar más partidos y tenía un infantil autonómico.

En la siguiente espero ir.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 1:12 pm Responder citando Back to top

Pues ve ahorrando que me parece que los andaluces lo más cerquita que vamos a tener una reunión es de Madrid hacia arriba... jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 2:05 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Pues ve ahorrando que me parece que los andaluces lo más cerquita que vamos a tener una reunión es de Madrid hacia arriba... jajaja


O Alcázar de San Juan.

_________________
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7416
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 2:09 pm Responder citando Back to top

crls escribió:
FJCabrera escribió:
Pues ve ahorrando que me parece que los andaluces lo más cerquita que vamos a tener una reunión es de Madrid hacia arriba... jajaja


O Alcázar de San Juan.


Con el nuevo sistema de votación que se va a implantar, que fue el que se habló en la reunión... dificil está la cosa de que baje por aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas