Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 8:26 pm Responder citando Back to top

Hola a todos, ayer llegué de mis vacaciones en San Juan de los Terreros, en Almería, pero a 8 kms de Águilas.

Por supuesto, me moví para saber donde estaba la sede del Águilas F.C., tenía mucho interés porque fué al único equipo de 3ª que me faltó al año pasado.

Tras preguntar en el campo del Rubial, me acerqué a la sede del antiguo Águilas C.F., pero siempre estaba cerrada. Tuve la suerte de ver este cartel:

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/801/img047s.jpg/[/img]



Ese día por la noche me acerqué al Rubial ( previa discusión y mosqueo familiar, claro), al llegar el utillero o encargado del campo me dijo que no tenían pins, que no habían hecho pero que estaban esperando para hacer merchandaising ( palabras textuales suyas).

Pero tuve la suerte que en ese momento salía el vicepresidente del club, que al oírme me dijo que me podía dar uno pero del antiguo Águilas C.F. Me llevó a ver el museo del fútbol aguileño, me contó que el antiguo club tenía mas de 100 años y que se había hecho una recopilación de cosas de fútbol, que la sede estaba cerrada desde hacía tiempo. También me dijo apenado que a pesar de los años que tenía el Águilas C.F. lo habían dejado tirado las instituciones y sobre todo las empresas aguileñas.

Me habló del nuevo club, no le daba mucho tiempo de vida, que lo había cogido un argentino y varios directivos nostálgicos del antiguo club, como él, pero le faltaba un gran apoyo económico.

Luego me enseñó el museo, que era chulísimo, lleno de fotos, banderines, insignias, entradas, camisetas, libros antiguos, me encantó...

Como anécdota os diré que uno de los directivos es Pedro Morata, el periodista que narra los partidos del Valencia en la Cadena Ser, gracias a él habían estado por allí un montón de futbolistas muy famosos, había cantidad de fotos de ellos allí.

En fin, chicos, que mi gozo en un pozo, no conseguí ningún pin del Águilas F.C. como quería pero eché un rato de tertulia futbolística con aquel hombre enamorado de su antiguo equipo. Eso sí, por lo menos me llevé un pin del Águilas C.F. que me costó una pelea y enfado con mi mujer, pero eso es otra historia.......jejejejeje

[/img]http://imageshack.us/photo/my-images/716/img048ou.jpg/[img][/img]

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 8:29 pm Responder citando Back to top

Esto de las imágenes no es lo mío, a ver ahora:

[img]

[/img]

[img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 8:51 pm Responder citando Back to top

¿Y te dijeron donde van a jugar esta temporada o si han desaparecido ya? porque en el calendario de 3ª de la Federación no aparece ningún Aguilas en el grupo murciano.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:01 pm Responder citando Back to top

Por cierto el escudo del Sporting Club Aguileño me encanta. Y el escudo del nuevo Águilas solo cambian la C y la F de sitio.

Y este fué el trofeo que casi me cuseta el divorcio:

[img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Y esta es una de mis visitas al campo de El Rubial, uno de los más antiguos de España junto con el Molinón de Gijón.

[img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:04 pm Responder citando Back to top

Pusco, el vicepresidente me dijo que salían a jugar, pero que no le veía mucha viabilidad económica, no puedo decirte más.

Me extraña que no salga en el calendario del grupo murciano.

Si ves el cartel era el partido inaugural de la presentación del equipo, por cierto lo he subido al revés, jejejeje.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:14 pm Responder citando Back to top

Yo del Club y de los jugadores del aguilas prefiero no hablar , por que vaya play off que nos han dado....
pero si quieres te cambio ese pin del antiguo aguilas por uno oficial del nuevo Aguilas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:22 pm Responder citando Back to top

Oskar, de acuerdo, ese pin fue el único que me faltó el año pasado. dame tu dirección por privado, te mando la mía y el pin.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cornejogool
Experto


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 752

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:55 pm Responder citando Back to top

LO QUE SE SUFRE MUCHAS VECES PARA CONSEGUIR UN PINSS JAJAJAJAJAJA ERES UN CRAK AMIGO,Y EL PROBLEMA NO ES ESE ES LA PARIENTA QUIEN AGUANTA JEJEJEJEJE.
UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 10:24 pm Responder citando Back to top

El Rubial, cariñosamente o despectivamente, el futbolín. Yo también he estado en el museo, muy guapo e interesante como has dicho. Respecto a la parienta, el compañero Rafa de Sevilla, me dijo como él lo hacía. Antes de ir de viaje llama a los sitios para quedar con ellos y pillar el pin y así te ahorras el buscar sitios y que la parienta se ralle, yo me he ahorrado mosqueos, jejeje. Por cierto la playica de Terreros esta muy guapa.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 1:44 pm Responder citando Back to top

Guapa y bonita historia. Y la mujer que se aguante, por Dios, es que te tiene que tener a su lado las 24 horas del día ? Hay que acostumbrarlas desde el principio, a ver si aprendes para tu próxima vida Very Happy

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 6:38 pm Responder citando Back to top

Señores, veo que todos habéis vivido historias parecidas a las mías con la parienta, jejejeje. El problema fue que cada vez que íbamos a Águilas me acercaba a la calle donde estaba la sede ( en realidad no me servía de nada, estaba cerrada).

Y ya me había preocupado de buscar la dirección del campo y eso, pero a la hora que iba no había nadie por allí.

El problema era la hora, teníamos una barbacoa preparada, y yo pensé que en media hora lo hacía todo, el pueblo está cerca, pero luego con la visita al museo y la charla con el hombre se alargó la cosa.... y mosqueo familiar cuando volví a Terreros. Pero bueno sigo casado aún jejejejeje.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 6:42 pm Responder citando Back to top

Y es que los pins se van a convertir en el primer motivo de divorcio en este país. Al tiempo... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 10:24 pm Responder citando Back to top

Gabriel, el Águilas FC ha jugado esta jornada contra el Jumilla, o sea, que siguen en ese grupo murciano.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 12:09 pm Responder citando Back to top

Forza Granada escribió:
Gabriel, el Águilas FC ha jugado esta jornada contra el Jumilla, o sea, que siguen en ese grupo murciano.


Gracias por la información Javier, ya me habia fijado que jugó. Es que estos de la Federación o no se enteran o son medio lelos, ponen en lugar del Aguilas al Artel-Alquerias. Claro que sabiendo quien es su presidente no me extraña nada de lo que hagan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 5:07 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
Forza Granada escribió:
Gabriel, el Águilas FC ha jugado esta jornada contra el Jumilla, o sea, que siguen en ese grupo murciano.


Gracias por la información Javier, ya me habia fijado que jugó. Es que estos de la Federación o no se enteran o son medio lelos, ponen en lugar del Aguilas al Artel-Alquerias. Claro que sabiendo quien es su presidente no me extraña nada de lo que hagan.


Murcianos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas