Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 12:56 pm Responder citando Back to top

Periquito, alguna salvedad de los de Granada:

-- La Chana y Almanjáyar son barrios de Granada capital, no son pueblos.

-- El Atco Minero de Alquife lo tengo yo como el Villanueva de Río y Minas de ese pueblo de Sevilla. Ojo, lo compré como que era del pueblo granadino , pero me dí cuenta que era igual a otro que tengo de ese municipio sevillano. A ver si alguien es capaz de aclarar el entuerto.

Y en vez de ponerte pegas, decirte que tienes una colección envidiable del RCD Español/ Espanyol, me encanta.

Saludos desde Graná. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 3:40 pm Responder citando Back to top

Forza Granada escribió:
Periquito, alguna salvedad de los de Granada:

-- La Chana y Almanjáyar son barrios de Granada capital, no son pueblos.

-- El Atco Minero de Alquife lo tengo yo como el Villanueva de Río y Minas de ese pueblo de Sevilla. Ojo, lo compré como que era del pueblo granadino , pero me dí cuenta que era igual a otro que tengo de ese municipio sevillano. A ver si alguien es capaz de aclarar el entuerto.

Y en vez de ponerte pegas, decirte que tienes una colección envidiable del RCD Español/ Espanyol, me encanta.

Saludos desde Graná. Javier.

Al contrario, me van de lujo las correcciones y eso es gracias a los que visitáis mi web; esta semana empiezo a corregir y actualizar así que ya tengo apuntadas las dos tuyas.
Sobre el Atco. Minero voy a buscar a ver si encuentro algo.
Gracias nuevamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:13 am Responder citando Back to top

Te pongo otra correcion que acabo de ver. Tienes puesto dos veces el Astur, uno como C. Astur y otro como Astur CF.
Ese segundo escudo es el Oviedo ACF. Un equipo que se formo cuando el Real Oviedo descendio y adquirio todas las categorias del Astur.
Con el tiempo el proyecto no salio como se esperaba y volvio al nombre de Astur.
Saludos

PD: en los del sporting que tienes, cuando desaparece dentro del escudo la SG y solo se ve una G. El club pasa a llamarse Real Gijón, debido a Franco que prohibia anglicismos.

PD2: de las ultimas adquisiciones, el Riaño Cf no existe es Colegio Riaño CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 12:39 pm Responder citando Back to top

Gambito escribió:
Te pongo otra correcion que acabo de ver. Tienes puesto dos veces el Astur, uno como C. Astur y otro como Astur CF.
Ese segundo escudo es el Oviedo ACF. Un equipo que se formo cuando el Real Oviedo descendio y adquirio todas las categorias del Astur.
Con el tiempo el proyecto no salio como se esperaba y volvio al nombre de Astur.
Saludos

PD: en los del sporting que tienes, cuando desaparece dentro del escudo la SG y solo se ve una G. El club pasa a llamarse Real Gijón, debido a Franco que prohibia anglicismos.

PD2: de las ultimas adquisiciones, el Riaño Cf no existe es Colegio Riaño CF

Tienes razón, en cuanto pueda (estoy en ello) cambio lo del Oviedo y Sporting.
El Riaño: tengo puesto uno como Colegio Riaño y este último como Riaño ya que en el pin no aparece lo de 'colegio'.
Muchas gracias por ver la web y las correcciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 1:07 pm Responder citando Back to top

En la provincia de Burgos :

- Miraflores , al menos que yo tenga constancia , no es ninguna localidad de Burgos . Existe la Cartuja de Miraflores , que es un monumento , pero no un pueblo.
- Trasnpaderne tampoco existe , es TRESPADERNE.
- El escudo que tienes del Racing Lermeño , no me cansaré de decirlo pues ya se lo he comentado a más de un coleccionista , es el escudo de Lerma , de la localidad y no del club.
- Nela CF : el nombre completo del club es Villarcayo Nela CF
- Burgos Promesas : el nombre completo es CD Burgos Promesas 2000
- CP Burgalés : el nombre actual debido a problemas económicos , es CP Atlético Burgalés aunque hasta esos problemas el nombre siempre fue Club Atlético Burgalés
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 2:42 pm Responder citando Back to top

De León
-Juvenil Fuentesnuevas es de Fuentesnuevas no de Ponferrada, Fuentesnuevas es un pueblo independiente.
-Racing Club Arenas, no tengo constancia, yo lo tengo como Real Club Arenas del que tienes otro pin arriba del todo, cambió de nombre, a C.D. Arenas por la ley de la junta, son el mismo equipo.
-Nuevas adquisiciones (Medina de Pomar) es de Burgos, no de León. El escudo es parecido al CD Garden de Ponferrada.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 8:56 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
En la provincia de Burgos :

- Miraflores , al menos que yo tenga constancia , no es ninguna localidad de Burgos . Existe la Cartuja de Miraflores , que es un monumento , pero no un pueblo.
- Trasnpaderne tampoco existe , es TRESPADERNE.
- El escudo que tienes del Racing Lermeño , no me cansaré de decirlo pues ya se lo he comentado a más de un coleccionista , es el escudo de Lerma , de la localidad y no del club.
- Nela CF : el nombre completo del club es Villarcayo Nela CF
- Burgos Promesas : el nombre completo es CD Burgos Promesas 2000
- CP Burgalés : el nombre actual debido a problemas económicos , es CP Atlético Burgalés aunque hasta esos problemas el nombre siempre fue Club Atlético Burgalés

Muchas gracias por la información. Apuntado todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 8:58 pm Responder citando Back to top

lezama escribió:
De León
-Juvenil Fuentesnuevas es de Fuentesnuevas no de Ponferrada, Fuentesnuevas es un pueblo independiente.
-Racing Club Arenas, no tengo constancia, yo lo tengo como Real Club Arenas del que tienes otro pin arriba del todo, cambió de nombre, a C.D. Arenas por la ley de la junta, son el mismo equipo.
-Nuevas adquisiciones (Medina de Pomar) es de Burgos, no de León. El escudo es parecido al CD Garden de Ponferrada.

Gracias por los matices. Lo apunto y corrijo en cuanto pueda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 11:26 am Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
Forza Granada escribió:
Periquito, alguna salvedad de los de Granada:

-- La Chana y Almanjáyar son barrios de Granada capital, no son pueblos.

-- El Atco Minero de Alquife lo tengo yo como el Villanueva de Río y Minas de ese pueblo de Sevilla. Ojo, lo compré como que era del pueblo granadino , pero me dí cuenta que era igual a otro que tengo de ese municipio sevillano. A ver si alguien es capaz de aclarar el entuerto.

Y en vez de ponerte pegas, decirte que tienes una colección envidiable del RCD Español/ Espanyol, me encanta.

Saludos desde Graná. Javier.

Al contrario, me van de lujo las correcciones y eso es gracias a los que visitáis mi web; esta semana empiezo a corregir y actualizar así que ya tengo apuntadas las dos tuyas.
Sobre el Atco. Minero voy a buscar a ver si encuentro algo.
Gracias nuevamente.

Confirmado, se trata del Minero CF de Vva. del Río y Minas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 12:15 pm Responder citando Back to top

Ya están hechas todas las correcciones que tenía apuntadas gracias a los comentarios de varios foreros. Ahora "sólo" me queda ir subiendo las novedades conseguidas en estos últimos meses.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 3:57 pm Responder citando Back to top

Ya está, colección actualizada a día de hoy 21 de julio.
https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:50 pm Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
Ya está, colección actualizada a día de hoy 21 de julio.

Colección actualizada a 10 de noviembre aunque me faltan algunos por subir que será en Navidad.

https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 11:19 pm Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
rcdeignacio escribió:
Ya está, colección actualizada a día de hoy 21 de julio.

Colección actualizada a 10 de noviembre aunque me faltan algunos por subir que será en Navidad.

https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/


Aquí va algunas correcciones de los de Canarias:

AltaVista C.F. es de Arrecife de Lanzarote (GC)
No es Calderos FC de Gáldar, es Caideros

Por cierto estaría MUY INTERESADO en la del Porteño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 5:48 pm Responder citando Back to top

casiagustito escribió:
rcdeignacio escribió:
rcdeignacio escribió:
Ya está, colección actualizada a día de hoy 21 de julio.

Colección actualizada a 10 de noviembre aunque me faltan algunos por subir que será en Navidad.

https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/


Aquí va algunas correcciones de los de Canarias:

AltaVista C.F. es de Arrecife de Lanzarote (GC)
No es Calderos FC de Gáldar, es Caideros

Por cierto estaría MUY INTERESADO en la del Porteño.


Muchas gracias por las correcciones, en cuanto haga la próxima actualización lo corrijo.
Respecto al Porteño te he mandado un privado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 8:08 pm Responder citando Back to top

Colección actualizada con las novedades y subsanando un par de errores de localidades.
https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas