Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:23 pm Responder citando Back to top

Estos días estoy recibiendo los pagos de mi lote nº10.
He recibido 2 comentarios de dos foreros (La videoteka y Iacubo ) , comentandome que al no ser clientes de La Caixa , por hacer cualquier ingreso , les cobran una comisión de 2,00 €.

Con los tiempos que corren en España , me parece un puto abuso , y un robo.

Por lo que he decidido , cuando termine de cobrar todo el dinero del lote 10, cancelar la cuenta , y ya abriré otra cuenta en otra entidad que no abuse y robe.

Es jodido pensar que los españoles estamos sufragando el rescate de todas las entidades bancarias y éstas lo que hacen es joderte más aún.

Invito a todos los foreros que fabrican a que hagan lo mismo, ya que cuando cancele mi cuenta , ya no seré cliente , y por lo tanto , NO ABONARE los 2,00 € que cobran de comisión por hacer un ingreso en una cuenta no siendo cliente de esa entidad ladrona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:25 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:


Ya abriré otra cuenta en otra entidad que no abuse y robe.



Creo que encontrarías antes el Santo Grial.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:29 pm Responder citando Back to top

En la Caixa cobran 2 euros si haces el ingreso por ventanilla, pero si haces el ingreso por el cajero no te los cobran. Eso sí, el ingreso debe de ser múltiplo de 5, si no, no se puede.

El BBVA al menos te devuelve cambio, pero como dice bien Jose Vicente, encontrar una entidad que no robe....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:29 pm Responder citando Back to top

La mia es peor, sera que no tengo un duro, pero tengo dos cuentas en la misma caja y si paso pasta de una a otra me querian cobrar comision.

Joder y me hacen perder 5 minutos de mi vida, tengo en la misma caja que sacar dinero de una, cogerlo y devolverselo para meterlo en la otra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:38 pm Responder citando Back to top

Por la transferencia de Kutxabank a La Caixa me han cobrado 1,50. A mi lo que me dan ganas es de sacar todo el poco dinero que tengo y metermelo debajo del colchón. Que se vayan a robar a su p. madre, que ya les vale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 465
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:46 pm Responder citando Back to top

A mi ya me pasó hace tiempo que también me quisieron cobrar dos euros y les mandé a la m... Al final llegué a un acuerdo con el forero en cuestión y le ingresé el dinero en otra cuenta.
Lo malo en mi caso es que la CAN ( Caja de ahorros de Navarra ), de la cual soy cliente, ha sido absorbida por La Caixa y me imagino que cuando alguién me tenga que ingresar dinero en mi cuenta, también tendrá ese problema. Espero que nadie pague esa comisión y ya llegaremos a un acuerdo de alguna manera.
Ya no saben como sangrar a la peña.
Aupa¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:14 pm Responder citando Back to top

Josevi escribió:
oskar_kane escribió:


Ya abriré otra cuenta en otra entidad que no abuse y robe.



Creo que encontrarías antes el Santo Grial.

eso creo que lo buscaba el aguila roja!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 10:36 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Josevi escribió:
oskar_kane escribió:


Ya abriré otra cuenta en otra entidad que no abuse y robe.



Creo que encontrarías antes el Santo Grial.

eso creo que lo buscaba el aguila roja!!!!


E Indiana Jones

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 4:39 am Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Estos días estoy recibiendo los pagos de mi lote nº10.
He recibido 2 comentarios de dos foreros (La videoteka y Iacubo ) , comentandome que al no ser clientes de La Caixa , por hacer cualquier ingreso , les cobran una comisión de 2,00 €.

Con los tiempos que corren en España , me parece un puto abuso , y un robo.

Por lo que he decidido , cuando termine de cobrar todo el dinero del lote 10, cancelar la cuenta , y ya abriré otra cuenta en otra entidad que no abuse y robe.

Es jodido pensar que los españoles estamos sufragando el rescate de todas las entidades bancarias y éstas lo que hacen es joderte más aún.

Invito a todos los foreros que fabrican a que hagan lo mismo, ya que cuando cancele mi cuenta , ya no seré cliente , y por lo tanto , NO ABONARE los 2,00 € que cobran de comisión por hacer un ingreso en una cuenta no siendo cliente de esa entidad ladrona.

Eso nos pasa a todos cuando ingresamos en otra entidad que no es la indicada por el vendedor.Esto no se puede evitar y vayas a la entidad que vayas pasará lo mismo.Es imposible que en todos los pueblos de España se disponga de una misma entidad bancaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 8:29 am Responder citando Back to top

Pues yo he hecho varios ingresos en ventanilla, en varios dias diferentes no soy cliente de la Caixa y no me han cobrado nada
Eso si hay que ir antes de las 10.30 de la mañana
Que cosas mas raras pasan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 3:37 pm Responder citando Back to top

Muy raro todo esto, a mí no me cobran nunca nada por hacer un ingreso a quien sea y vivo en el extranjero...

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 3:44 pm Responder citando Back to top

A ver que me entere....

Te cobran 2 euros de comisión por hacer un ingreso en efectivo en una de las ventanillas de la sucursal????? Si esto es así me parece un robo a mano armada. Yo tengo mi cuenta la tengo en La Caixa pero nunca me han puesto pegas de este tipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 4:03 pm Responder citando Back to top

Cabrera, te cuento mi experiencia con tu último lote.

Voy a las 8 30 de la mañana a hacer el ingreso en ventanilla, y me dice la señorita muy amablemente:
- "¿Tiene cuenta con nosotros?
- No. le respondo
- Pues si se hace por ventanilla se le cobra una comisión de 2 €, pero por el cajero no tiene que pagar esos 2 €. Eso sí, el ingreso debe de ser múltiplo de 5, es decir, 5,10,15 €...
- ¿Y si son 37 euros lo que tengo que ingresar?
- Pues ingresas 35 o 40 €.
- Ok, me voy al cajero.....

Pero es que lo más gracioso es que a finales de agosto estuve en Granollers e hice un ingreso en ventanilla, y le dije si me cobraban los famosos 2 €, y me dijeron que no, que eso nunca se había cobrado.

Mi pregunta es: ¿Son órdenes de La Caixa de cobrar estos misteriosos 2€ fuera de Cataluña? Ya os digo que este verano a mí en tierras catalanas no me las cobraron, y en Granada si que quieren cobrarlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 4:49 pm Responder citando Back to top

knucker escribió:
Cabrera, te cuento mi experiencia con tu último lote.

Voy a las 8 30 de la mañana a hacer el ingreso en ventanilla, y me dice la señorita muy amablemente:
- "¿Tiene cuenta con nosotros?
- No. le respondo
- Pues si se hace por ventanilla se le cobra una comisión de 2 €, pero por el cajero no tiene que pagar esos 2 €. Eso sí, el ingreso debe de ser múltiplo de 5, es decir, 5,10,15 €...
- ¿Y si son 37 euros lo que tengo que ingresar?
- Pues ingresas 35 o 40 €.
- Ok, me voy al cajero.....

Pero es que lo más gracioso es que a finales de agosto estuve en Granollers e hice un ingreso en ventanilla, y le dije si me cobraban los famosos 2 €, y me dijeron que no, que eso nunca se había cobrado.

Mi pregunta es: ¿Son órdenes de La Caixa de cobrar estos misteriosos 2€ fuera de Cataluña? Ya os digo que este verano a mí en tierras catalanas no me las cobraron, y en Granada si que quieren cobrarlos.


Tal cual lo que cuenta Knucker es lo que me han contado Iacubo y La Videoteka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lucio
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 08 Oct 2009
Mensajes: 1106
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:23 pm Responder citando Back to top

Aqui en Vitoria tambien cobran dos euros en la Caixa si no tienes cuenta y antes ,hace un tiempo no cobraban pero te nias que ir de 8,30 a 10,30 de la mañana.Fuera de este horario ya no te hacian el ingreso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas