Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 12:21 pm Responder citando Back to top

Cabrera , pienso que si se reabre el tema , quizás habría que ir poniendo fechas límite de presentación de candidaturas.....más que nada para que esto no se vaya alargando mucho.

Viendo que hace ya más de una semana que Lezama comentó que se suspendía lo de león , y viendo que no hay mucho movimiento al respecto ,
yo por mi parte puedo intentar hacerla en Barakaldo.

El problema es que en Octubre me va a ser muy complicado el poder asistir , y por lo tanto el poder organizar nada , por lo propondría el fin semana del 13 o el del 27 de septiembre ( el del 20 tampoco podría)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 12:21 pm Responder citando Back to top

Edito por que se ha copiado 2 veces el mismo mensaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 12:50 pm Responder citando Back to top

A ver tranquilidad señores que de todo hacemos un mundo. Lezama no puede pues a solucionarlo entre nosotros. ¿Tan complicado es organizarla? La fecha y el lugar no se puede mover. Si se hace un año esto ya se acabaron las reuniones para siempre, tenerlo claro.hay que ser serios en las fechas y lugares.
Si otro año se quiere otro finde semana porque hay gente que le coincide las fechas de los cumpleaños del hijo o la fiesta patronal o cualquier otra cosa, pues el que le valga igual que le de el voto. Que es lo que hago yo cuando me da lo mismo un dia que otro.
Yo estare en Leon ese fin de semana pase lo que pase, seamos los 10 que nunca fallan o seamos 40. Como si vamos Cabrera tinin y Jose vicente que nunca fallan y solo con 4 ya se puede pasar pipa.

El proceso siempre es el mismo. Viernes tarde noche va llegando gente.

1) Saludos y a cenar a algun lado sobre la marcha y a echarse unas risas.
2) Sabado llegan algunos mas y a la mañana al local a hacer cambios
3) Medio dia a comer.
4) Por la tarde algunos se van para casa y otros se quedan a cenar y a dormir.
5)Domingo a la mañana para casa.
¿que se necesita buscar?
Pues un hotel digno y no muy caro para que todo el mundo que tenga verdaderas ganas e interes pueda ir.

Un localcito para cambiar pins.
Yo mismo organize un año un encuentro una mañana y vinieron gente que no se espeaba y otros me dejaron colgado. Tres pepinos me importo. Hasta murio el del local donde ibamos a ir y en 15 minutos nos buscamos un bar con altillo donde los 15 nos acaparamos las mesas para cambiar.

Asi que el que quiera que se apunte. Como a estas alturas de la vida soy de la opinon que no hay que responder por nadie, el tema organizativo pasaria por buscar un hotel con un local. El tema de donde comer yo mismo se de dos buenos sitios donde se come de lujo. Sin problema.
Si quereis abro un post mañana y el que quiera echar una mano que me la eche para buscar un poco por internet y selecionar hoteles de Leon y tal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 5:51 pm Responder citando Back to top

Lo siento Alfonso, pero no estoy de acuerdo contigo.
Si se eligió León es por que Lezama se ofreció a organizarlo, si no va a poder ser este año, lo dejaria para cuando el lo pueda organizar.
Además, desde mi punto de vista, no me parece de recibo que nos plantemos en León ajenos a las circunstancias que han impedido a Lezama organizarla y que el mismo no pueda disfrutar de la reunión que el mismo propuso.

Yo buscaría otra sede, y si es necesario otras fechas. El año que viene, si Lezama nos da el Ok, vamos a León, sin votaciones ni nada.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 8:32 pm Responder citando Back to top

Josevi escribió:
Lo siento Alfonso, pero no estoy de acuerdo contigo.
Si se eligió León es por que Lezama se ofreció a organizarlo, si no va a poder ser este año, lo dejaria para cuando el lo pueda organizar.
Además, desde mi punto de vista, no me parece de recibo que nos plantemos en León ajenos a las circunstancias que han impedido a Lezama organizarla y que el mismo no pueda disfrutar de la reunión que el mismo propuso.

Yo buscaría otra sede, y si es necesario otras fechas. El año que viene, si Lezama nos da el Ok, vamos a León, sin votaciones ni nada.

No se las circunstancias de Lezama. Si no lo puede organizar, pues no pasa nada, por eso me ofreci. Desde luego desde mis hombros no va a caer la responsabilidad de que alguno haya podido anticipar pillar avion barato o reservar algun dia de vacaciones. Yo lo he intentado. Si hay que ir a otro lado se va si hay gente que se moleste en organizar. Yo mas no puedo hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 12:25 am Responder citando Back to top

Siento el trastorno que os estoy ocasionando pero me es imposible organizarlo.
Asistir igual puedo asistir donde sea, pero he tenido un problema familiar grave y septiembre y octubre serán matadores para mi.
Igual otro año, tampoco me importaría que lo hicierais aquí en León, así me vendría mejor para asistir.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 10:36 pm Responder citando Back to top

Bueno , pues ya tenemos dos propuestas para la reunión de este año

1.-Alfonso organiza en León en las mismas fechas de octubre
2.-Yo organizo en Barakaldo en Septiembre en barakaldo

Alguna propuesta más? Alguna opinión más?

Administradores (Cabrera y Josep) , creo habría que poner un tope de fecha de hacer propuestas , como siempre...para poder votar , y para poder ir avanzando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 10:48 am Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Bueno , pues ya tenemos dos propuestas para la reunión de este año

1.-Alfonso organiza en León en las mismas fechas de octubre
2.-Yo organizo en Barakaldo en Septiembre en barakaldo

Alguna propuesta más? Alguna opinión más?

Administradores (Cabrera y Josep) , creo habría que poner un tope de fecha de hacer propuestas , como siempre...para poder votar , y para poder ir avanzando.

Me habre expresado mal. Yo no organizo nada a titulo personal. Si alguien quiere perder un poco de su tiempo y me ayuda abriria un post para selecionar hotel y preguntar si tienen un pequeño local. Un par de dias antes los que hayan llamado al hotel para reservar y vayan a venir se llamaria a algun sitio para comer sabiendo los que vienen fijo. No dare la cara llamando a algun sitio para reservar comida a gente que no es segura 100% y no haya reservado hotel. Si se hace en Barakaldo casi que lo prefiero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dor
Coleccionista


Registrado: 21 Ago 2012
Mensajes: 234

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 10:56 am Responder citando Back to top

Desde Bilbao a Barakaldo que tal funciona el transporte público?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 1:19 pm Responder citando Back to top

Dor escribió:
Desde Bilbao a Barakaldo que tal funciona el transporte público?


trae una canoa y bajas por la ria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 1:45 pm Responder citando Back to top

Dor escribió:
Desde Bilbao a Barakaldo que tal funciona el transporte público?

en metro no mas de 20 minutos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 3:43 pm Responder citando Back to top

Pues ya tenemos dos propuestas en la misma provincia

Barakaldo en septiembre
Getxo en Octubre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 8:17 pm Responder citando Back to top

Dos preguntas:

¿Cual es la fecha limite para la propuesta de más candidaturas para la reunión?

¿Cuando empieza y cuando acaba el periodo para las votaciones?

_________________
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7416
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas