Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 9:19 pm Responder citando Back to top

Me han comentado que Fernando60 ha escrito un post esta mañana , y entro a leerlo , y no lo veo.
¿Ha desaparecido el post sólo?
¿Lo ha borrado alguien?
Creo quien lo haya borrado , debería darle un motivo al autor del post.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:25 pm Responder citando Back to top

Como ya te comente, como uno de los administradores voy a encargarme de averiguar quien ha borrado el post.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:41 pm Responder citando Back to top

Por lo que parece,el borrapost no da la cara.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:47 pm Responder citando Back to top

Hay alguien que leyera el post de fernando60 antes de que el borrapost borrase el post y que nos pueda decir que es lo que decia Fernando60?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:48 am Responder citando Back to top

Podría ser que lo haya borrado el mismo autor Oskar...

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:47 pm Responder citando Back to top

Fernando dice que el no ha borrado nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:42 pm Responder citando Back to top

Pues moderadores hace tiempo que no hay por lo que no puedes buscar muchos culpables, ni manos negras...

O lo ha borrado él, o el administrador, o se ha borrado solo, o no lo ha publicado bien o un fantasma.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 6:00 pm Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
Pues moderadores hace tiempo que no hay por lo que no puedes buscar muchos culpables, ni manos negras...

O lo ha borrado él, o el administrador, o se ha borrado solo, o no lo ha publicado bien o un fantasma.

Jose Carlos,no es cierto lo que dices que moderadores hace tiempo que no hay,ya que hasta hace 24 horas estabais tu,lezama,david,y juanjo y miguel prieto ( QUE QUEDE MUY CLARO QUE POR NOMBRAR NO ESTOY ACUSAN DO A NADIE)
Por lo que en el momento de poner Fernandos ep irpost si h.abia moderadores,Por lo que tus ironias que si fantasmas y tal no la entiendo.
Hablas de manos negras tu, no yo....
Yo solo digo que habia un post hablando entre otras cosas de "alguien" que ha hecho algo que me afecta y Fernando con todo el derecho del mundo
lo expuso aqui,y ese ppst desaparecio y el borrapost que lo hizo,ni da la cara ni explica a nadie porque lo hizo
Tu hablas de manos negras.......estas insunuando que el borrapost actuo bajo el mandato de "alguien" que salia mal parado en rl post de fernando.????
????
Yo no digo eso....pero me pareceria grave que fuese asi...
Aunque ahora que lo pienso.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 6:34 pm Responder citando Back to top

Es que a mi esto me queda grande, no entra en mi cabeza que alguien vaya borrando post, por disputas personales. Parecemos aquí parvulitos... que ya tenemos pelo en pecho todos.

Ni vi el post, ni se de lo que era y ni me va ni me viene.

Lo veo todo un poco raro... aunque la mejor decisión que se ha tomado es quitarme de moderador, porque a mi ni me va ni me viene y asi por ejemplo hoy ni puedo estar acusado. Yo ya dije que no quería ser hace mucho.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:40 pm Responder citando Back to top

Me vais a permitir un segundo de desahogo:
Hay que ser muy HIJO DE PUTA para hacerme esto!!! Ale , ya me he quedao a gusto!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 1:49 am Responder citando Back to top

Yo no he borrado el post, pues de lo contrario no lo había escrito.
En el denunciaba la putada hecha a un señor del foro, con la colaboración de alguien de dentro.
Ya se están vendiendo los pins del Athletic .
Los vende Fidel , y son los mismos escudos que ofrecía Oskar.
Y mientras no se demuestre lo contrario lo ha hecho en colaboración con Juanchi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 8:33 am Responder citando Back to top

Y no sólo es cierto que son los mismo 20 escudos que ofrecía yo, sino que lo que han hecho ha sido fusilar las imágenes que le había dado yo a Juanchi para que se lo mandase a los chinos.

Aquí está el lote que están vendiendo los susodichos , y los artworks sobre los que estaba yo trabajando , premio para el que encuentre una sóla diferencia




Y no sólo eso , sino que lo que han hecho ha sido aprovecharse de mi tiempo y mi trabajo, y han utilizado los artworks sobre los que yo eataba haciendo los cambios para que quedasen bien.

Resulta que juanjo me daba largas para devolverme los artworks con las variaciones que les había mandado a los chinos , y mientras ya estaban fabricando el lote para otra persona.

Además se ve que les corría prisa la cosa, y no me dieron tiempo a hacer las últimas variaciones que iba a hacer , por lo que el resultado es un lote mal hecho, ya que algunos escudos están mal.
Fijaros sobre todo en el pin del 75 Aniv que lo han hecho tal y como estaba en mi artwork , con las esquinas de abajo en marrón Shocked Shocked Shocked

Por otra parte , llevamos casi dos años dejando los lotes del foro en manos de un tipo que ha sido capaz de hacerme esto, que no habrá sido capaz de hacer con nuestros lotes.

Al final voy a tener que creer a los que me decían (gente de fuera del foro) que tenían nuestros propios lotes del foro antes que nosotros. (presuntamente)

Creo que ese tipo no puede llevar ni un minuto más ni de moderador del foro , ni al frente de nuestros lotes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 8:51 am Responder citando Back to top

Y ahora vas y explicas aquí , para que nos riamos todos , las mentiras que me has estado contando estos días....
que el día 31 de enero no sabías nada de este lote.... Laughing Laughing Laughing
que los pins se han fabricado en una fábrica de cerca de bilbao... Laughing Laughing Laughing
que tú no ganas dinero fabricando pins.... Laughing Laughing Laughing

Por otra parte , viendo la catadura moral de estos dos tipos , agredecería que nadie les compre nada ni este lote ni nada que hagan, , para que su traición y mala praxis no les salga bien.

También me gustaría pedir la expulsión de ambos tipos del foro , ya que este tipo de conductas les pone a la altura de un ximollos cualquiera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 8:58 am Responder citando Back to top

1. Punto y final, eres un sinverguenza, y asi es, pero explica con los diseños son de google y los 32 artworks colgados en fabrica son mios desde que me dejas colgado con 4 meses de trabajo para ti obligandome a dejar todo parado para que tu sacaras los lotes todo antes que nadie como me decias quiero vender yo y nadie mas.
Como decidiste buscar tu fabrica sin hacerte cargo del trabajo mio y de los chinos de 32 artworks y dejando todo colgado tengo el derecho a hacer con mi trabajo lo que quiera.
Es la segunda vez que dejas un pufo gordo, asi que aplicat tus faltas de respeto para ti mismo. Tu mismo has colgao las pruebas, ahora ya no te podemos reclamar tu pufo en fabrica pues lo he asumido yo, no te preocupes por eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:06 am Responder citando Back to top

juanchi escribió:
1. Punto y final, eres un sinverguenza, y asi es, pero explica con los diseños son de google y los 32 artworks colgados en fabrica son mios desde que me dejas colgado con 4 meses de trabajo para ti obligandome a dejar todo parado para que tu sacaras los lotes todo antes que nadie como me decias quiero vender yo y nadie mas.
Como decidiste buscar tu fabrica sin hacerte cargo del trabajo mio y de los chinos de 32 artworks y dejando todo colgado tengo el derecho a hacer con mi trabajo lo que quiera.
Es la segunda vez que dejas un pufo gordo, asi que aplicat tus faltas de respeto para ti mismo. Tu mismo has colgao las pruebas, ahora ya no te podemos reclamar tu pufo en fabrica pues lo he asumido yo, no te preocupes por eso


Pufo en fábrica dice....
O sea que me estás pidiendo el dinero por unos artworks que no me has
dado tiempo a terminar de matizar , por que se los has pasado tal cual al otro tipo?

Si quieres , sigo haciendo lotes contigo , y me fusilas todo lo que haga!!

Pues si a mi me llamas sinverguneza.....

los diseños no son de Google , sabes muy bien de dónde han salido....

Tus argumentos se caen por su propio peso , no puedes decir que has tenido todo parado para hacer lo mío , y a la vez decir que te he dejado 32 artwoks parados....mientras , y a las pruebas me remito, no sólo no has tenido lo de los demás paraddo (Athletic,.........,.........) y lo mío no lo has sacado.

Lo que tienes que hacer es entregar todo el dinero de los lotes del foro a Cabrera , por que estás vendiendolos por todas las esquinas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas