Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:32 pm Responder citando Back to top

Curioso. Casi todo el mundo tuvo un bajón de dos o tres años y sólo gracias a este foro se reinició otra vez la maquinaria. Es tb. mi caso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:44 pm Responder citando Back to top

Javi_Malagueño escribió:
Mauriton que eres de la Linea de la Concepcion?

Efectivamente, Javi_Malagueño; soy de La Línea de la Concepción. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio
Coleccionista


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 248
Ubicación: Don Benito (BADAJOZ)

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:05 am Responder citando Back to top

Un saludo a todos los integrantes del foro, tengo 42 años, llevo coleccionando aproximadamente 6 años (incluido un descanso de 2 años), mi coleccion consta aproximadamente de 650 pins todos ellos de clubs españoles de todas las categorias, que es en lo unico en que baso mi colección.
Me gustaría destacar por encima de todo la seriedad y formalidad que existe en el foro, además de la inmensa preocupacion de algunas personas por conseguir pins para los demás foreros, esto demuestra la calidad humana de la gente.
También debo resaltar la labor de todos aquellos que dia a dia se encargan de que todo este circo funcione (que son varios, y no voy a dar nombres por que ellos lo saben), para que todos nosotros podamos sacar fruto de su trabajo.
Sin más, GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Víctor Hernández
Empieza con la colección


Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 25
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:49 am Responder citando Back to top

Hola a todos, me llamo Víctor Hernández y escribo desde México y la verdad es que este es un foro estupendo, uno se admira de colecciones que rebasan con mucho las mil unidades... mi colección apenas alcanza los 130 pins y por este medio quiero agradecer a Ricardo Pinza Alvarez por intercambiarme algunas insignias de españa y europa... Acá en México el coleccionismo de pins no está muy extendido, aunque seguramente con el internet terminará por tener un gran impulso... Yo inicié apenas el pasado 2007, evidentemente con pins mexicanos, pero al ver la inmensa variedad de equipos de varias divisiones que tienen en España, me aventuré a buscar pins de este país... Es una gran afición y me alegra compartir con ustedes mi experiencia. Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:52 am Responder citando Back to top

Víctor Hernández escribió:
Hola a todos, me llamo Víctor Hernández y escribo desde México y la verdad es que este es un foro estupendo, uno se admira de colecciones que rebasan con mucho las mil unidades... mi colección apenas alcanza los 130 pins y por este medio quiero agradecer a Ricardo Pinza Alvarez por intercambiarme algunas insignias de españa y europa... Acá en México el coleccionismo de pins no está muy extendido, aunque seguramente con el internet terminará por tener un gran impulso... Yo inicié apenas el pasado 2007, evidentemente con pins mexicanos, pero al ver la inmensa variedad de equipos de varias divisiones que tienen en España, me aventuré a buscar pins de este país... Es una gran afición y me alegra compartir con ustedes mi experiencia. Gracias...

¿Qué tal, Víctor?. Aquí hay muchos compañeros que también se dedican a las insignias extranjeras, con lo cual, podrás cambiarles mexicanas por españolas, y te podrás "forrar".
Un saludo desde el otro lado del Atlántico. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:59 am Responder citando Back to top

Hola victor
bienbenido al foro, ya veras como por aqui haces un monton de cambios, te lo decimos por experiencia.
pon tus repetidas y veras como mas de uno, incluido yo estamos dispuestos a conseguir insignias mexicanas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:24 pm Responder citando Back to top

Hola tengo 41 y llevo unos 30 aproximadamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Víctor Hernández
Empieza con la colección


Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 25
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:05 am Responder citando Back to top

Gracias por la bienvenida... una vez que logre armar otro paquete con insignias repetidas recurriré al foro para exponer los pins de equipos mexicanos... saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas