Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:41 am Responder citando Back to top

Cabrera , ninjuna objeción al apercibimiento de expulsión.

Pero creo que se debería tener en cuenta el engaño del que sido objeto, y la sustición como moderador de quien me lo ha hecho , y también su sustitución como responsable de los lotes del foro , ya que está demostrado que es alguien en quien no se puede confiar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:45 am Responder citando Back to top

Creo que esos temas son personales vuestros, y deberíais de solucionarlos de forma privada.

En cuanto a los lotes del rincón, yo no soy nadie para juzgarlos, un asociado más, pero de manera puntual y sin problema alguno, todos los socios y foreros que solicitan y exponen dibjos, reciben los pins.

De seguir con esta temática en este post tambien será cerrado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 11:32 am Responder citando Back to top

Si tienes alguna queja tb de la gestion abres otro post y como socio se te daran las explicaciones oportunas.
Y yo solo tengo palabras de agradecimiento a las personas que me estan llamando y a las que me estan solventando el pufo que he0asumido yo de tus trabajos colgados.
Por verguenza torera ya sabes que debes hacer que soy el segundo enganado.
Y para acabar los hombres se visten por los pies y tus llamadas veo que han sido falsas y cobardes, sin valores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas