Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 4:14 pm Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
Estoy indignado por las ultimos sucesos acaecidos en el foro. Me parece una pasada que se borren post en el foro porque la opinion vertida en ellos no gusta al que tiene el poder de borrarlo como le ha pasado a Fernando (recuerdo para los mas nuevos en el foro, Fernando, esa persona que se curro el solo la primera reunion del foro y que tanto bien ha hecho por la evolucion del mismo) y despues de borrado no se da la cara y no se responsabiliza nadie de ello. Me dicen que ha podido ser algo accidental pero ¿vosotros recordais que alguna vez os haya pasado esto con algun post intrascendental que hayais colgado? En mi caso no y eso que he puesto ya unos cuantos. Aun asi me consta que se estan tomando medidas dentro del foro para que esto no suceda mas veces.
Tampoco me gusta que se cierren temas porque esto hace que se pierdan el hilo de ciertos asuntos, como este que estoy tratando, y no deja de ser una decision unilateral que queda a juicio de pocas personas en temas cruciales. No me refiero, claro esta, a cruces de insultos o cosas similares.

Por otro lado la controversia creada por un lote de insignias del “Athletic” entre Oskar, Juanchi y el gran tapado y maximo culpable Fidel. Ya he hablado en varias ocasiones del perfil de este tipo (Fidel) que alli por donde pasa es un iman para las broncas y los malos rollos. Muchos de vosotros ya sabeis de que hablo y aqui en Bizkaia hay muchas coleccionistas que ya no quieren saber nada de el. En la ultima reunion de Tudela, en aquella pequeña reunion que se hizo despues de comer en la terraza del bar (muchos lo recordareis) ya salieron varios foreros pidiendo que no estuviese implicado en nada de la asociacion y eso a dia de hoy no lo puedo asegurar.
Os voy a dar los hechos vividos desde lo que yo he visto:
- Oskar decide hacer un lote historico de insignias de este equipo en el foro y sondea cuantas personas pueden estar interesadas (comprobable en el foro por vosotros) y se decide a echarlo adelante.
- Hablo con el y le comento que dentro de sus escudos hay algunos que no son buenos y que no deberia de editarlos. El me pide que si yo le puedo repasar cuales son verdaderos y cuales no lo son. Yo me comprometo con el a verificarlos (tengo mas de 20 libros sobre la historia de este equipo varios de ellos oficiales del Club) y todo ello de una manera desinteresada. Le recopilo 20 escudos y varios de ellos LOS DIBUJO YO PERSONALMENE para recalcar cosas como los aniversarios.
- Oskar le pasa los archivos a su intermediario con el fabricante (Juanjo) y pasadas unas semanas me envia Oskar los artworks (los dibujos del fabricante para dar el “visto bueno” del comprador). Yo los reviso y hago un monton de correcciones sobre colores o formas, en algunos casos pequeños matices de color y en otro graves errores en los dibujos. Se los envio corregidos a Oskar y el a su vez a Juanjo.
- Lo siguiente que pasa es que Fidel saca el lote fabricado por el y parece ser que participado por Juanjo, usan los artworks de Oskar pero curiosamente los son erroneos antes de mis correcciones. En resumen, Fidel se aprovecha de mi trabajo y engañan a Oskar. Pero que os quede claro, ese lote es malo, tiene muchos errores y algunos muy gordos porque no se termino de corregir.

En resumen, recomiendo no comprar esas insignias por lo ya comentado (en otro post pondre algun ejemplo de los errores, no todos para no dar pistas a este geta). Y por otro lado pido que Juanjo deje de llevar la asociacion del foro porque creo incompatible la fabricacion de insignias particularmente y llevar la asociacion, como bien me dijo otro forero “porque ademas de ser honrado hay que parecerlo y eso es muy dificil a veces”.

Un saludo.

P. D.
Se mas cosas oscuras pero no quiero entrar en ellas para no enmierdar mas el asunto y otras porque no las puedo hacer buenas.
Espero no llevarme sorpresas viendo como desaparece este post o cerrando el tema….
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 4:18 pm Responder citando Back to top

Respuestas, por favor, en la seccion de la "Asociacion".
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas