Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:20 pm Responder citando Back to top

Hola colegas:

A ver si los coleccionistas vascos me echan una mano.

Poseo en mi colección tres modelos de pins casi idénticos uno es del TRAPAGARÁN C. F., otro AGRUPACIÓN DEPORTIVA ESKONTRILLA y otro ERREKA ORTU KIROL ELKARTEA.

Pero es que poseo un listado de pins con sus dibujos en blanco y negro que viene el mismo escudo con el nombre de CLUB DEPORTIVO SAN SALVADOR DEL VALLE.

El dibujo del pin es el mismo, solo cambian la letras, ¿ Es un mismo equipo con cuatro nombres ( algo raro ), o son cuatro equipos diferentes?.

¿ De qué localidad son por cierto?

Espero respuesta. Un saludo. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:39 am Responder citando Back to top

Hola.
El CLUB DEPORTIVO SAN SALVADOR DEL VALLE y el TRAPAGARAN C. F. es el mismo equipo solo que la localidad cambio de nombre y los otros 2 equipos, el ERREKA ORTU KIROL ELKARTEA y la AGRUPACIÓN DEPORTIVA ESKONTRILLA son equipos filiales.
Posiblemente JAK te podria dar una explicacion mas completa.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:15 am Responder citando Back to top

Trapagaran es el pueblo que antes se llamaba san salvador del valle pues como por ejemplo lerida paso a lleida o sanjenjo a sanxenxo.
Eskontrilla es un colegio de trapagaran y ahora creo que no tiene equipo pero se que tuvo (futbol base)y me imagino que fueron a lo facil pusieron el nombre del colegio dentro del escudo del trapagaran.
Y erreka ortu si es el mismo escudo no lo entiendo ya que yo creo que erreka ortu es retuerto y no tiene nada que ver con trapagaran
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas