Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:30 pm Responder citando Back to top

Hola a todos,

No se si hay alguien aficionado a los juegos de manager de fútbol, bueno si es así y debido a que me he quedado boquiabierto pongo este post.
Era aferrimo de la saga Pcfutbol que muchos conocereis pero los ultimos que ya no sacó dinamic me parecen de lo peor, alguien que no recuerdo del foro me aconsejo uno "manager de liga" yo hace cuatro que me compro el total manager (Este año llamado fifa manager) Pues me he llevado la grata sorpresa de que incluyen todos los equipos de españa, 1,2, 2ªB todos los grupos de 3ª y 18 equipos extras" naturalmente los de segunda b y tercera sin escudos, pero ya estan los parches con todos ellos es impresionante.. Jjajaja Adri Birkiki te podre de 3ª portero en el manchester jaaj. Bueno lo mejor es que ademas de escudos y jugadores reales de "500" equipos de españa, aparecen el telefono.. y direción de campos una pasada.

Gracias EA.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas