Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Porus92
Experto


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 5:43 pm Responder citando Back to top

La UD Salamanca ya tiene fecha para ser subastada.
Otro histórico que se tambalea.
!!! Que pena ¡¡¡.

http://www.vavel.com/es/futbol/segundadivisionb/salamanca/243224-la-ud-salamanca-ya-tiene-fecha-para-la-subasta.html

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 6:01 pm Responder citando Back to top

¡¡ Qué pena !!! le tengo un cariño especial a ese club, fue el primero que me mandó una insignia oficial cuando empecé a coleccionar los pins.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 7:10 pm Responder citando Back to top

Forza Granada escribió:
¡¡ Qué pena !!! le tengo un cariño especial a ese club, fue el primero que me mandó una insignia oficial cuando empecé a coleccionar los pins.


Exacto , a mi me paso igual , el primer club en mandarme una insignia ...y gratis!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:43 pm Responder citando Back to top

Una pena, está el fútbol que da pena, penita, pena...

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:03 pm Responder citando Back to top

Muchos ánimos a los seguidores de la Unión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 12:23 pm Responder citando Back to top

Parece que ya ha desaparecido. ¿Salamanca CF el nuevo club?

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/mas_futbol/1371546647.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 6:12 pm Responder citando Back to top

Todo apunta a que Hidalgo comprará la plaza dejada por la Unión y se cambiará el nombre a C.D. Salamanca.
En esta web se ve el posible nuevo escudo de este nuevo equipo.
http://2.bp.blogspot.com/-kxqYDrlimR8/UafX5kW6pEI/AAAAAAAADes/86PQWc1jH5s/s200/Imagen2%2B-%2Bcopia.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 5:16 pm Responder citando Back to top

Ya hay nuevo equipo, SALAMANCA ATHLETIC CLUB y todo hace pensar que saldrán en 2ªB.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pimentonero70
Novato


Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 61
Ubicación: Región de Murcia

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 9:13 pm Responder citando Back to top

Es una pena que equipos históricos se vean abocados a su desaparición pero es lo que tiene vivir por encima de las posibilidades que uno se puede permitir. Los mecenas están missing, aunque el Sr. Hidalgo haya vuelto al rescate el daño emocional en los aficionados está hecho. Lo peor es que se aventura un verano movidito. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Si la caja de Pandora se abriera en Primera División y en 2ª A más de uno desaparecía.

_________________
Una pasión esta la de coleccionar pins altamente recomendable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfredo
Novato


Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 137
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 6:41 pm Responder citando Back to top

Como seguidor y aficionado a la U.D.SALAMANCA y viendo los comentarios que estais escribiendo por aqui me gustaria aclarar lo siguiente.
lo primero dar las gracias a todos por los animos y apoyo recibido.

Como todos sabeis y tras 90 años de historia la U. D. S. ha desaparecido, pero el SR. Hidalgo a comprado los derechos federativos del club por 250000 euros con la intencion de refundar el equipo y salir a competir en 2ª b.
Veo que algunos ya la habeis bautizado, dejados llevar claro esta por algun periodico de Salamanca o deportivo a nivel nacional. Como C.D. Salamanca olvidaros creo que ese no sera el nombre del nuevo club, y como Salamanca Ath. Club es una opcion que se esta mirando, pero no es seguro que ese sea el nombre.
Siempre se ha manejado la manera que el nuevo club se pareciera lo mas posible a la desaparecida U.D. S. es decir jugar en el mismo estadio HELMANTICO, mismos colores de equipacion BLANCO Y NEGRO, mismo himno, y el escudo por lo que tengo entendido que se parezca lo mas posible al actual creo que la idea es mantener la mitad del escudo donde viene el dibujo y la otra mitad donde vienen las siglas U.D.S. cambiarlas por las nuevas, el nombre querian que llevara al menos UNION Y SALAMANCA, pero ante la disconformidad de mucha gente que dice que si la U.D.S. ha desaparecido no quieren que el nuevo club se parezca en nada al nuevo, cosa que yo como otros muchos aficionados estaria de acuerdo en que el nuevo club se pareciera lo mas posible a la U.D.S. como os digo no es seguro el nombre.
Vereis lo que han hecho gente, resulta que se han liado ha registrar nombres posibles para el nuevo club con las palabras UNION Y SALAMANCA, yo no salgo de mi asombro cuando se han hecho varias ampliaciones de capital y no acude nadie y ahora se han gastado mas de 900 euros en registrar nombres, increible, esto es lo que hasta ahora os puedo decir segun vaya habiendo noticias os comentare si estais interesados en saber algo mas. cuando se sepa algo del nuevo escudo os dire.
Aprovechando la oportunidad os quiero pedir vuestra opinion acerca de lo que he comentado antes de que el nuevo club se parezca lo mas posible a la U.D.S. o que fuera todo nuevo.
gracias y un saludo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:47 pm Responder citando Back to top

Gracias por la aclaración, desde luego que mi opinión es clara, por los aficionados (los verdaderos damnificados) lo mejor sería que se pareciese al máximo en nombre y escudo al de la UNIÓN.
El C.D. Badajoz pasó a llamarse -C.D. Badajoz 1905- eso sí, saliendo de la más baja categoría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 1:56 pm Responder citando Back to top

Me pareció una vergüenza que se permitiera el año pasado al Lleida Esportiú competir en 2ªB y me parecerá una vergüenza que se permita al nuevo Salamanca de Hidalgo competir en 2ªB este año. Tampoco entiendo las compras de plazas (como la UD Logroñés y el Varea por ejemplo , Granada 74 y Ciudad de Murcia ... y mientras tanto la Federación mirando para otro lado).
Se debería empezar desde lo más bajo como hicimos nosotros (Burgos CF).
Y poco más puedo decir , más que siento mucho lo que está pasando en Salamanca y me solidarizo con sus aficionados. Es muy triste que estas cosas pasen pero por desgracia pienso que cada vez va a haber más casos de este tipo ... mientras haya "Hidalgos" por el mundo.
Respecto a la pregunta que plantéas , yo sería partidario que se parezca lo más posible a la UDS , tanto en escudo como en colores.
Animo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfredo
Novato


Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 137
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 10:02 am Responder citando Back to top

El problema no es que haya Hidalgos, el problema es quien hace aqui las leyes y normas.
Yo no digo que lo que ha hecho Hidalgo sea legal yo lo que digo es que las leyes sean para todos igual, no puede ser que Lleida y Terrassa hayan hecho lo mismo que Hidalgo y la federacion en 8 dias le diera la plaza en seginda b y en Salamanca llevamos casi dos meses con este tema y lo que te rondare morena...
Lo que pasa en este pais es que dependiendo quien haga las cosas se actua de una forma u otra, ese es el problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 10:45 am Responder citando Back to top

Alfredo escribió:
El problema no es que haya Hidalgos, el problema es quien hace aqui las leyes y normas.
Yo no digo que lo que ha hecho Hidalgo sea legal yo lo que digo es que las leyes sean para todos igual, no puede ser que Lleida y Terrassa hayan hecho lo mismo que Hidalgo y la federacion en 8 dias le diera la plaza en seginda b y en Salamanca llevamos casi dos meses con este tema y lo que te rondare morena...
Lo que pasa en este pais es que dependiendo quien haga las cosas se actua de una forma u otra, ese es el problema.


Está mal lo haga quien lo haga y lo pida quien lo pida: Lleida, Terrasa , Salamanca ... me dá igual quien lo haga, le hace un flaco favor al deporte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 12:55 pm Responder citando Back to top

Quedan 6 días para que empiece la 2ªB, ¿se sabe algo del nuevo escudo del nuevo Salamanca?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas