Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:48 am Responder citando Back to top

Aqui en Aviles hace 10 años con las SAD ya en marcha, lo compro un impresentable empresario. Desde que compro el club nos a llevado a los penumbras.
Es el tipico señor que dio un pelotazo hace 15 años comprando unos terrenos a la mañana y al la tarde lo vendio al ayuntamiento ganando 100 millones de pesetas limpios. Asi empezo cuando no tenia un duro.

Este empresario lo mangonea todo, prensa local, es dueño de tele Aviles.
Hace unos meses propuso tirar el campo municipal para hacer un pedazo de edificio de su inmobiliaria.Propuso hacer uno nuevo en otros terrenos. Vergonzoso pero es asi. Poco se puede hacer. Ahora van 200 al futbol con una aficion adormilada que esta deseando que lo deje. Pues desde que lo compro hace 10 años no somos el 3 equipo de Asturias luchando en 2B en los puestos altos. Somos una mierda de equipo que va parejo a pueblos de "4 casas" como Tuilla o Noreña.
Porque aqui hay muchos clubs y futbol base y siempre salen jugadores con un nivel minimo de 3D para "ir tirando en 3D". Sin embargo ya no somos el club que vendia a jugadores al Oviedo y el Sporting por 20 millones. Ahora muchos jugadores se van a equipos de pueblos de 4 casas como el Marino , Cudillero o tuilla que les aseguran las 60.000 pelillas de rigor porque estan gestionados por currantes sin pasta.

Es el problema de las sociedades anonimas. Un señor te puede gestionar el club sin ser aficionado, de echo este aprendio despues que Teresa Rivero. Pero es igual. Lo que interesa es ser el dueño porque da nombre y ventajas municipales.
Que vamos a pensar de un señor que es capaz de ir en chandal rosa a Luanco a sentarse en la grada en vez de ir de traje y a sentarse con la drectiva del Marino como mandan los canones. Mil anecdoas se podrian contar, pero ni ganas tengo.
Me da lastima. Yo toda la vida recuerdo estar en 2B tipo Sestao o Eibar luchando siempre por meterse en promocion. Y como mal menor en 3 division y todo se basaba en no perder mas de 2 partidos y resolver quien subia segun las gol average con el Caudal, Langreo y quien metia 90 goles al año.

Ahora los chavales de la comarca que destacan de 15 años se van a la cantera de Gijon u Oviedo, por no pagarles un puto taxi. Asi se gestiona y no hay manera.

Joder, que yo he estado en Balaidos, Riazor, Las Gaunas, hasta 13 autobuses fuimos a La Catedral. Que tiempos aquellos...

Esque me matais de envidia. Me rabia no poder hacer alguna visita a los colegas foreros Aitor, Miguel.
Siempre me quedara Andarica aunque nos ganen otra vez.

En fin que me he acordado del forero DJANTUAN. No se si sabeis la super web del Algeciras con noticias, estadisticas,presentacion oficia y demas que llebaba la han cerrado definitivamente. Da rabia con todo la ilusion que lo hacian pero quien manda manda y no hay discrepancia posible.

Aqui la web ya la cerraron hace años. Se vieron forzados a la misma situacion. Un abrazo amigo.
Bueno, ya me he desahogado y que agustito me he quedado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:19 pm Responder citando Back to top

tranquilo Alfonso ya llegaran tiempos mejores y a cada ¨CERDO¨le llega su San Martin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:54 pm Responder citando Back to top

Es lo mismo que pasa en otros clubs, llegan personajes nefastos con afan de protagonismo que buscan aprovecharse de la presidencia o de ser los dueños para sus intereses particulares. Ya os llegaran tiempos mejores, Alfonso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:54 pm Responder citando Back to top

Espero que si, peores es dificil. No se ve ni claro meterse en promocion. Y si se meten con el poco nivel que hay la 3 asturiana ultimamente por culpa del ladrillazo del Sur y Levante el ciasco es fijo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:05 pm Responder citando Back to top

Por el Levante el nivel de los equipos es tremendo sobre todo en la Costa Blanca; Benidorm, Villajoyosa, Alicante y Orihuela tienen autenticos equipazos con un lujo acojonante, por poneros un ejemplo, para jugar el Benidorm en Alcoy(50 Km), reservaron 25 habitaciones individuales para que los jugadores pudieran dormir la siesta antes del partido.
Imaginaos la pasta que eso supone para un equipo de 2ªB.

Los empresarios que adquieren estos equipos saben que aparte de que en los antepalcos de todo estadio es donde se hacen los verdaderos negocios,si logran ascender a un equipo a 2ª, el estadio se les queda pequeño, y generalmente este suele estar en la zona de expansion de la ciudad por lo que el valor que adquieren los terrenos es abismal.

Negocio seguro 100%.

Viva el ladrillo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:11 pm Responder citando Back to top

MiguelPrieto escribió:
Por el Levante el nivel de los equipos es tremendo sobre todo en la Costa Blanca; Benidorm, Villajoyosa, Alicante y Orihuela tienen autenticos equipazos con un lujo acojonante, por poneros un ejemplo, para jugar el Benidorm en Alcoy(50 Km), reservaron 25 habitaciones individuales para que los jugadores pudieran dormir la siesta antes del partido.
Imaginaos la pasta que eso supone para un equipo de 2ªB.

Los empresarios que adquieren estos equipos saben que aparte de que en los antepalcos de todo estadio es donde se hacen los verdaderos negocios,si logran ascender a un equipo a 2ª, el estadio se les queda pequeño, y generalmente este suele estar en la zona de expansion de la ciudad por lo que el valor que adquieren los terrenos es abismal.

Negocio seguro 100%.

Viva el ladrillo!!


Miguel lo que dicta la experiencia es que estos equipos desaparecen rapido. Es una pena pero es asi. LLegan, pagan y cuando los resultados fallan se van.Luego llegan las denuncias al club de jugadores que les tira de los cojones el pueblo del que se hizo mercenario y club desaparecido.
Lo mismo que le va a pasar al Granada 74 de Motril. Cuando pase la euforia vendra el lio. Le doy 3 o 4 años de vida.
Es mejor tirar de cantera pero no regalandola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:34 pm Responder citando Back to top

Si, tienes razon en lo que dices, pero en el caso de estos 4 equipos que te digo, los que compran los clubs son grupos de empresarios que su maximo interés es que el club se haga grande para poder trapichear mas y no los abandonan por que para ellos es una empresa mas de las tantas que manejan y daria una mala imagen a aquellas personas que vienen de fuera a "negociar" con ellos.

Por ejemplo, el Eldense es propiedad de Jesus Samper, dueño del Murcia entre otras muchas empresas y a este sujeto le interesa tener controlado Elda por que junto a Elche son las 2 ciudades mas importantes de España en cuanto a la produccion del calzado y el tiene bastantes empresas relacionadas con el sector.
Lleva invirtiendo en el equipo 5 o 6 años y el mismo dijo que no dejaria e poner dinero hasta que se hiciera un club de 2ª.

Esta claro que este tio es un personaje-mafioso y que igual mañana mismo deja de poner pasta, pero con ello quiero decir que aqui(en Alicante provincia) no compran equipos por que les haga ilusion tenerlos, es mas se la suda, solamente los quieren para hacer otros negocios, y contratan a directores deportivos de digamos "contrastada" experiencia para que les fichen a jugadores buenos sin importar lo que cobren.

El caso del propietario del Granada 74 va aparte, ese tio no se encuadra en el mafioso de la Costa Blanca, es el tipico personaje-payaso tipo Piterman o Gaspart (que ahora esta destrozando al Sant Andreu) que utiliza el equipo no como negocio sino como hobby y esos son los peligrosos dentro del mundo del futbol, los que lo utilizan para divertirse en vez de comprarse un puto Pc Futbol(que en gloria este Dinamic) para pasar el rato.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:40 pm Responder citando Back to top

Todo va en funcion de si la pelotita entra o no.
Con el Granada 74 de Motril podria pasar lo mismo, pero lleva una racha importante ultimamente, que ha hecho que en estos momentos no sea descabellado que ascienda a 1ª division, solo esta a dos puntos del tercero.
Tirar de cantera tiene sus riesgos, si te basas solo en ella, al final terminas perdiendo la categoria. De hecho en los ultimos años hay algunos equipos que tiraban de cantera que han terminado bajando: Albacete, Oviedo, Sporting de Gijón, y hay otro que esta en los peores momentos de su historia: el Bilbao.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:45 pm Responder citando Back to top

Si te sirve de consuelo, querido amigo Alfonso, pues por aquí por Granada, la cosa no está nada mejor.

Ahora que estamos en la parte de arriba de la clasificación, ahora que los Sanz habían dado la tranquilidad administrativa y económica al club, aplazando las enormes deudas con Hacienda y la Seguridad Social, abonando religiosamente a la plantilla, y pagando otras atrasadas de su bolsillo, resulta que va a salir una sentencia judicial de una denuncia de un ex-presidente que reclama lo que aportó en su día, y por lo visto le van a dar a él la potestad del club hasta que no se le pague, por lo visto.

Los Sanz están con la mosca detrás de la oreja, porque es un pastón, y no te digo nada los aficionados como yo, que después de mucho tiempo veíamos al equipo salir del pozo, económico y deportivo. Y si se van ellos, adiós Granada C.F.

En fin , ya te contaré porque la historia irá para largo.

Para colmo los cabrones del Ciudad de Murcia ´74 han empezado a ganar , con lo negativo que supone para el ambiente futbolístico granadino, ya caldeado desde hace tiempo.

Pero eso sí, la afición granadinista, la auténtica, acude cada 15 días con una media de 7000 aficionados a Los Cármenes, contra eso nadie podrá nunca.

Yo también me he desahogado, lo necesitaba.

FORZA GRANADA C. F.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:23 am Responder citando Back to top

crls el ATHLETIC por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:36 am Responder citando Back to top

Animó Alfonso que de los pozos acabas por terminar de salir. El Palencia cuando descendio en la 95/96 a 3ª pensabamos que iba a durar 1 ó 2 años como mucho para volver a ascender de categoría, y nos chupamos 7 temporadas 5 de ellas con Play Off y 2 sin opcion de Play Off, y ver que en una de ellas ascienden los 4 de tu mismo grupo y que no este el Palencia entre los ascendidos.

Y este año después de ver el año pasado que a estas alturas de temporada, sólo habíamos perdido 1 encuentro, eramos el equipo más imbatido de la categoría y el que más puntos había conseguido de los 4 grupos. Y sin embargo ves está temporada que le cuesta hacer una ocasión de gol más que a unos chavalitos de 10 años en un campo de Primera División, de que pequen de inocencia en cada jugada, ante unos rivales más avispados o que son unos pardillos. tanto en los saques de banda, como a adelantar el balíon en los saques, como llevfarse las tarjetas por nada y que el rival te sacudan varias veces hasta ser atendido y que el arbitro no les muestre una cartulina y sobre todo con la puñetera norma de mandar el balón fuera, mientras el Palencia tira todos los balones fuera, hay rivales que se benefician y cuando son ellos los que tienen que tirar el balón fuera en vez de hacerlo se benefician, hasta incluso tienen la suerte de marcanos un gol. Y todo esto con el mismo tecnico del año pasado y con mejores jugadores "teoricamente, al menos en los sueldos"

Animó que aun no teneis todo perdido

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:07 pm Responder citando Back to top

Bueno, yo quería animar a Alfonso y a todos aquellos que sus equipos del corazón están pasando esta mala racha, porque todos sabeis que esto del fútbol da muchas vueltas y en dos o tres años te puedes encontrar en la categoría que no te podías imaginar y si no que se lo pregunten a Mérida, Extremadura, Villarreal, Compostela, etc. Hombre, yo tengo un ejemplo en mi recre que en seis años hemos estado tres temporadas en primera, otras tres en segunda( que también se está muy bien) , incluso jugando una final de Copa del Rey y recuerdo que hace 8 ó 9 estabamos en 2ªB, con los jugadores encerrados porque no cobraban, etc. Lo que no hay que hacer y eso está clarísimo es gastar lo que no se tiene y si no mirad el ejemplo del Levante, que no sabemos donde acabará.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:27 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:


En fin que me he acordado del forero DJANTUAN. No se si sabeis la super web del Algeciras con noticias, estadisticas,presentacion oficia y demas que llebaba la han cerrado definitivamente. Da rabia con todo la ilusion que lo hacian pero quien manda manda y no hay discrepancia posible.

Aqui la web ya la cerraron hace años. Se vieron forzados a la misma situacion. Un abrazo amigo.
Bueno, ya me he desahogado y que agustito me he quedado.


Muchas gracias por acordarte amigo, la verdad es que nos dio bastante rabia pero no nos quedó otra.

Me imagino que ya vendrán tiempos mejores y eso es lo que espero.

Un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas