Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:54 pm Responder citando Back to top

Pues aprovechando el enlace que tan amablemente dió Verdugol para que uno que no tenga ni idea de informática pueda hacerse su propia web (ese soy yo) os muestro como me está quedando el tema. Admito (y ruego) sugerencias, plis!! (No me machaqueís mucho que ya os digo que soy muy torpe con un PC entre manos.... Laughing Laughing )

http://insigniasramon.es.tl/Home.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:57 pm Responder citando Back to top

jaja q artistazo estas hecho! molan los carassius, son peces no?jeje, yo tuve unos cuantos en mi piso de estudiante y acabo mal la cosa jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:59 pm Responder citando Back to top

Ramon te felicito, te esta quedando muy wapo.

Una sugerencia para la foto de los carasiuss, que es demasiado grande y se te sale. Cuando estes editando la pagina puedes agrandar o pener mkas pequeña las imagenes como si estuvieran en el word.

Un saludo crack

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:01 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
jaja q artistazo estas hecho! molan los carassius, son peces no?jeje, yo tuve unos cuantos en mi piso de estudiante y acabo mal la cosa jeje


¿Acabaron en la sartén, o los cambiaste por un par de pins, Juanillo? Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:03 pm Responder citando Back to top

hicimos un botelleo y uno se comio unos cuantos gupis y neones y un escalar bastante guapo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:04 pm Responder citando Back to top

Está muy chula la página, Ramón. A ver cuándo me atrevo yo a hacer algo parecido. Ahora mismo no me apetece mucho, pero cuando veo una cosita de estas, me animo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:19 pm Responder citando Back to top

Muy chula la página Ramón !!!

Estais todos hechos unos cracks !!!

Por cierto, en los pins de Madrid, tienes un pequeño fallo... y es que tienes al CD Becerril entre ellos y dicho equipo es de Palencia.

Saludetes...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:27 pm Responder citando Back to top

Muy bien la página ! Te añadiré en mis enlaces. Si necesitas material de Bélgica (veo que no tienes de momento), me lo dices, ok ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:36 pm Responder citando Back to top

Pues muchas gracias por vuestro elogios,amigos,....parecen sinceros, jeje.. Laughing Laughing
Juanillo, mala combinación me parece a mí piso de estudiantes con pececillos. No se puede ir "colocao" todo el día, seguro que los veías siempre dobles y pensabas que había más...... Wink
Ok, Verdu, tomo nota para achicar las fotos. A ver si me sale.
Mauriton, anímate que es bastante fácil y divertido.
Josevi, me colé con el Becerril. Y eso que en el listado lo tenía bien puesto. No sé en que estaría pensando para ponerlo en Madrid.
Gracias, B72, sólo tengo el Anderlecht belga. Tengo insignias de todas las páginas, lo que pasa es que todavía no las he puesto. Iré actualizando poco a poco.
Un abrazo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:09 am Responder citando Back to top

Joder entre tantas webs me estan entrando ganas de volverme a hacer una web de mi coleccion jejeje, pero es que no tengo tiempo...

Ramon muy chula la web, si señor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:50 am Responder citando Back to top

¡Qué Bueno!, ¡como estamos aprendiendo!, en vez de un foro de pineros parece un tutorial de temas varios desde luego es fabuloso encontrarte en un sitio tan a gusto como este.
Hurra por tu página Ramón, tienes un mensaje en el libro de visitas
Si no habeis pasado por el foro de las paginaswebgratis pasaros porque es una pasada en consejos de como se pueden hacer cosas.
Ya me contareis, yo estoy metido en el todo el dia imprimiendo como se hacen los banner, los flas, los codigos, los videos, la musica, etc, etc. De verdad que a mi Verdugol me ha descubierto la gran aventura de Internet.
Gracias a todos los que ayudais para que otros lo puedan hacer.

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:51 pm Responder citando Back to top

Bravo Ramón; la verdad es que está interesante, pues si dices que es fácil hacer una web, lo mismo me planteo hacerme la mía, porque yo soy torpe torpe para el mundo de la informática, y no es broma.

Cuando veo tus archivos tan limpios e inmaculados, con SÓLO 35 pins en cada hoja, me recuerdas cuando empecé, ahora tengo en el mismo espacio 88 cuadrículas y los nombres en hojas aparte, si no no tendría sitio material para colocar mis archivadores.

Seguiré visitándola, he visto algun errorcillo pero será en otro mensaje.

Continúa que está muy bien. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 6:19 pm Responder citando Back to top

Enhorabuena Ramon.
Me gusta tu pagina, es sencilla y clara, que es de lo que trata....
Hombre, yo como castellano manchego, me he ido a los de mi region, y no veo ninguno, pero como es nueva y eso..... te perdono....
Yo estoy remodelando la mia tambien, para darle algo mas de contenido con otras de mis aficiones y eso, pero aun le queda un poco para poder publicarla. Ya avisaré cuando la tenga lista.
Si te interesa te pongo un enlace en mi pagina. Esto lo hago extensivo a todos los foreros que tengan web propia, asi nos iremos dando a conocer mas, y extendiendo nuestra aficion por la red.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:35 pm Responder citando Back to top

Pues celebro que os guste. Anímate Javier, es fácil de hacer, aunque con más de 4000 pins que tienes, no sé yo, jeje.......Por cierto, no te cortes en decirme los errores, asi lo voy arreglando.
Puedes poner mi enlace en tu página, pinsblanco, no hay problema.
Por cierto, echadme una firmita todos los que la visiteis, me hace ilu.. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:46 pm Responder citando Back to top

Que crack ramon... esta genial, ya nos puedes ir dando unas clasecillas para que chapemos el Blog..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas