Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias heráldicas
Autor Mensaje
semarmar1
Novato


Registrado: 05 Jul 2013
Mensajes: 80
Ubicación: Moratalla y Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 5:18 pm Responder citando Back to top

ARACELI getafe escribió:
Hola te ha pedido alguien el de sedavi si no es asi me gustaria que me lo guardaras


Hola Araceli,

ya me lo han pedido Jesús y Fructuoso aunque ninguno de ellos tiene repetidos de la Región de Murcia que me interesen. Mi intención es cambiarlo por alguno de esa comunidad. He revisado tus repes y también tengo todos tus murcianos. Si veo que introduces alguna novedad que me interese, te aviso.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
semarmar1
Novato


Registrado: 05 Jul 2013
Mensajes: 80
Ubicación: Moratalla y Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 5:19 pm Responder citando Back to top

Sedaví ya no está disponible. Actualizo con la insignia heráldica de Rumanía.



1. Rumanía
2. Mislata (Valencia)
3. Manises (Valencia)
4. Valencia (varias unidades)
5. San Pedro del Pinatar (Murcia)
6. Cuenca


Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
semarmar1
Novato


Registrado: 05 Jul 2013
Mensajes: 80
Ubicación: Moratalla y Valencia

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 3:23 pm Responder citando Back to top

Hola!

Este fin de semana estuve por la localidad turolense de Calanda. Compré estos heráldicos del propio municipio. Estoy interesado principalmente en Heráldicos de la Región de Murcia, pero como tengo varios no me importaría cambiar estos 4 por heráldicos de otros lugares. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo!



Un saludo,
Sebas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas