Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 6:12 pm Responder citando Back to top

Lo único que funciona en Correos bien estos meses son los certificados y los envíos internacionales. Todo lo demás , incluidos los ordinarios, ya llegarán cuando puedan.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 7:12 pm Responder citando Back to top

Es que lo que me pasa a mi no os pasa a ninguno, os lo juro. Que llevo ¡¡¡19 DIAS!!! sin cartas, ni una sola carta. He tenido que ir a la oficina de Correos a por un certificado, pero no porque me hayan traido el aviso, sino porque me ha avisado el que me lo mandó que lo tenía en mi oficina porque se lo habian dicho en la oficina donde la envió. Me he enterado que mi cartero está de vacaciones y el mangarrán de cartero que han puesto vete tú a saber qué cojones hace con las cartas. Mi queja no ha servido para nada, por lo visto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 11:01 pm Responder citando Back to top

Esto no se puede aguantar compañeros. Dos veces en lo que va de mes, DOS VECES, que han devuelto por aquí la correspondencia una a mi madre y otra a mi en distintas calles pero por la misma zona. ESTO ES INAGUANTABLE, simberguenzas que son unos simberguenzas.

PRIVATIZACION YA

perdonadme comapeñeros, pero estoy indignado con estos de correos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 9:00 am Responder citando Back to top

Yo el lunes volvió la cartera de siempre con su genial servicio y un aluvión de cartas atrasadas. La semana pasada sólo vinieron lunes y sábado.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 3:56 pm Responder citando Back to top

Buenas, tropa...
Yo, en general, estoy contento con el servicio de Correos.
El problema suele ser en vacaciones, que o no ponen sustitutos o el sustituto tiene doble trabajo y sabe menos, con lo que los retrasos se suceden.
Lo bueno suele ser, que, aunque ttarde, te llegan las cartas.
Hay otro problema: CARTAS ROTAS Y VACÍAS DE PINS. Siempre son cartas normales, claro, no ocurre eso con los sobres de burbujas.
Llevo dos en una semana: A una, rota en la esquina, le faltaba el pin y a Otra, que llevaba dos pins, estaban aplastados y rotos en tres apartados: 1, el escudo, 2, la corona del escudo y 3, el pincho. Ya veis. Cuando hay gente dispuesta que te envía pins, Correos se encarga de "joderlos".
Bueno, pues eso, un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas