Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:03 am Responder citando Back to top

Es demasiado impactante el titulo jejeje, pero en verdad es asi, os dejo una foto sobre las estadisticas generadas ayer martes:



Somos mas de 100 usuarios registrados, activos que estemos unos 30 diariamente, y tenemos 15.000 impresiones es decir entre todos nosotros 15.000 veces han salido estos anuncios en un mismo dia, pero sin embargo solo 25 han sido los click, es decir un cada usuario tiene un porcentaje de 0,20%, eso sin contar que tenemos 3 banner que generan dinero como son Yahoo, Casa del Libro y Hotelplease.

Dinero para sufragar los gastos de la web hay, pero sin embargo el dinero extra para fabricar pins escasea, vamos a aunar fuerzas entre todos y pongamos un posis (o como se diga) encima de la pantalla que nos recuerde pinchar en la publicidad.

Bueno a ver que tal se da el miercoles...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:21 am Responder citando Back to top

Yo ayer le di cuatro clicks jeje. Siempre le doy cuanto entro, es cuestion de acostumbrarse al mismo entrar. Y si podeis hacerlo en la web de Josep también le haceis un favor. Mis 4 clicks de hoy ya estan dados. Saludos y a ponerse las pilas

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:26 am Responder citando Back to top

Yo entono el mea culpa ya que no clickeo casi nada, solo cuando me acuerdo. Asi que voy a ponerme a clickear inmediatamente vale? Wink

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:23 am Responder citando Back to top

Yo suelo pinchar en todos los anuncios 2 veces, una desde casa y otra desde el trabajo. Eso si, algun dia hay que se me olvida

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:28 am Responder citando Back to top

YO CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO, ES DECIR, DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE, HAGO UN CLICK EN CADA UNO DE LOS 4 ANUNCIOS DE LA PARTE DE ARRIBA. O SEA, 4 CLICKS POR 2 VECES = 8 CLICKS AL DIA.

UN SALUDO Y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:12 pm Responder citando Back to top

Yo también suelo pinchar, aunque como a Verdu, alguna vez se me escapa...

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:09 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Es demasiado impactante el titulo jejeje, pero en verdad es asi, os dejo una foto sobre las estadisticas generadas ayer martes:



Somos mas de 100 usuarios registrados, activos que estemos unos 30 diariamente, y tenemos 15.000 impresiones es decir entre todos nosotros 15.000 veces han salido estos anuncios en un mismo dia, pero sin embargo solo 25 han sido los click, es decir un cada usuario tiene un porcentaje de 0,20%, eso sin contar que tenemos 3 banner que generan dinero como son Yahoo, Casa del Libro y Hotelplease.

Dinero para sufragar los gastos de la web hay, pero sin embargo el dinero extra para fabricar pins escasea, vamos a aunar fuerzas entre todos y pongamos un posis (o como se diga) encima de la pantalla que nos recuerde pinchar en la publicidad.

Bueno a ver que tal se da el miercoles...



Estoy leyendo como dice Javier que tenemos que pinchar en los anuncios, como hay muchos nuevos y no sabemos como va esto de los anuncios nos podias explicar el asunto un poco, sé que hablais entre vosotros que entendeis esto pero a mi me gustaria participar para que no se vaya al garete el foro aunque no participe en la construcción de los pins de futbol.
Espero que reconsideres la propuesta y nos des una lección

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:07 pm Responder citando Back to top

Suelo pinchar todos los dias. Pinchar los links es algo que nos cuesta poco y que nos puede dar mucho. De hecho la web se mantiene gracias a esos ingresos y con lo restante podemos hacer pins
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:20 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Yo entono el mea culpa ya que no clickeo casi nada, solo cuando me acuerdo. Asi que voy a ponerme a clickear inmediatamente vale? Wink

Clickea, clickea hasta que te salgan agujetas en los dedos. Eso como castigo por no clickear. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:54 pm Responder citando Back to top

Javi, creo que no hace falta que ni molestarse. El otro dia me pase 3 horas mirando lo de los registros por publicidad y nada. Ni Dios se ha molestado en apuntarse.Creo que soy un ingenuo.Si la gente no se molesta ni en peder 3 segundos de su precioso tiempo en clickar los anuncios de arriba que cada vez que entra al foro, no se ni como se me ocurre pensr que van ha hacerse un e-mail para clickar publicidad.

A veces creo que es mejor que lo mandes todo al mierda.
Es una pena, pero es asi. el post de la contabilidad lleva un monton de meses y nadie se molesta. Eso si, ponemos un post de repetidas y en 4 dias 300 visitas que eso no es perder el tiempo. Asi nos va.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:13 am Responder citando Back to top

Sois unos asquerosos, comparad vosotros mismos:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:46 am Responder citando Back to top

¿cuantas veces e puede clickear al dia?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:48 am Responder citando Back to top

se supone que una, desde cada ordenador.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:06 am Responder citando Back to top

yo creo que no hay que ser tan tremendistas, a lo mejor, era solo cuestion de dar un pequeño empujoncito a la gente, para que se animara.
creo que la cosa ha quedado bastante clara, o por lo menos eso me parece a mi vamos.
por mi parte seguire clikando todos los dias como hasta ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:38 am Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
se supone que una, desde cada ordenador.


Si. Si no seria una ganga.
Vaya curro mas guapo 8h x 60´ x 60´´ sale a 288 euros de jornal diario.Seriamos todos millonarios autonomos y en teletrabajo.
La cosa es clickar todos los dias una vez. Pero clickar Todos los dias. Y si pones de vez en cuando fotos de lo que se ingresa pues no viene mal para que no bajemos el piston.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas