Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:06 pm Responder citando Back to top

Tengo un verdadero problema con mis insignias repetidas. Resulta que no les doy salida y se me están acumulando. La falta de espacio ya me está resultando un problema. La cuestión es que al tener la colección muy extensa, se me hace dificil intercambiar con gente que tenga algo que yo busque. Tengo más de 200 españolas repetidas y más de 150 extranjeras y ¡joder! ya no tengo donde meter tantas. Me parece que las voy a vender a precio de saldo. ¿A alguien más os pasa esto?


Ultima edición por pusco el Sab Dic 15, 2007 3:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:10 pm Responder citando Back to top

A mi no, desde luego, pero eso sí, si piensas venderlas, o regalarlas, o algo, cuenta conmigo!!!!!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:18 pm Responder citando Back to top

Yo a diferencia tuya estoy falto de repetidos jejejejeje. Yo te aconsejaria que pins como los de 1º, 2ª y 2ª B, los vendieras a través de EBAY porque supongo que juntando todos estos que te cito te quitarias un buen puñado y ademas te sacaria unas pelillas para comprar algun/os lotes de pins.

Ahi queda! Laughing

PD: Estoy abierto a recibir gratuitamente todos los pins que os sobren jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

yo tp tengo ese problema. pues ya ves como son las cosas, a mi a veces me da reparo pediros q me reserveis insignias a los q teneis muchas en la coleccion porque se q me va a costar un huevo conseguir algo q os interese. ya me ha pasao alguna vez y algun cambio tengo pendiente desde hace meses.

en cuanto a lo q te han dicho del ebay yo tb lo he pensao porque tengo muchos repes de primera q se q no los voy a cambiar en la vida. de momento no me preocupa mucho pero quizas en un futuro piense tb en venderlos.

si vas a vender a mi seguro q me interesa alguna asi q ya sabes.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:56 pm Responder citando Back to top

A MI ME INTERESARIA TAMBIEN COMPRAR, PERO DE EQUIPOS DE TERCERA HACIA ABAJO. SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:52 pm Responder citando Back to top

me uno al club de pusco,yo cuando consigo alguna oficial o de mejor calidad que la que tenia pues mas repes y al final cada vez son mas las repetidas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:15 pm Responder citando Back to top

De venderlas, aconsejaría hacerlo entre miembros del foro, más que nada porque "bien vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:34 pm Responder citando Back to top

Hombre yo de vender en ebay me referia a los pins que ya casi todos tenemos como son la 1ª, 2ª y 2ª B...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:22 pm Responder citando Back to top

Yo tambien tengo ese ¿problema?.
Pero prefiero ese que no tener para cambiar como cuando empezaba.

Con respecto a eso del ¿problema? de acumular repetidas estoy madurando una idea... Estoy dandole vueltas a ver como resulta atractivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:10 pm Responder citando Back to top

Yo me ofrezco a comprar tambien, a mi me interesan muchisimas y debido a que no tengo "saldo" de repetidas interesante se hace dificil de conseguir insignias. Si alguien está interesado.. yo pillo. Me faltan casi todas las de primera, de segunda me quedan poquitas y de 2ªB no tengo casi ninguna. Asi pues soy presa fácil. Eso si, si alguien decide vendermelas tienen que ser oficiales porque de las otras ya tengo acceso. Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:10 am Responder citando Back to top

Yo ya ayudé a pusco a desprenderse de alguna jejeje bueno mas bien me ayudó el a mi a conseguir algunas, muchas gracias.

La verdad es que siendo miembro del foro hace unos meses me doy cuenta de lo dificil que es dar salida a pins de fuera de España, ha habido algun coleccionista de fuera que incluso me dijo que no le interesaba a nadie pins de fuera de España... es curioso.

Yo por mi parte necesito solo de Cantabria y del resto del mundo asi que si alguien quiere deshacerse de algunas de Portugal, Holanda, Rusia, Ucrania o donde sea aquí estoy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 5:05 pm Responder citando Back to top

Pues yo en mi colección tengo 1.532 insignias extranjeras. Todas de paises de Europa, los 30 paises más importantes a nivel futbolístico.
Sólo colecciono los equipos que han jugado en las Primeras Divisiones.
Me gustan tanto como las epañolas, je,je,...esto suena raro....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:50 pm Responder citando Back to top

de las españolas podria interesarme alguna, tienes alguna lista?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:18 am Responder citando Back to top

Yo tambien os pediria una lista y el precio a las que las vendeis. Mi correo es javialdehuel@hotmail.com mandarmela que me queda poquito para cerrar el grifo en 2008 jeej.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:36 am Responder citando Back to top

A ver, lo que se me habia ocurrido.A ver si madurais la idea:

1) es voluntario para los foreros. El que quiera participar pues que lo haga, el que no pues a mirar. Tampoco le puede tocar.
2) poner cada uno unas 5 insignias.De esta manera, pongamos que nos apuntamos 30 a la iniciativa, seria un macro lote de 150 pins

3) hacer una "porra" o sino un sorteo puro y duro en combinacion con la ONCE o algo asi. Asi para que alguien sea el afortunado que se las lleve de golpe.

4) La idea es desprenderse de unas pocas insignias cada uno de dificil salida, que no cuesta ningun esfuerzo , y por contra al que se lleve el lotazo siempre hay alguna que no tendra y el resto que le sobren uno que haga lo que quiera (venderlas en Ebay, tener para cambiar,etc).
Es mas, si le toca a alguno que esta empezando pues es un "pelotazo"

5) Cada uno de los inscritos las mandara a casa de algun voluntario que haga de depositario con insignias. Las tendra en su casita sin tocarlas ni hacer uso de ellas. Una vez haya un ganador, pues las mandara en un paqueton al ganador. Es importante esto. Porque como se ha visto la gente solo es seria para apuntarse y no para cumplir plazos de pagar o cumplir compromisos, con el malrollo que genera eso y lo peligroso que es que se pueden ir iniciativas futuras de hacer pins, que se puede ir de las manos si fallan mas de 4 de la ultima vez. El que no mande por anticipado las insignias, quedara fuera de la iniciativa. Asi de Facil.

6) No tengamos prisa. Es un proyecto de idea. Hay que madurarla sin agobiar a la gente que se quiera apuntar


Puntualizaciones al punto
2) No se trata de poner muchas cada uno para generar un sorteo de un saco de pins, aunque haya gente que tenga muchisimas repetidas. Yo creo que 5 esta bien. De esta manera cualquiera que este empezando puede acceder a participar. Vosotros direis si son pocas o muchas

3) Se podria hacer una especie de juego o porra,con la idea de hacerlo mas atractivo y entretenido, pero por contra los que no entran todas las semanas en el foro pues pierde interes al no poder votar. Una idea seria estar 3 o 4 semanas poniendo resultados y cuando pase el mes, el que lleve mas puntos es el ganador.

5) que no sean malas malas malas para que al que le toque las pueda aprovechar.que haya un poco de todo,un poco de morralla y alguna interesante. Cada uno segun sus posibilidades. Categoria de los equipos y eso pues vosotros direis.Aunque es interesante no liar mucho el tema porque hay gente que tiene pocas repetidas.


EN FIN LA IDEA ESTA HAY. SI OS PARECE BIEN VAIS COMENTANDO COSAS, VOTAIS O HACEIS LO QUE OS DE LA GANA AL RESPECTO. HAY QUE DAR UN POCO DE VIDILLA AL FORO A LOS QUE TENEIS MAS TIEMPO EN NAVIDAD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas