Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 11:57 pm Responder citando Back to top

Expulsarme por corregirte jajaja. Te veo muy resentido y no se porque... En cuanto a mi corrección será porque soy enfermero, he trabajado en la UVI o mi novia es médico... Lo mismo es por eso porque lo se.

En fin, creo que hoy has entrado con la intención de tocarmelos pero no lo has conseguido xq no veas lo que me he reído, excepto cuando has insultado a Rafa o has arremetido contra Salvador. Asimismo estoy convencido de que querías que te expulsaramos, xq recuerdo qie yo solo acato laa normas que en su día entre todos pusisteis, pero te voy a dar por el lado del gusto (bueno te voy a dar regusto, xq dije q no iba responder mas y lo estoy haciendo) y serán tus propios compañeros los que dictaminen si debes de ser expulsado, no sere yo quien lo haga para que no me des poderes que no tengo como los de Dios, que seguro que a el si le debes mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 12:11 am Responder citando Back to top

Eso es, que lo dictaminen los compañeros,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 12:19 am Responder citando Back to top

Gracias a tus grandes intervenciones dando lecciones de Enfermería estoy recibiendo más mensajes privados de COMPAÑEROS. Gracias

Y me anticipo a tu ya de antemano sabida respuesta de que a ti te han llegado muchos más... Te vuelvo a dar la enhorabuena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:16 am Responder citando Back to top

Creo que esto se ha ido de madres. Lo ideal hubiera sido zanjar todo por mensaje privado y no en el post, donde todo el mundo ha visto lo bochornoso del tema.

Ni defiendo a uno ni a otro porque no tengo ni he tenido problemas con ninguno de los dos, pero lo reitero, no ha sido plato de buen gusto colgar un problema concreto a estas alturas y que pasó algún tiempo. En mi modesta opinión esto se tuvo que haber solucionado antes y no ahora.

A mi personalmente me ha incomodado mucho la situación, porque en el foro lo que se intenta es conocer gente, intercambiar sin malos rollos del tipo: "hoy te mando dos, mándame tú una que ya me la mandas otro día", compartir experiencias comunes de este hobby que todos tenemos, pasar un buen rato...Pero en este caso se ha hecho todo lo contrario, reproches, insultos, faltas de respeto.

En fin señores que esto está para disfrutar y no para ponernos a parir unos a otros y que hablando se entiende la gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose Antonio Mendoza
Experto


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 760
Ubicación: ONUBA

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 1:38 pm Responder citando Back to top

FERNANDO escribió:
Creo que esto se ha ido de madres. Lo ideal hubiera sido zanjar todo por mensaje privado y no en el post, donde todo el mundo ha visto lo bochornoso del tema.

Ni defiendo a uno ni a otro porque no tengo ni he tenido problemas con ninguno de los dos, pero lo reitero, no ha sido plato de buen gusto colgar un problema concreto a estas alturas y que pasó algún tiempo. En mi modesta opinión esto se tuvo que haber solucionado antes y no ahora.

A mi personalmente me ha incomodado mucho la situación, porque en el foro lo que se intenta es conocer gente, intercambiar sin malos rollos del tipo: "hoy te mando dos, mándame tú una que ya me la mandas otro día", compartir experiencias comunes de este hobby que todos tenemos, pasar un buen rato...Pero en este caso se ha hecho todo lo contrario, reproches, insultos, faltas de respeto.

En fin señores que esto está para disfrutar y no para ponernos a parir unos a otros y que hablando se entiende la gente.


Totalmente de acuerdo con FERNANDO.

Me apena que dos personas que conosco y que de sobra son buenas y sin malas intenciones, se pelleen de este modo.

Creo que TODO, ha sido un cumulo de malas interpretaciones, olvido u algo parecido, que perfectamente se puede o se podia arreglar hablandolo de buenas y por privado.

un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 1:59 pm Responder citando Back to top

A mí también me gustaría que me ofrecieses los vascos , cántabros y riojanos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 2:22 pm Responder citando Back to top

Mi opinión es la misma:
ESTOS ASUNTOS DEBEN ACLARARSE, DISCUTIRSE Y RESOLVERSE CON PRIVADOS, no en un post al que tenemos acceso todos los coleccionistas ¿y también los visitantes????
Yo tampoco tengo quejas de ninguno de los dos. A Cabrera lo conozco personalmente y no me parece que tenga el perfil que se le imputa. Tampoco creo que zar dé muestras de reflejar esos comportamientos que se le achacan.
Creo que NO MERECE LA PENA entrar en descalificaciones personales, sino RESOLVER EL TEMA hablando y ACLARANDO el asunto. Seguro que no es ni lo uno ni lo otro, sino algo intermedio, donde los dos tendrán parte de razón y motivos para hablar así.
Deberíais estrechar las manos y seguir con el coleccionismo y si alguien te defrauda, pues dejarlo, pero sin entrar en estas polémicas públicas.
Bueno, espero que os arregléis . Un saludo.
fructuoso.
P.D.: A mí me interesaría saber los NAVARROS que tienes, zar. Mejor por email o privado.

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 6:28 am Responder citando Back to top

Yo estaría interesado en los extremeños, en cuanto a la "movida" parece ser que se está convirtiendo en una costumbre dentro del foro, es una pena que por un hobbie acabemos todos a palos, es mejor sosegarse y disfrutar con los muchos que aquí merecen la pena. Es verdad que todos hemos tenido algun roce con alguien pero hay muchos otros para seguir disfrutando con esto. Haya paz.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergio alicante
Coleccionista Veterano


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 483

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 8:15 pm Responder citando Back to top

Me interesan las de la Comunidad Valenciana.
Podrias mandarme alguna foto de lo que tengas?

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 9:43 pm Responder citando Back to top

Haya paz, esto en una reunión del foro con cervecicas se debería arreglar. Somos 4 gatos.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas