Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 5:56 pm Responder citando Back to top

Hola,

Pues eso, me deshago de mi colección, salvo las Leonesas en primer lugar, las castellano leonesas, asturianas, gallegas y cántabras.

NO VENDO pins, sólo los cambio por insignias de mi interés de los lugares antes citados. Me da igual ofrecer 10 que 15 que 20 pins de mi colección a cambio de cada uno de los que busco, solo pido la seriedad que yo en algunos casos no he recibido. Que se abstenga el señorito Jienense, que es muy majo y pide y recibe las insignias de su ciudad encantado, pero luego se le olvida corresponderte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 6:44 pm Responder citando Back to top

Creo que el único jienense activo por aqui ahora soy yo... Pero no entiendo tu frase, me he perdido algo??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 8:10 pm Responder citando Back to top

Tú me dirás, 3 pins que te envié de Jaén de la Malagueña y un par de ellos de la vasca. De esto hace mucho tiempo, antes de que dejara el foro. Tu preguntaste si alguien le cedería las de Jaén y yo lo hice. Y para un puñetero pin que te pedí en reiteradas ocasiones ( el Promesas Ponferrada oficial que pusiste en su día a identificar), no recibí respuesta, ni un triste no. Eso es lo que te has perdido. ambién te has perdido que los lotes de LEONESES no son exclusivos de Lezama, somos 3, principalmente él y yo, pero a mí también me cuesta dinero llamar a los clubes, encargar los pins, la gasolina para buscarlos etc etc. Luego OS extrañais de que cada uno se fabrique sus pins... Normal y lógico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: alcala de henares-madrid

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 8:43 pm Responder citando Back to top

Embarassed


Ultima edición por jose ramon el Lun Dic 23, 2013 7:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 8:45 pm Responder citando Back to top

A mi me interesarían las andaluzas, en especial las Granadinas, Cordobesas y Malagueñas.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 9:21 pm Responder citando Back to top

Zar escribió:
Tú me dirás, 3 pins que te envié de Jaén de la Malagueña y un par de ellos de la vasca. De esto hace mucho tiempo, antes de que dejara el foro. Tu preguntaste si alguien le cedería las de Jaén y yo lo hice. Y para un puñetero pin que te pedí en reiteradas ocasiones ( el Promesas Ponferrada oficial que pusiste en su día a identificar), no recibí respuesta, ni un triste no. Eso es lo que te has perdido. ambién te has perdido que los lotes de LEONESES no son exclusivos de Lezama, somos 3, principalmente él y yo, pero a mí también me cuesta dinero llamar a los clubes, encargar los pins, la gasolina para buscarlos etc etc. Luego OS extrañais de que cada uno se fabrique sus pins... Normal y lógico.


Campeón! Permiteme que me ría por la cantidad de embustes que has dicho jajaja.

Vamos a ver, me comentas que me enviastes 3 pins de la PBCI y 2 de la vasca... me puedes citar cuales son?? Ahora que lo comentas hace años (intentaré buscarlo) antes de ser socio de la malagueña yo, salio un lote que habia un equipo jienense, sino recuerdo mal el Orcera o el Baños, y que te brindaste a desprenderte de él para cederlo, no recuerdo si fue para cambio, me lo regalaste o para un futuro cambio una vez te interesara algo a ti. No obstante, eso de 3 o 5 pins es mentira. En cuanto a la vasca, que supongo que te refieres a Mail Box, todo lo que ha salido de Jaén lo he comprado directamente, porque han sido los únicos pins que les he comprado a esta asociación. No obstante, aquella cantidad de pins que creas que te debo cuando cuelgue los repetidos eligelos, para saldar la "deuda".

Recuerdo que el Promesas Ponferrada lo puse en identificar insignias, pero para conocer su oficialidad, pero en ningun momento para cambio, sino hubiera estado con mis repetidos. Y me extraña muchisimo que me enviaras un privado y no te respondiera, soy despitado, todos lo sabe pero suelo responder.

Me alegra saber de que participes en los lotes leoneses, son buenos pins y de hecho siempre que puedo se los cojo a Lezama, creo que nunca he puesto ninguna pega a ellos.

En fin, realmente si te debo algo, que creo que no has tenido tiempo para decirmelo por privado o publicamente, porque creo que desde que desapareciste hace ya 3 o 4 años has tenido tiempo para reclamarme lo que te "debiera" como he hecho siempre con todos los foreros de aquí, y me avalan los miles, y por decir en voz alta MILES porque así son los intercambios que he hecho con decenas de coleccionistas y ninguno sin ponerme alguna pega, incluso cuando se ha perdido algun sobre lo he respuesto con los mismos pins u otros.

No te preocupes que no te pediré pins de tu colección, y espero que te vaya genial consiguiendo esos pins que buscas. Por mi parte, cierro el tema porque he aclarado lo que tenia que aclarar.

Un saludo.


Ultima edición por FJCabrera el Lun Oct 07, 2013 9:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 9:31 pm Responder citando Back to top

Zar escribió:
Hola,

Pues eso, me deshago de mi colección, salvo las Leonesas en primer lugar, las castellano leonesas, asturianas, gallegas y cántabras.

NO VENDO pins, sólo los cambio por insignias de mi interés de los lugares antes citados. Me da igual ofrecer 10 que 15 que 20 pins de mi colección a cambio de cada uno de los que busco, solo pido la seriedad que yo en algunos casos no he recibido. Que se abstenga el señorito Jienense, que es muy majo y pide y recibe las insignias de su ciudad encantado, pero luego se le olvida corresponderte.

Me interesarian del Pais Vasco.Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose Antonio Mendoza
Experto


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 760
Ubicación: ONUBA

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 9:35 pm Responder citando Back to top

HOLA A MI ME INTERESAN LAS ESMALTADAS QUE TENGAS, PARA VERLAS.

UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 9:42 pm Responder citando Back to top

cabrera,no merece la pena que te enfades con el ya que si nos ponemos a reclamar,le tendria que reclamar los 7 pins que le envie y que nunca me mando,toso eso antes de que desapareciera por un tiempo y nunca me contesto a los mp

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 9:53 pm Responder citando Back to top

rafa escribió:
cabrera,no merece la pena que te enfades con el ya que si nos ponemos a reclamar,le tendria que reclamar los 7 pins que le envie y que nunca me mando,toso eso antes de que desapareciera por un tiempo y nunca me contesto a los mp


A mí también me dejó a deber uno (Gozón C.F.) que ya ni lo quiero. Pienso que este calentón que tienes con el Cabrera te perjudica más que te beneficia. Ya lo estás viendo

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:02 pm Responder citando Back to top

Lo del Señor Cabrera hasta me hace gracia, a mí no me llames campeón ni te dirijas a mí en ningún término, tú mismo te de latas, mucho pregonas pero eres el primero en buscar pins mediante email y por detrás del foro...

Pero en cuanto al sinvergüenza de Rafa, que no tiene otro nombre ni nada más que rascar que los pins, decirle que sí, QUE LE DEBO 7 pinos. Como si te debo 50 mala persona. QUE LO SEPAIS TODOS, ESOS 7 PINS SE LOS DEBO DE POCO ANTES DE MI INTENTO DE SUICIDIO Y POSTERIORES 2 MESES INGRESADO EN UVI Y UCI. LOS MENSAJES A LOS QUE EL HACE ALUSION QUE NO LE CONTESTE SON DE ESA ÉPOCA, EN LA QUE ME LLEGARON DECENAS DE CARTAS DE COMPAÑEROS ANIMANDOME, Y AHORA VIENE ÉSTE SINVERGÜENZA DICIENDO ÉSTO...Que no pase nada grave en tu familia, no te voy a enviar 7, te voy a enviar 50 pinos, pero cuando los recibas ppnes un mensaje aquí, si no lo pondré yo con tu envío escaneado mala persona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:10 pm Responder citando Back to top

Me delato?? No has sido capaz de rebatirme nada. En cuanto a lo de mandar email a clubes, lo hice, lo hago y lo haré, como hacemos todos los que estamos aqui ew una de las opciones del coleccionismo desde que el coleccionismo es coleccionismo.

En cuanto a los insultos que has propinado seguramente te cueste la expulsión, una vez que lo comente con el resto de administradores.

P.D. Te lo digo porque entiendo un poco del tema, la UVI y la UCI es lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:11 pm Responder citando Back to top

Recreativista, si te debo un pin perdóname la vida.... Yo te devuelvo cuanto me hayas enviado o necesites, pero para eso están los mensajes privados y no para arrimarte al árbol q mas sombra da q es lo q has aprovechado para hacer.

Que hablar mal de Cabrera perjudica? Por supuesto él hace y deshace a su antojo.... y mientras tenga lazarillos como tú, más poder tendrá y más reportajes le harán
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: alcala de henares-madrid

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:35 pm Responder citando Back to top

Embarassed


Ultima edición por jose ramon el Mar Dic 24, 2013 12:33 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 11:07 pm Responder citando Back to top

Gracias por la aclaración UVI, UCI. Yo fui el que estuve ahí 2 meses largos, eso es lo que me dijo mi madre. Pero donde vamos a comparar la poca sapiencia de una pobre pueblerina como es mi madre que nunca fue a la escuela con los amplios conocimientos del gran F.J.Cabrera...

Me ganas no, me humillas por K.O., como a ti te gusta Cabrera,... Expulsame y sientete superior Dios del Foro.

P.D.: Al que habría que expulsar es a usted, que es un simpleadministrador de un foro de INSIGNIAS y viene ddando lecciones de Medicina cual Supervisora de Planta.

Esto también lo tendrán en cuenta los Moderadores no???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas