Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
vega89
Novato


Registrado: 29 May 2013
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 6:55 am Responder citando Back to top

Buenas,

Uno de estos días que estoy vacaciones voy a pasar por León quería, si puede ser..jeje conseguir algún pin de clubes de la zona.

Alguien sabe donde hay alguna tienda, rastro etc en las que pueda conseguir algo?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 5:50 pm Responder citando Back to top

Hola compañero,

Siento decirte que de León seguramente te vayas a 0 en cuestión de pins. Solo encontraras el de la Cultural en su tienda oficial del estadio Reino de León. Tiendas o mercadillos nada de nada, y en cuanto a los clubes, posiblemente sea la peor Provincia de toda España. Muchos clubes tienen, pero no los sueltan ni pagándoselos. Con decirte que estuve 10 años en un club entre jugador y entrenador y para que el presidente me diera UN PIN le tuve que estar llorando y llorando...

Si puedes conseguir distintos heráldicos de la ciudad de León en las tiendas de regalo de la plaza de la Catedral, y de distintos temas (Los Simpson, rolling stones, etc, a 1,50). También hay una mercería cerca de la catedral que tienen bastantes pins, pero de fútbol nada... Eso si en esa mercería los venden a 0,60 euros, que creo que está de puta madre).

No obstante, si quieres yo te doy direcciones de clubes que tienen, y a ver si tienes suerte.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas